ahora a nadie le gusta mc dls... GARCAS, mas de uno que voto por bking laburo en mc dnls soretes!
Burger les da capuchino frape? nooooo putos! vendidos! se van a ir al infierno!!!
Mc mierda manda! u el cuarto de libra la rompe, la coca con sus 3/4 de hielo tmb...!!!
ahora a nadie le gusta mc dls... GARCAS, mas de uno que voto por bking laburo en mc dnls soretes!
Burger les da capuchino frape? nooooo putos! vendidos! se van a ir al infierno!!!
Mc mierda manda! u el cuarto de libra la rompe, la coca con sus 3/4 de hielo tmb...!!!
es una verga mcverga!! jajaajja me acuerdo las veces q esperamos en el mc cafe con un amigo antes de ir a la plata, q nos hicieran un puto frapuchino, 15mins cada uno, y con 10 mins de intervalo, = q esa mierda de q a la mañana se desayuna, la puta q los pario loco a la mañana llego con lija, no quiero comerme una de esas mierdas de jamon, queso y huevo en una rosca, q no da ni ahi, nose desde q pusieron esa regla de la mañana nunca mas volvi a comprar algo a la mañana, uno llega con hambre de un bigmac y te dan cafe c/ mctostado... metete en el orto el mctostado...
me calente :@
[glow=blue] BACK - PLAYER [/glow]I DONT NEED TO "GET A LIFE" I'M A GAMER. I HAVE LOTS OF LIVES!