-
Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
Está andando muy bien MangOS, estable, como se esperaba. Espero que se siga bancando la cantidad de gente conectada, y que entre más gente también, habría que ver cómo funciona un sábado a la tarde con ~500 personas conectadas.
Por lo que estuve viendo, el contenido pve funciona mucho mejor, los spells en general funcionan bien. En cuanto a las pets, el imp anda mejor que en cualquier otro emu. Lástima que drain soul no me dio ni siquiera un alma para probar algunos spells y las otras pets.
Habrá que seguir testeando y ver cómo sigue.
-
Cita:
Iniciado por
devon
Por lo que estuve viendo, el contenido pve funciona mucho mejor, los spells en general funcionan bien. En cuanto a las pets, el imp anda mejor que en cualquier otro emu. Lástima que drain soul no me dio ni siquiera un alma para probar algunos spells y las otras pets.
Habrá que seguir testeando y ver cómo sigue.
Lo del tema de las souls es que ahora solo te la dan mobs que te dejan exp de tu level no puedes ir a sw a juntar souls por ejemplo, asi es como siempre debio funcionar. Las pets las faltan todos los spells no sé por que no los trae, pero en cuanto a respuesta de ataque anda muy bien, si la dejas en defensa solo atacara si te atacan y esta mejor scripteada parece. Talents como siempre hay rotos pero vi muchas mejoras de verdad en cuanto buffs, stacks, etc.
Las quest ni hablar algunas son un lujo hacerlas :P
-
Por ahora mangos esta funcionando mucho mejor que los emus anteriores.
Comparando con los otros emus de estas ultimas dos semanas yo iria al extremo de decir que es la unica opcion si nos vamos a quedar con la 3.0.9, que las opciones son
1) Mangos
2) volver a 2.4.3 (esto ultimo creo que es tarde ya)
que siga el test
-
que siga el test, adhiero, todavia me falta testear un par de cosas del druid y algunas cosas world.
-
Voy a dar una breve explicacion, que practicamente es lo que dijo Ecthelyon pero mucho mas amplia, cuando teniamos Mangos, que habia un lag increible, aparecio la idea de Antrix, en su momento. Ese emu se defendia segun los users que les gustaba "No se pierden items" "Cuando fixean algo no se vuelve a romper otra cosa" "Andan todos los scripts o la mayoria de ellos" y varias cosas mas, al jugador comun les parecio increible todas estas cosas, probaron que no se caia y listo todos dijieron "BIBA ANTRIX". Pero que paso?, la mayoria de esas cosas no terminaron pasando, obviamente en cuestion de lag era superior a mangos, pero caidas, scripts, quest, talents, etc, NO.
Asi que en fin, antes de decidir prefiero mangos fijense bien TODO, pq dsp se apresuran y nos perjudicamos todos, igual yo ya conozco mangos y lo prefiero totalmente y se que Humo tmb pq estuvo testiando, pero hay muchos que no.
-
estube vagabundeando por ahi haciendo quest que no andaban antes y te digo , es como ver una pelicula algunas quest los npc hacen todo el laburoq eu tendrian qeu hacer y vos tocas dos boludeces nomas, ojo hubo algunas quest que antes andaban y ahora no funcionan nose por que pero bueno.
habra que seguir viendo el tema de quest , en cuanto a barcos y transportes anda todo 10 puntos , me tome casi todos los barcos y podes boludear por la borda que no pasa nada y los traslocadores andan bien, tambien los portales de magos que ahora para qeu no se te mande ningun boludo colado necesitas estar en party
+10 para MaNGOS
pd: quest de scort la que probe no anduvo voy a seguir viendo despues pongo los nombres de las quest
-
Buen dia.... haber....los otros emus no andaban bn, pero ayer en MaNGOS no podia dar 2 pasos y me sacaba....no pude jugar/viciar en toda la noche... si alguien me dice q no fue culpa de MaNGOS XD ... sigamos el test
-
zul'amana. increible.
el primer boss tiene todas las fases, el resto no. pero son duros igual
-
Todo muy lindo el emu, pero hay varios temas, el primero es la conversion de la DB, si mal no recuerdo cuando se quizo implementar mangos en la 2.4.3 se armo un quilombo, insolucionable.... otro tema es el LoS que le suma una IMPORTANTE cantidad de lag, no se pq siempre anda re bien sin LoS mangos le ponen eso y el emulador, se va al carajo... en PvP un 5 vs 5 ya genera lag... un battleground olvidalo... y si las arenas estan bug, fue... :S :mogo:
-
Mi opinion, anda muuuuy bien Mangos, pero adhiero en que no hay que apurarse, tenemos todo el tiempo del mundo :D. Ayer eramos 190 mas online, estuvo up 5 horas hasta q me fui a dormir, 0 lag al menos en mi caso y los que pregunte me dijeron lo mismo. En cuanto a contenido PVE, ni dudar que es lo mejor que hay hoy dia. Ej las quest de la isla, andan casi todas, incluso una de las de bombardeo, la de quemar los barcos, eso ta grosisimo.
Pero bue, veremos q pasa, ojala que sea todo para bien.
PD: en algun momento, cuando se pueda, se podra habilitar el DK? :D
-
Cita:
Iniciado por
dacale
PD: en algun momento, cuando se pueda, se podra habilitar el DK? :D
ojala q no :P
En tanto, algun admin podría mandarse un pequeño "evento" ...
algo asi como summonear a todas las hordas hasta las puertas de Stormwind para hacer un mega pevepé y ver cómo reacciona el servo....
-
Cita:
Iniciado por
aken
ojala q no :P
para pegarle una probadita noma, a ver q onda :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
adiemus
me gusta como esta andando, o sea ya conosia este emu con esta vercion y tiene muchas cosas q andan bien, pero otras q no como por ejemplo q los casteos atraviesan paredes (imaginense eso en arena, ahunque las arenas andan para el orto), las bgs tiran el server a cada rato y bueno hay talentos q en esta andan y otros q en arc andaban y aca no.
para concluir si nos quedamos en mangos el server va a ser pve y cero pvp
Emm... so' boludo vo'? :mogo:
Na, no es algo de ManGOS lo que decis. Pasa que ayer Rblanca puso el server lo mas rapido que pudo para que testiemos. Todavia le falta subir los Vmaps, para poder activar el LoS. Y recien ahi veremos si el mitico ManGOS no se laggea pa la merd4.
-
estuve viendo ayer a la noche y me andaba UNA BESHEEEESAAAA
y yo que pensaba que ya la unica opcion era reinstalar la BC
si pasamos a Mangos hagan posible volver un dia al emu normal asi leveleamos al pj banco porque sino perdemos muchos items
-
Cita:
Iniciado por
vaseck
estuve viendo ayer a la noche y me andaba UNA BESHEEEESAAAA
y yo que pensaba que ya la unica opcion era reinstalar la BC
si pasamos a Mangos hagan posible volver un dia al emu normal asi leveleamos al pj banco porque sino perdemos muchos items
ufa, como joden con los items, por mi q aya reset y epecemos todos de 1 y al joraca :cry::mogo::crazy:
-
-
Cita:
Iniciado por
dacale
ufa, como joden con los items, por mi q aya reset y epecemos todos de 1 y al joraca :cry::mogo::crazy:
No es mala idea :3, si todos empezaran de nuevo se podria testear 100% todo...pero nose nadie va a querer mas los que se toman el juego como un laburo...
-
Cita:
Iniciado por
dacale
http://img4.imageshack.us/img4/9549/wtfcde.jpg
-
En un aspecto general:
- La mayoria de los spells andan (alguno q otro bugueado, pero son pocos nomas)
- Quest, scripts, instances, parecen funcar bastante bien.
Yo por ahora le tiro el voto a Mangos. Pero hay q ver como es el tema del lag cuando pongan en LoS y con 400 players conectados. Pero por ahora, mangos ftw.
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Lo del tema de las souls es que ahora solo te la dan mobs que te dejan exp de tu level no puedes ir a sw a juntar souls por ejemplo, asi es como siempre debio funcionar. Las pets las faltan todos los spells no sé por que no los trae, pero en cuanto a respuesta de ataque anda muy bien, si la dejas en defensa solo atacara si te atacan y esta mejor scripteada parece. Talents como siempre hay rotos pero vi muchas mejoras de verdad en cuanto buffs, stacks, etc.
Las quest ni hablar algunas son un lujo hacerlas :P
ajajajaj tenés razón, ahora que lo pienso, creo que intenté en elwynn y en dos o tres lugares más pero eran low level todos.
Sí, al imp lo noté mucho más inteligente y como decís vos, no se manda a atacar solo si está en defensa. Lo que más me gustó es que cuando usás montura desaparece y cuando te bajás vuelve a aparecer (eso nunca anduvo o andaba a medias), y que cuando intentás summonear otra pet, la pet que tenías queda incapacitada como debería, no he visto que en ningún otro emu funcionara eso.
Por ahí es una boludez en comparación con otros detalles que tiene, pero sirve para darse una idea de lo avanzado que está MaNGOS.
EDIT: Yo también voto porque dejen el server en modo test por más tiempo, anda tan lindo todo que da para probar muchas cosas que antes ni te imaginabas que podrían llegar a andar, sobre todo las quests. Además, como dijeron algunos, falta el test con LoS y unas 400-500 personas conectadas + pvp masivo.
-
probe varias horas ya y me anda totalmente sin lag, las quest que hice funcan y solo algun que otro spell falla pero nada grave...
realmente parece bueno, pero el tiempo lo dira, no?
-
Disculpen, pero los que piden reset, se nota que estan todo al dia al pedo jugando :rolleyes:
Mayormente los que pedimos que se conserven los personajes de la manera mas completa posible es porque contamos con suerte conuna hora promedio al dia para jugar, que es lo que resta de las 9 horas de trabajo la casa y demas obligaciones que no viene al tema mencionar. :no:
Y si aun asi dispusieramos de tiempo libre en abundancia puede suceder que haya demandado demasiado tiempo y esfuerzo conseguirlo.:crybaby:
Con respecto al tema del post. :rolleyes:
Solo pude entrar un rato hoy a la mañana.
Prácticamente no he podido probar nada interesante; pero probar hay que probar :mogo: No vaya a ser que se desacarte una buena opcion de emu.
Aunque aun me preocupa lo pesadito que se ponia Mangos en aquellas épocas :crazy:
Pero como dije mas arriba, hay que probar :D por ahi lo han mejorado mucho :D
Saludos! :D
-
Yo no pude testear mucho, pero lo poco que note es que sigue todo igual (no se si sea culpa del emu o no)
- Las principales tecnicas del pala prota no andan
- El Wingmaster de Silvermoon esta mal seteado (no habla)
- El orbe para viajar de Undercity/Silvermoon no anda
- La recoleccion de minerales esta mal seteada (antes no aparecian los minerales, ahora cada deposito solamente deja 1 ore, lo que en outland rompe mucho las bolas)
Para colmo se aferran los admin a la idea de que estamos en testeo, pero el server se cae cada (o descanecta a todos) cada 1 hora mas o menos (por lo menos a la noche cuando puedo entrar). No lo pueden dejar al menos 2 o 3 dias corriendo, para testear como debe ser?
-
Cita:
Iniciado por
IronMan_ar
Disculpen, pero los que piden reset, se nota que estan todo al dia al pedo jugando :rolleyes:
Mayormente los que pedimos que se conserven los personajes de la manera mas completa posible es porque contamos con suerte conuna hora promedio al dia para jugar, que es lo que resta de las 9 horas de trabajo la casa y demas obligaciones que no viene al tema mencionar. :no:
Y si aun asi dispusieramos de tiempo libre en abundancia puede suceder que haya demandado demasiado tiempo y esfuerzo conseguirlo.:crybaby:
Con respecto al tema del post. :rolleyes:
Solo pude entrar un rato hoy a la mañana.
Prácticamente no he podido probar nada interesante; pero probar hay que probar :mogo: No vaya a ser que se desacarte una buena opcion de emu.
Aunque aun me preocupa lo pesadito que se ponia Mangos en aquellas épocas :crazy:
Pero como dije mas arriba, hay que probar :D por ahi lo han mejorado mucho :D
Saludos! :D
No te preocupes, no creo q esten pensando en resetear.
Los que lo dicen, lo dicen pa joder nomas.. para sembrar el pánico...
-
No voy a leerme todo el thread, pero quiero postear una palabras de cautela...
El server está sin lag, lo que es muy bueno... Pero está con muy poca gente y sin LoS. Hasta que no haya más de 400 users online y esté el LoS cargado, no sé que tanto sirve ver si hay lag o no.
Eso nomás. Tenganlo en cuenta antes de empezar a clamar por cambios y resets (ta' en pedo vo') y todo eso...
-
Cita:
Iniciado por
Thufir
No voy a leerme todo el thread, pero quiero postear una palabras de cautela...
El server está sin lag, lo que es muy bueno... Pero está con muy poca gente y sin LoS. Hasta que no haya más de 400 users online y esté el LoS cargado, no sé que tanto sirve ver si hay lag o no.
Eso nomás. Tenganlo en cuenta antes de empezar a clamar por cambios y resets (ta' en pedo vo') y todo eso...
Coincido, ese es el primer punto a tener en cuenta.-
-
Cita:
Iniciado por
Thufir
Estoy de acuerdo, y espero que se prenda más gente, ayer a la noche como mucho seríamos 200. Ahora ni idea, estoy en el laburo.
-
El tema es que mientras el server esté como está ahora (Test, lvl 70 pero en bolas)... no va a entrar la suficiente gente para testear.
-
Cita:
Iniciado por
M2g2b
Yo no pude testear mucho, pero lo poco que note es que sigue todo igual (no se si sea culpa del emu o no)
- Las principales tecnicas del pala prota no andan
- El Wingmaster de Silvermoon esta mal seteado (no habla)
- El orbe para viajar de Undercity/Silvermoon no anda
- La recoleccion de minerales esta mal seteada (antes no aparecian los minerales, ahora cada deposito solamente deja 1 ore, lo que en outland rompe mucho las bolas)
Para colmo se aferran los admin a la idea de que estamos en testeo, pero el server se cae cada (o descanecta a todos) cada 1 hora mas o menos (por lo menos a la noche cuando puedo entrar). No lo pueden dejar al menos 2 o 3 dias corriendo, para testear como debe ser?
Tenes fibertel o algun ISP que en su recorrido tenga una parte inalambrica? Esa puede ser la raiz del problema.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Franshou
El tema es que mientras el server esté como está ahora (Test, lvl 70 pero en bolas)... no va a entrar la suficiente gente para testear.
Se me ocurriría sugerir que habiliten los comandos para que cada uno setee el level a su gusto, pero supongo que la mayoría seguiría siendo 70 u 80 :no:
-
Rblanca dijo q estaban habilitados 2 core de los 4 q se podia tener, q habia q hablar con los de gxzone.. o algo asi dijo.. buské el post y no lo encuentro. =(
Exíjanle eso a los de GxZone y:
MaNGOS
NADA q comparar.
nada.
-
Cita:
Iniciado por
IronMan_ar
jaja, no te pongas asi, yo tambien laburo, y tengo re poco tiempo, pero me da por las bolas que empiecen a chilla "hay tengo 20 lvl 1 con bags de 18 llenas de item en el banco... que no se pierdan ehhh :mogo:"
eso nomas :rolleyes:
-
Por ahi me putean, pero que verga es LoS
-
LoS es el sistema para que tus spells no atraviesen paredes.
-
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Por ahi me putean, pero que verga es LoS
LOS son las siglas de Line Of Sight, en cagastellano, algo como Linea de Vision, o sea, si hay una casa adelante tuyo no podes tirarle spell a algo que esta atras.
Esto se aplica tanto a vos, como a los mobs.
-
Che me dijeron que mangos fue el peor emu que tuvimos, alguno sabe algo de eso?
-
Cita:
Iniciado por
Len
zul'amana. increible.
el primer boss tiene todas las fases, el resto no. pero son duros igual
Nos falto testear Halazzi y Jan Lai, Halazzi si alguna vez fue scripteado seguramente ande tan bien como Nalorakk.
-
Cita:
Iniciado por
Naga
Che me dijeron que mangos fue el peor emu que tuvimos, alguno sabe algo de eso?
no es el mismo emu naguin
el antyerior mangos habia lag y crasheaba mal si no me equivoco
-
Montura de Nivel 30 - 44 golds con tu OrcoCard
Montura Épica Voladora de Nivel 70 - 900 golds con tu OrcoCard.
Que Moroes te meta un garrote de 5 minutos más un blind, no tiene precio.
Testee varias instances, con un druida claro esta, por que el hunter no anda. Y está muy bueno, los trash castean cosas, se curan cuando les baja la vida y no de entrada, los mobs patrullan, 0 lag, solo cuando invadieron orgri, pero eso es por que mi compu es una mierda, tenía 2 fps en ese momento. Lo demás hermoso, ahora sigo probando.
-
El server en general, con la poca gente que hay, esta funcionando lindo SI EMPEZAS CON LVL 70.
Si vas a empezar un personaje nuevo, o tenes uno de bajo nivel, mi impresión es que va a ser un parto, porque encontré que hay un montón (4 de momento, y recién estoy en Brill... solo hice Brill y Deathknell) de quest que están "rotas".
El drop de algunos items de quest es bajísimo. Para conseguir un item en un par de quest, tuve que matar a unos 50 bichos. Y esto con rates x30 (o sea, con rates normales, eso se traduce en matar 150 bichos para conseguir un item... en quest que te piden entre 5 y 8 de esos items)...
Eso si, hay varios skills que antes no andaban, o andaban a medias, y que ahora andan, lo cual está bueno, pero podría tener sus contras también. Me imagino (aunque espero que no), que puede haber skills que terminen siendo desabilitadas por representar un potencial exploit. Si los mobs castean y tienen skills que aumenten su daño de forma considerable, encontrar que tu personaje no tiene forma de contrarestar eso porque el skill que se supone debes usar esta desabilitado, puede llegar a resultar MUY jodido.
En general, salvo un par de cositas (nada que pueda ser considerado con potencial de exploit), las cosas que encontré no son importantes.
-El radio de aggro de los bichos es extremadamente grande (esto puede ser una complicación muy grande en instancias). Bichos lvl 6-7 me atacaban aún cuando siendo lvl 70 les pasaba a distancias mayores al radio del Hellfire (unas cuantas yardas, no sé el número).
-No se si a todos les pasó o solo a mi, pero los cadaveres de los mobs me desaparecían extremadamente rapido. En un momento habre matado a unos 10 o 15 bichos, y empece a recoger los drops, pero los últimos me desaparecieron antes de llegar a lootearlos.
-Hay algún que otro bicho también que no está (para matar en quest), o está mal seteado (con mas vida de la que corresponde).
Cositas no muy jodidas, como se vé, excepto en el caso de los bugsitos del lock, que nos matan feo, feo, feo.