Sí, a mi tampoco me gustó mucho, por eso le dije que si no le importaba la historia juegue al 3.
Pero si le interesa la historia TIENE que jugar al 2.
En el 4 no va a entender un choto cuando hablen del GW, Raiden, Sunny. La emboscada/plan de Liquid Ocelot con Solidus y muchas cosas más.
12/04/2009, 21:17
H3rzak
Re: los ultimos juegos q terminaste?
Si , realmente da asco jugar por el Big shell pero el problema esque es un gran trozo de la istoria no te lo puedes dejar si no no te enteraras de algunas cosas :/
12/04/2009, 21:24
Sigfreed
Cita:
Iniciado por Nevidia
Si, me di cuenta que es para Ps...y no me va usar emuladores :P
Luego veo si esta para jugar en algun ciber ^^
Igual fijate bien, porque mepa que hay una version para PC de los Ace combat ... despuse me fijo bien y te tiro algun link si encuentro
12/04/2009, 22:14
alarion
El ultimo que jugue y lo pase todo es el Dirk Dagger and the Fallen Idol de ngage 2.0, una linda aventura grafica de misterio.
12/04/2009, 23:03
Skull007
es una chota el mgs 2, pero necesitas si o si jugarlo para entender la historia
hasta la parte del tanker con snake era una masa, ya cuando empezo toda la flasheada del big shell se fue por las ramas
12/04/2009, 23:03
J3sus
El ultimo q me acuerdo haber pasado es el Tom Clancy's HAWX, de ahi ase unos meses el Mirror's Edge y el GTA IV, y el solitario tamien..
Saludos
12/04/2009, 23:19
Bigge
Cita:
Iniciado por potemkin
Mas o menos, aunque yo lo complete en menos tiempo (me quede sin internet por un par de semanas y me pasaba todo el santo dia viciando TES IV)
Pero Morrowind es mas largo, completo y mucho mas interesante, pero entre tantasreinstalaciones, mods y perdidas de saves todavia no lo pude terminar
jaja yo ahora me estoy bajando el morrowind por que para el oblivion no me da la tarjeta de video y no tengo ps3 ni xbox -.-
12/04/2009, 23:57
*CHACAL*
Cita:
Iniciado por Pantuflator
saquen esto de outlands argghhfsd!!
q rompehuevo, a ver señor mod, donde quiere q lo pongan
PD: toy re caliente entro al ogame y me hisieron mierda todo x hacer ese asado de mierda y lrpm q lo re mil pario
13/04/2009, 00:24
Sigfreed
como estaba el asado?
13/04/2009, 03:44
vCharlesMansonv
Cita:
Iniciado por Solid_Snake
Sí, a mi tampoco me gustó mucho, por eso le dije que si no le importaba la historia juegue al 3.
Pero si le interesa la historia TIENE que jugar al 2.
En el 4 no va a entender un choto cuando hablen del GW, Raiden, Sunny. La emboscada/plan de Liquid Ocelot con Solidus y muchas cosas más.
Tengo el 3, pero no lo empese a jugar todabia, porque no consegui el 2 en castellano = /
PD: Igual estoy intentando de terminar el L2, Creo que debo estar por la mitad del juego ^^
13/04/2009, 03:53
MrSurvivorman
Jaaa, terminar un juego! ? casi nunca XDXD
Ademas hace casi 1 año que juego Cod4 y alguna vez, con amigos a alguna Pro evolution soccer...
El singleplayer del cod4 apenas hice 2 misiones y pensando el ultimo juego que lo termine fue el diablo2 con la expasion, pero esto hace como casi 2 años...o sino el Prince of persia 2: warrior within que hace bastante tambien, y el Prince 3 lo jugue pero no me gusto tanto como el 2 y lo abandone.
Ahora baje el ultimo Prince y la verdad que no me gusta para nada!!! No lo recomiendo!
13/04/2009, 04:13
Skull007
Cita:
Iniciado por vCharlesMansonv
Tengo el 3, pero no lo empese a jugar todabia, porque no consegui el 2 en castellano = /
PD: Igual estoy intentando de terminar el L2, Creo que debo estar por la mitad del juego ^^
el 3 lo podes jugar tranquilamente sin haber jugado el 2, lo que no podes jugar es el 4 ^^
el 3 trata sobre big boss, como se formo la leyenda, con un conflicto en plena guerra fria, una masa, para mi el mejor juego de play 2
13/04/2009, 09:51
hilarion
Silent Hill 5
Mirror´s Edge
Final Fantasy 10-12
Devil May Cry 4
Mass Effect
Gears Of War
Esos son los ultimos ke pase
:P
13/04/2009, 10:45
Kirihara
Final Fantasy X
+300 horas de juego.
Todos los personajes con Arma de los 7 Astros
Stats de los PJ mas inva 255, el resto 200+
Defensa Cinta en los 7.
Todos los Dark Aeons humillados
Monster Area 100% terminado
Verdugo Derrotado (sin Yojimbo obviamente)
Stats de los Eones en 140 de Fuerza... (quien intento subirlos entenderá la cantidad exhorbitante de esferas gastadas :P)
Actualmente jugando FF X-2, no me gusta mucho, pero lo quiero terminar porque ya le di comienzo :P
13/04/2009, 12:31
Ramza
el tetri
13/04/2009, 12:35
GrimReaper
el donkey kong 1 para family
13/04/2009, 12:38
Gouki
Tomb raider 1 y 2 ( ya los habia ganado cuando era mas chico )
Me vinieron ganas de tener la coleccion completa de Tomb Raider ganados, por eso :3
13/04/2009, 12:39
Lelouch
Suikoden Tierkreis para nintendo DS
13/04/2009, 12:41
GrimReaper
los poke Diamante y Perla, estoy esperando al platino en español.
mierda, nunca los termino de conseguir a todos.
13/04/2009, 13:16
Ramza
Cita:
Iniciado por GrimReaper
los poke Diamante y Perla, estoy esperando al platino en español.
mierda, nunca los termino de conseguir a todos.
debes comprar todos los chimpolomans !
Yo kiero a zapato!
13/04/2009, 13:21
GrimReaper
yo tengo una loca bicicleta de accion, y un hombre de alabama
13/04/2009, 14:06
Saisyu
Este fin de semana largo de Pascuas me puse al día con el vicio porque la verdad que ultimamente venía para atrás y así pude terminar algunos que deje colgado como el Devil May Cry 3, un juegazo.
Aunque el mejor que termine fue el GOAL 3 para Family, que en un ataque nostálgico lo bajamos con mi hermano y recordamos buenos viejos tiempos, valió la pena limarla como 3 horas seguidas para salir campeones.
Igual fijate bien, porque mepa que hay una version para PC de los Ace combat ... despuse me fijo bien y te tiro algun link si encuentro
Wenisimo :) A ver si lo logro encontrar...solo veo para PS
13/04/2009, 14:20
Lelouch
Cita:
Iniciado por Saisyu
Este fin de semana largo de Pascuas me puse al día con el vicio porque la verdad que ultimamente venía para atrás y así pude terminar algunos que deje colgado como el Devil May Cry 3, un juegazo.
Aunque el mejor que termine fue el GOAL 3 para Family, que en un ataque nostálgico lo bajamos con mi hermano y recordamos buenos viejos tiempos, valió la pena limarla como 3 horas seguidas para salir campeones.
Para el que no lo conoció le dejo un video.
Sabias que salió una versión de esos mismos tipitos pero de DodgeBall en DS?
13/04/2009, 14:22
GrimReaper
no, serio?
me tas jodiendo
13/04/2009, 14:28
Saisyu
Cita:
Iniciado por Lelouch
Sabias que salió una versión de esos mismos tipitos pero de DodgeBall en DS?
Si? Jajaja solo les jugue a los 2 de DodgeBall que estaban para la Super Nintendo y eran bastante divertidos, poderes por doquier, tipitos volando, pelotas de fuego, terrible xD. Igual no superan al de fulbacho porque ese fue único en su clase.
13/04/2009, 17:20
*CHACAL*
Cita:
Iniciado por Sigfreed
como estaba el asado?
la carne era un asco, no se donde la habran comprado pero era re dura y encima hisieron pescado.. deplorable la verdad.
13/04/2009, 18:03
Sweet Tooth
Cita:
Iniciado por Skull007
el 3 trata sobre big boss, como se formo la leyenda, con un conflicto en plena guerra fria, una masa, para mi el mejor juego de play 2
Mal, me acuerdo que cuando lo empecé dije "qué concha es ésto?" y no entendía un carajo de qué era esa selva, nada tenía sentido al principio. Es muy groso.
13/04/2009, 21:02
Skull007
yo no, por desgracia me habian pasado un video de MGS 3 que era de una pelea con the end, y me explicaron el contexto en el que se daba el juego, me hubiera gustado mucho mas si hubiera empezado sin saber nada :P
yo lagrimie al final, soy maricon?
14/04/2009, 01:50
Sigfreed
Cita:
Iniciado por *CHACAL*
la carne era un asco, no se donde la habran comprado pero era re dura y encima hisieron pescado.. deplorable la verdad.
Que bajon :no: la semana que viene me fijo si se planea un asadito por aca :P o de ultima ir a una parrilla XD
Cita:
Iniciado por Nevidia
Wenisimo :) A ver si lo logro encontrar...solo veo para PS
Mmm se me complica la busqueda XD juego del orto no aparece en formato pc ¬¬ y ni da usar emulador de PS2, aparte funcionan como el culo ... despues me sigo fijando, algun link para PC debe haber ¬¬
14/04/2009, 01:53
Sweet Tooth
Cita:
Iniciado por Skull007
yo no, por desgracia me habian pasado un video de MGS 3 que era de una pelea con the end, y me explicaron el contexto en el que se daba el juego, me hubiera gustado mucho mas si hubiera empezado sin saber nada :P
Jajaja, yo no entendía un choto y estaba re bueno. Después de la pelea con The Boss empezar a sacar suposiciones de si ahí lo proclamaban Big Boss; todo lo de Ocelot; las traiciones y por todo eso fue muy groso jugarlo sin saber.
Cita:
Iniciado por Skull007
soy maricon?
Sí.
A mí el final que más me gustó fue indiscutiblemente el del 4, bueh, aunque era obvio, supuestamente es el cierre de la historia. No puede ser tan groso Liquid, lástima que se tenía que morir, el mejor persona de la saga MGS.
14/04/2009, 11:39
Ramza
gamers..
14/04/2009, 13:26
GrimReaper
aca esta la posta [YOUTUBE]RpYty1PaZLM[/YOUTUBE]
14/04/2009, 14:13
*CHACAL*
Cita:
Iniciado por Ramza
gamers..
flogger
14/04/2009, 14:59
Ramza
Cita:
Iniciado por *CHACAL*
flogger
heriste mis sentimientos :crybaby:
el ultimo juego q termine fue el sword of mana... kisiera jugar al dawn of mana.. fuckin ps2..
14/04/2009, 15:03
Sigfreed
uno que esta bueno pero a la vez es una cagada es el "shadow of collosus", onda.. un re viaje te tenes que comer y como que no hay nada "peligroso" en el camino... onda... algun bicho que tengas que matar, ni nada... es solo ir con el caballo. Pero en el sentido de darsela a los colosos es buenisimo xD
14/04/2009, 15:25
Bigge
El shadow esta re bueno,a mi me encanta ir a boludear por ahi y ver los paisajes que le pusieron,pero ahora en modo hard no puedo matar al 7 :@
14/04/2009, 15:49
Sypha
Cita:
Iniciado por Gouki
Tomb raider 1 y 2 ( ya los habia ganado cuando era mas chico )
Me vinieron ganas de tener la coleccion completa de Tomb Raider ganados, por eso :3
Jugale al Tomb Raider Anniversary. Seria una remake del 1, pero totalmente renovado :P
PD: el 2 para mi es el mejorcito de todos ^^
Cita:
Iniciado por Saisyu