yo no, por desgracia me habian pasado un video de MGS 3 que era de una pelea con the end, y me explicaron el contexto en el que se daba el juego, me hubiera gustado mucho mas si hubiera empezado sin saber nada
Jajaja, yo no entendía un choto y estaba re bueno. Después de la pelea con The Boss empezar a sacar suposiciones de si ahí lo proclamaban Big Boss; todo lo de Ocelot; las traiciones y por todo eso fue muy groso jugarlo sin saber.
Iniciado por Skull007
soy maricon?
Sí.
A mí el final que más me gustó fue indiscutiblemente el del 4, bueh, aunque era obvio, supuestamente es el cierre de la historia. No puede ser tan groso Liquid, lástima que se tenía que morir, el mejor persona de la saga MGS.
uno que esta bueno pero a la vez es una cagada es el "shadow of collosus", onda.. un re viaje te tenes que comer y como que no hay nada "peligroso" en el camino... onda... algun bicho que tengas que matar, ni nada... es solo ir con el caballo. Pero en el sentido de darsela a los colosos es buenisimo xD
Tomb raider 1 y 2 ( ya los habia ganado cuando era mas chico )
Me vinieron ganas de tener la coleccion completa de Tomb Raider ganados, por eso :3
Jugale al Tomb Raider Anniversary. Seria una remake del 1, pero totalmente renovado
PD: el 2 para mi es el mejorcito de todos ^^
Iniciado por Saisyu
Aunque el mejor que termine fue el GOAL 3 para Family, que en un ataque nostálgico lo bajamos con mi hermano y recordamos buenos viejos tiempos, valió la pena limarla como 3 horas seguidas para salir campeones.