Y fiona?!
Versión para Imprimir
''World of La Vecindad del Chavo del 8'' podes elegir entre El Chavo, Quico, La Chilindrina, y si tenes un pj lvl 55 podes Hacerte un ''Profesor Jirafales'' que es Hero Class.....
Que historia? Que jugabilidad?
Vamos che, esta bien que les haya gustado el D2, yo me mataba con ese juego, pero tampoco nos mintamos a nosotros mismos.
La historia del juego, o por lo menos la que se ve in-game es bastante pobre, los pocos NPCs que hay no cuentan nada sustancial, y ni hablar del D1, donde practicamente no hay NPCs, el juego es ir bajando hasta el infierno...
Y jugabilidad? No podias bindear mas de dos spells, y clases complejas como la asesina que usabas varias cosas cosataba cambiar de spell, ademas de que el juego era todo CLICK CLICK CLICK CLICK CLICK CLICK CLICK CLICK CLICK CLICK.
Fueron juegos divertidos en su momento, pero me da bronca como los inflan los fans de Blizzard.
asesina de trampas imba
Al final de la primera parte del juego, al matar a Diablo, el héroe descubre que aunque éste destruyó el cuerpo del príncipe Albrecht que contenía a Diablo, el espíritu del demonio seguía estando libre amarrado a la Piedra del Alma. Como no podía dejar que Diablo quedase libre, y recordando la historia de Tal Rasha, decidió convertirse él mismo en su prisión y enterró la Piedra del Alma dañada en su frente. Sin embargo, el guerrero subestimó la fuerza de Diablo, que poco a poco fue dominándolo y corrompiéndole por dentro. El espíritu de Diablo sedujo sus pensamientos para que fuese a las ciudades del Este, en donde podía encontrar su salvación. Pero en verdad Diablo no quería otra cosa más que liberar a sus dos hermanos, que seguían encerrados en las Piedras del Alma. Justo después de su partida, Tristán fue atacada por hordas de demonios. Éstos mataron a todos sus habitantes, excepto al último de los Horadrim, Deckard Caín. En el viaje hacia el este, encuentra una posada, la cual es arrasada por el poder destructivo que emana de él. Aquí se encuentra con Marius, quien, a pesar de haber visto lo sucedido y haber combatido en contra los demonios en el monasterio de las Arpías, lo acompaña sin saber qué se esconde en su interior.
es la continuacion del diablo 1 y ta lleno de personajes de d1 que aparecen en el juego,tiene muchas cosas nuevas como el transmutador (nunca sabias que cosa podias sacar convinando)
por ahi tengas razon en la cantidad de spells,pero el juego no tenia nada de estrategico era clickear y matar,un sistema de turnos a lo baldur hubiera cortado mucho la accion.
lo de las spells es cierto, y la historia no se esmeraron mucho :P
no se puede comparar la basura de u con este clasico pero fijense de dnd salio devias
http://i.d.com.com/i/dl/media/dlimag...813_large.jpeg
(icewind dale)
en cuanto al diablo 3,lo voy a comprar tenga las criticas que tenga,si es una basura me jodo
q lindo juego el icewind dale, me ecanto la verdad
Yo quiero saber de donde salio lorencia
Diablo III - Media
ahi tienen los trailers y demases por si no los vieron :D
Va a ser un buen juego, igual le tengo mas ganas al starcraft
Como gamer que mira a Blizzard desde el WarCraft II (1995/96) debo decir que historicamente siempre puso la guita en segundo plano... siempre tuvieron a la critica, la prensa y millones de fans gritando "Diablo/WarCraft/StarCraft 2 3 4 5 etc!!" y Blizzard podria haberles hecho caso y sacado un juego por año sabiendo que tenian las ventas aseguradas... pero no lo hicieron. Por que? querian hacer el mejor juego posible? quizas.
Ahora, si conocen a Blizzard desde el Wow no vivieron toda la historia, es facil llegar a conclusiones poco justificadas.
Blizzard antes cuando tenia poca plata no se preocupaba por ganar mas y ahora que les sobra la priorizan por sobre la calidad del juego? no tiene mucha logica eso.
Cambiaron? sinceramente no lo se, habria que analizarlo en un panel de ilustres(?)
Igualmente, creo que Blizzard un momento cambio en otro sentido: empezo a escuchar mas a los fans (o antes los hubieran escuchado pero no podian porque no existia una internet masiva?) y ahi los fans empezaron a influir en los juegos. Influencia, si me preguntan a mi, negativa para el WoW y algo positiva para el Diablo III. Los fans del Diablo II y los del Wow pertenecen a generaciones distintas... sera eso el principio de la respuesta?
PD: D3 sale en 2012 justo antes del apocalipsis maya.
O tal vez terminaron volviéndose comerciales... no se. Hay un par de cambios del WoW muy feos pro-gilada... pero solo un par, no tantos como dice la otra gilada retrógrada homofóbica oligarca (?)
Yo quiero un warcraft 4:mad2:, blizzard la ptm!
Me animo a decir que, ojala otra empresa el compre los derechos del autor y haga un wc4, porq asi como va, si lo hacen lo terminan para el 202X.
Dudo que lo caguen, el HoN por ej va a ser un buen sucesor del dota sin duda, lo hicieron bien!
Lo unico que le tendria miedo es que le caguen la historia.
queda re violento ese arcoiris, los fans no entienden nada.
BALDURS GATE II
/closet
Bioware está desarrollando lo que llaman "el sucesor espiritual del Baldur's Gate", Dragon Age: Origins se llama. Mezcla un cacho de Baldur's con Mass Effect, podría ser interesante.
Me tienen podrido los de Bioware que juntan lo primero que ven con el Mass Effect.
Esta bien, es GENIAL el Mass Effect, pero ya lo juntan con todo :mogo:
En fin, si Blizzard no le hubiera hecho caso a los fans no tendriamos Starcraft como ahora lo conocemos. En la E3 de 1996 presentaron el Starcraft re parecido al Warcraft II, pero los fans dijeron ""Orcs in Space", entonces hicieron algo totalmente diferente.
Fotos flogger:
http://images4.wikia.nocookie.net/st.../Zergalpha.jpg
Unas aclaraciones.
-El Diablo, al igual que todos los juegos de blizzard, tiene historia, pero no contenido. Esto, en la lengua común, se conoce como "no tiene historia".
-Es uno de los juegos más divertidos que existen, y si bien es un simple hack n slash, rompió con el género, un mérito enorme que ya es común en blizzard (ver World of Warcraft y comparar con los demás MMORPGS).
-Que no tenga historia (o sea, que no tenga contenido) no lo hace bajo ningún punto de vista malo o inferior, tiene un clima que pocos igualan.
-El Icewind Dale me da sueño, mucho sueño.
¿Con "todo"? ¿Que es "todo"? Si el último juego grande que sacaron es el Mass Effect ¿con que lo juntaron? Aparte, no es como que van a meter a Shepard, una nave espacial y una extraterrestre azul hermafrodita en el Dragon Age, dejemos de hablar pavadas.
Los Diablo (I y II) estaban buenos, pero ya la herejía farmera que cometen algunos no la entiendo.
SW: The Old Republic por ejemplo, tiene la re pinta de Mass Effect.
Googleando encontre esto:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...alaxy_logo.PNG
Quede en estado de shock
SW: The Old Republic toma del KotoR, de donde tomó forma el Mass Effect, pero bueno te la acepto.
Todavía no veo como "todo" lo hacen como el Mass Effect. Y si lo hicieran igual, las mecánicas de gameplay son buenas, ¿por qué no tomarlas y expandirlas?
Acá tienen todo:
Renewed artistic direction for Diablo 3 Petition
No sabe ni escribir, es un meo.
Cómo "un meo"?
Para cuando world of tetris?
Yo quiero ser la pieza roja y larga... (dwarf complex)
No, desde el 2004, y sale en Noviembre de este año, confirmado.
NOOO ya kiero q salga el World of Tetrix me dijeron que tiene unos graficos espectaculares 8-) y una jugabilidad increible 8-) XD
2009,World of Tetrix , confirmado.
Voy a tener que jugar la continuación del Baldur's.
Aunque como vienen las cosas, te va a violar en pc seguro... cuando quise probar el Fallout 3 casi me da un infarto. Al día de hoy todavía no lo pude probar...
Che ojo, no es una continuación eh. No es el mismo universo de DnD ni nada, solo el estilo de juego >dicen< que se va a parecer.
Ah
Minimum System Requirements
Processor: Intel Core 2 DUO @ 1.4 GHz/AMD Athlon64 X2 @ 1.8 GHz
Memory: 1 GB
Hard Drive: 20 GB Free
Video Memory: 128 MB (nVidia GeForce 6600/ATI Radeon X850)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive
Recommended System Requirements
Processor: Intel Core 2 Quad Q6600 (2.4 GHz)/AMD Phenom II X3 720 (2.8 GHz)
Memory: 2 GB
Hard Drive: 20 GB Free
Video Memory: 512 MB (nVidia GeForce 8800 GTS/ATI Radeon HD 3850)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 10
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive
"Keyboard & Mouse".
Amo este tipo de sentido del humor.
Eso lo aclaran para que no vaya algun metalero a decir "eh la caja no decia que necesitaba teclado, devuelvanme la guita", se ve que los yankis le buscan la 5ta, 6ta y 7ma pata al gato