-
Re: Entrevista : El Presi
-
Re: Entrevista : El Presi
Discriminar:|, de onda pero que te fumastes campeón?
Yo lo único que te estoy diciendo es que estas agrediendo con tu forma de hablar.
Cita:
Iniciado por
Lui5
Quién es el presi?
Es el creador de Fenix.
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
Sachin
Sos un nabo amigo, si no tenes mejor cosas que opinar mejor no opines infeliz, Y no me saltes con "yo opino porque el foro es publico" porque andas buscando con quien descargarte porque todos te bardean, y te la agarras con el borrego de dasky. Y por eso seguís siendo el mulo del foro, menos mal que existís para hacer reír a la gente... Suerte valentin.
ON; seguí mi consejo dasky.
Si , la verdad es que yo tenia muchisimas ganas de hacerle la entrevista al presi , yo lo admiraba por asi decirlo , pero bueno para la proxima entrevista voy a tener las criticas que me hicieron ustedes, gracias a gente como vos uno crece.
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
Dansky
Si , la verdad es que yo tenia muchisimas ganas de hacerle la entrevista al presi , yo lo admiraba por asi decirlo , pero bueno para la proxima entrevista voy a tener las criticas que me hicieron ustedes, gracias a gente como vos uno crece.
mi opinion: quedate tranquilo que no lo va a leer no hace faltas que chupes mas medias,
no solo lo incluyas tambien , incluí a los qe te critican (yo etc) porque no es solo chupar medias entendes?
pd: si tu supieras cuanto yo a ti te amoooooooooooooo(8)
-
Re: Entrevista : El Presi
Che pero esta entrevista no la había hecho Eh_nesquit?
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
Lui5
Che pero esta entrevista no la había hecho Eh_nesquit?
nono , el massi :) , se la iso a ferni.
-
Re: Entrevista : El Presi
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
J3J0X
mi opinion: quedate tranquilo que no lo va a leer no hace faltas que chupes mas medias,
no solo lo incluyas tambien , incluí a los qe te critican (yo etc) porque no es solo chupar medias entendes?
pd: si tu supieras cuanto yo a ti te amoooooooooooooo(8)
Tus críticas no fueron constructivas , fuero solo para armar bardo.
-
Re: Entrevista : El Presi
Que se yo, estas haciendo un entrevista para lueseh, jej0x, frachis, etc. ya con poner 2 preguntas y que lleven tilde estas bien
segui asi =)
bai
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
BlackMoreT
Que se yo, estas haciendo un entrevista para lueseh, jej0x, frachis, etc. ya con poner 2 preguntas y que lleven tilde estas bien
segui asi =)
bai
Nose porque saltas, una de las críticas constructivas fue la tuya.
-
Re: Entrevista : El Presi
La verdad q este "J3J0X" se esta poniendo re pesado.. A todos lados q entras el tne bronka con alguno... Siempre encuentra algun motivo para molestar... Yo t aconsejaria q trates d llevarte mejor con los Miembros del Foro (Mas con los mod como Ronthor) ya q esto es para hacer amigos y eso.. No para bardear a todo el mundo y tner bronca con todos
-
Re: Entrevista : El Presi
No quiero tirar mala onda, pero no me gusto. Yo le hubiera preguntado sobre los apocas que le dejo lucas en bander, tambien le hubiera preguntado, ya que el chabon tiene horas y horas de AO, que fue la cosa mas rara qeu vio ingame. Esta bueno que los "periodistas" sean tipos curiosos.
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
ferni
No quiero tirar mala onda, pero no me gusto. Yo le hubiera preguntado sobre los apocas que le dejo lucas en bander, tambien le hubiera preguntado, ya que el chabon tiene horas y horas de AO, que fue la cosa mas rara qeu vio ingame. Esta bueno que los "periodistas" sean tipos curiosos.
Pasa que no podia hacer preguntas tan específica , el presi no tiene una amplia disponibilidad horaria entedes ? apunte a las preguntas que considere mas importantes e interesantes a mi gusto, se que faltaron un par mas que hubiesen estado buenas.
-
Re: Entrevista : El Presi
no me gusto, croe que podrias haber preguntado cosas como por ejemplo, su relacion con abusing, el verdadero motivo del ban hacia el mismo, sobre los millones de ataques hacia fenix o quienes fueron los "gms" que mas lo decepcionaron, en fin, cosas mas interesantes
-
Re: Entrevista : El Presi
i despues me disen ami qe yo soy el qe tira mala onda, no tiramos mala onda , es la verdad es mala la entrevista no nos gustó nada más.
es la opinion de los compañeros.
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
La verdad q este "J3J0X" se esta poniendo re pesado.. A todos lados q entras el tne bronka con alguno... Siempre encuentra algun motivo para molestar... Yo t aconsejaria q trates d llevarte mejor con los Miembros del Foro (Mas con los mod como Ronthor) ya q esto es para hacer amigos y eso.. No para bardear a todo el mundo y tner bronca con todos
jajajaaja
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
J3J0X
i despues me disen ami qe yo soy el qe tira mala onda, no tiramos mala onda , es la verdad es mala la entrevista no nos gustó nada más.
es la opinion de los compañeros.
jajajaaja
Mira porque no esten las preguntas que a vos te gustarían no quiere decir que la entrevista sea mala , ya aclare que el presi no dispone de una gran variedad horaria, tuve que adaptarme a sus escasos horarios.
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
Dansky
Mira porque no esten las preguntas que a vos te gustarían no quiere decir que la entrevista sea mala , ya aclare que el presi no dispone de una gran variedad horaria, tuve que adaptarme a sus escasos horarios.
lee lo que puse , puse que ai varios a los qe no les gustó.
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
J3J0X
lee lo que puse , puse que ai varios a los qe no les gustó.
Su hubiese sido por mi la entrevista seria mucho mas larga , a mi tambien me interesa muchisimo la vida las peleas y los problemas , pero el tiempo no me dio para todo eso, se podria plantear una 2da entrevista mas a fondo con el presi, si me permiten podria hacerlo.
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
Dansky
Su hubiese sido por mi la entrevista seria mucho mas larga , a mi tambien me interesa muchisimo la vida las peleas y los problemas , pero el tiempo no me dio para todo eso, se podria plantear una 2da entrevista mas a fondo con el presi, si me permiten podria hacerlo.
a okey , creo que el staff de furius ao siempre fue muy capáz i nunca puso algo "a medias" yo te diria (de mi parte) que llegues a ese rol, y si ves que la entrevista es mas que buena postearla , si ves que "safa" no seria lo mejor entendes?
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
J3J0X
te doy mi humilde opinion.
la verdad , qe no me gusta para nada las preguntas, podrian ser mucho mejores.
el presi es un referente y creo que se lo tendria que tratar distinto , y con preguntas mas pensadas.
aguanta, boludo, "es un referente y creo que se lo tendria que tratar distinto y con preguntas mas pensadas"?
flaco, es una entrevista de un juego.
--------------
lo de los apocas ya lo conoce todo el mundo
-
Re: Entrevista : El Presi
Estuvo buena la entrevista en sí, pero no tuvo nada que se destaque. Es decir, estuvo "correcta". Hubiese estado bueno que sea un poco mas informal y con preguntas más "divertidas" como la que propuso ferni, pero estuvo bien.
Lo que me parece importante es que deberías mejorar un poco tu ortografía.
Igualmente, te felicito porque es una de tus primeras veces, ojalá que sigas mejorando con la experiencia.
-
Re: Entrevista : El Presi
Encontre 2 errores , 1 fue que dije avanze en ves de avance y otro fue que dije tambíen en ves de también , nose donde estan la gran cantidad de errores de ortografía que dicen.
-
Re: Entrevista : El Presi
-
Re: Entrevista : El Presi
Le preguntaste lo mismo que todos. Lo que todos saben y realmente no importa.
Yo no sé que preguntas le haría, para eso estás vos en el staff y no yo. Yo solo sé que esas preguntas son insignificantes.
-
Re: Entrevista : El Presi
Si no sabes que preguntas le harías , entonces como podes saber qe son insignificantes? No todo el mundo sabe quien es el presi.
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
Dansky
Encontre 2 errores , 1 fue que dije avanze en ves de avance y otro fue que dije tambíen en ves de también , nose donde estan la gran cantidad de errores de ortografía que dicen.
Me refería al uso de signos de puntuación y acentos. Te pongo un ejemplo, así es más claro, esto pusiste vos:
"Bueno aca les tengo la prometida entrevista a El Presi , "creador" de la base de todo esto. Espero que les guste:
Dansky dice:
Bueno antes que nada queria agradecerte por tu tiempo, Sé que estás muy ocupado,¿Listo para empezar?"
Y tendría que ser así:
Bueno, acá les tengo la prometida entrevista a "El Presi" , "creador" de la base de todo esto. Espero que les guste:
Dansky dice:
Bueno, antes que nada quería agradecerte por tu tiempo, sé que estás muy ocupado.¿Listo para empezar?
Igualmente, este es un ejemplo, hay bastantes errores durante toda la entrevista. Estas no son las más graves.
Obviamente, uno no escribe así normalmente en el msn, pero en una entrevista formal estaría bueno escribir correctamente.
-
Re: Entrevista : El Presi
Coincido con el de arriba. Y el que opina que le preguntaría otra cosa a Alejandro (El Presi) es un ignorante. Es un ícono del Argentum Online, y de forma indirecta el creado de Furius, nose que pretendías que le pregunte un miembro de prensa de OTRA comunidad.
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
LwJoako
Me refería al uso de signos de puntuación y acentos. Te pongo un ejemplo, así es más claro, esto pusiste vos:
"Bueno aca les tengo la prometida entrevista a El Presi , "creador" de la base de todo esto. Espero que les guste:
Dansky dice:
Bueno antes que nada queria agradecerte por tu tiempo, Sé que estás muy ocupado,¿Listo para empezar?"
Y tendría que ser así:
Bueno, acá les tengo la prometida entrevista a "El Presi" , "creador" de la base de todo esto. Espero que les guste:
Dansky dice:
Bueno, antes que nada quería agradecerte por tu tiempo, sé que estás muy ocupado.¿Listo para empezar?
Igualmente, este es un ejemplo, hay bastantes errores durante toda la entrevista. Estas no son las más graves.
Obviamente, uno no escribe así normalmente en el msn, pero en una entrevista formal estaría bueno escribir correctamente.
Sinceramente no me parece que porque no le ponga comillas a el presi pierda cálidad la entrevista, por ahi me falto la coma si , pero no me resultan errores que sean determinantes para la entrevista tanto en el contenido ni en la "decoración" por asi decirlo de la entrevista.
-
Re: Entrevista : El Presi
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
Malvat
Manual como hacer para que no me peguen las flechas
Por ahi el que tenga que aprender a escribir seas vos Malvat.
Off: no me desvirtues , comenta y sino ni aparezcas por acá.
-
Re: Entrevista : El Presi
no me vas a decir q hacer
me pegate 1 flecha nomas =/
estoicmentando gordo chupa ch0t4
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
Malvat
no me vas a decir q hacer
me pegate 1 flecha nomas =/
estoicmentando gordo chupa ch0t4
Jajaj , si te voy a decir que hacer, ya lo hise , sii pero te re kbio me parece. Te repito , si no vas a comentar tomate el palo de mi thread.
-
Re: Entrevista : El Presi
te repito, estoi comentando gordo chupa ch0t4
te rre kb? tu hna me kb
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
Malvat
te repito, estoi comentando gordo chupa ch0t4
te rre kb? tu hna me kb
Te va a kber el ban, no estas comentando macho.
-
Re: Entrevista : El Presi
Me parece que te tomaste a mal el comentario de la ortografía, cuando solo es un consejo para la próxima entrevista, nada más.
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
ramaH
Coincido con el de arriba. Y el que opina que le preguntaría otra cosa a Alejandro (El Presi) es un ignorante. Es un ícono del Argentum Online, y de forma indirecta el creado de Furius, nose que pretendías que le pregunte un miembro de prensa de OTRA comunidad.
Papi, cuando vos estirabas el dedo para llegar a la U yo discutía con el presi de gran hermano.
El presi es una persona totalmente culta e inteligente, se le puede sacar jugo desde cualquier punto de vista. Hubiese preferido que le preguntes sobre la realidad actual antes de "como empezaste a jugar?" Dale hermano, no es de mala onda, nada más te soy sincero. Como dijo el filosofo chino "Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes."
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
Hocico
Papi, cuando vos estirabas el dedo para llegar a la U yo discutía con el presi de gran hermano.
El presi es una persona totalmente culta e inteligente, se le puede sacar jugo desde cualquier punto de vista. Hubiese preferido que le preguntes sobre la realidad actual antes de "como empezaste a jugar?" Dale hermano, no es de mala onda, nada más te soy sincero. Como dijo el filosofo chino "Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes."
Me parece bien tu apreciación , igualmente insisto con que hay gente que no lo conoce , pero si se me permite y se puede, lo que se puede hacer es la 2da parte de la entrevista , donde estaria "mas a fondo" hablando con el presi.
-
Re: Entrevista : El Presi
Que se yo, en un tiro son opiniones, y, las que lei son validas aunque no se compartan, no esta mal que quieran que el presi hable de realidad social argentina, o de alguna corriente filosofica -En tal caso- tampoco esta mal que quieran que hable de pisos de madera, o alguna forrada asi, pero, entiendo que los otros temas son, interesantes, osea, las opiniones no me parecen absurdas, o sin sentido.
Yo personalmente diria que si es un foro de juegos, tampoco es desacertado que le haga preguntas referidas al juego, osea, no es algo estupido que pregunte algo sobre el juego...
Y tambien agrego que personalmente no me interesa lo que piense el pibe, señor, o muchacho de algo que no se refiera de cierta forma al juego; supongo que considero que para leer una entrevista de una tematica sobre alguien, ese alguien me tiene que referir a la tematica, no leeria una entrevista de musica que le hagan a un jugador de futbol (a no ser que sea el mono Burgos, excepcion que confirma la regla) y no leeria una entrevista de futbol a un musico (a no ser que sea el mono Burgos, excepcion que confirma la regla)
En fin:les dejo unas fotos del mono burgos
http://usuarios.lycos.es/nohayrivalpequenyo/mono.jpg
http://buscamusica.org/ezine/entrevi...onoburgos2.jpg
Igual son opiniones, obvio.
A mi me parecio buena la entrevista.
Puedo decir que son las primeras entrevistas de Danski (si no me equivoco) y quizas con el tiempo mejore en base a estas opiniones.
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
Dansky
Me parece bien tu apreciación , igualmente insisto con que hay gente que no lo conoce , pero si se me permite y se puede, lo que se puede hacer es la 2da parte de la entrevista , donde estaria "mas a fondo" hablando con el presi.
¿Vos te pensas que las personas van a estar a disposicion tuya siempre?
Al igual que muchos de aca, Ale tiene una vida activa, estudios, trabajos, Etc.
Me parece una falta de respeto hacer una segunda entrevista a pedido de "la comunidad".
Los consejos que te estan dando son simplemente para que los retomes en alguna otra entrevista que hagas mas adelante, no para que reformules y la vuelvas a hacer.
-
Re: Entrevista : El Presi
Cita:
Iniciado por
RuDo_
¿Vos te pensas que las personas van a estar a disposicion tuya siempre?
Al igual que muchos de aca, Ale tiene una vida activa, estudios, trabajos, Etc.
Me parece una falta de respeto hacer una segunda entrevista a pedido de "la comunidad".
Los consejos que te estan dando son simplemente para que los retomes en alguna otra entrevista que hagas mas adelante, no para que reformules y la vuelvas a hacer.
Una falta de respeto ? Mira yo mejor que nadie se que tiene una vida , no fue fácil conseguir un buen horario para entrevistarlo , pero se lo puedo pedir con tiempo , aparte mas alla de que lo pida la comunidad muchas de las cosas que me dijeron estos integrantes de la comunidad son cosas qe a mi también me gustaría indagar. Igualmente nose porque tenes que aclarar que Ale tiene vida,etc ,etc , o acaso vos sos Ale ? Yo te hago la entrevista a vos o al Presi ? El que me dirá si puede o no es él , no vos.