-
DiEGOh
Re: Entrevista : El Presi
15/11/2009, 03:23
La verdad q este "J3J0X" se esta poniendo re pesado.. A todos lados q entras el tne bronka con alguno... Siempre encuentra algun motivo para molestar... Yo t aconsejaria q trates d llevarte mejor con los Miembros del Foro (Mas con los mod como Ronthor) ya q esto es para hacer amigos y eso.. No para bardear a todo el mundo y tner bronca con todos
-
Re: Entrevista : El Presi
15/11/2009, 03:35
No quiero tirar mala onda, pero no me gusto. Yo le hubiera preguntado sobre los apocas que le dejo lucas en bander, tambien le hubiera preguntado, ya que el chabon tiene horas y horas de AO, que fue la cosa mas rara qeu vio ingame. Esta bueno que los "periodistas" sean tipos curiosos.
-
<FúriusAO Staff>
Re: Entrevista : El Presi
15/11/2009, 04:02

Iniciado por
ferni
No quiero tirar mala onda, pero no me gusto. Yo le hubiera preguntado sobre los apocas que le dejo lucas en bander, tambien le hubiera preguntado, ya que el chabon tiene horas y horas de AO, que fue la cosa mas rara qeu vio ingame. Esta bueno que los "periodistas" sean tipos curiosos.
Pasa que no podia hacer preguntas tan específica , el presi no tiene una amplia disponibilidad horaria entedes ? apunte a las preguntas que considere mas importantes e interesantes a mi gusto, se que faltaron un par mas que hubiesen estado buenas.

Iniciado por
Lemurian
aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus
como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?
-
Re: Entrevista : El Presi
15/11/2009, 06:30
no me gusto, croe que podrias haber preguntado cosas como por ejemplo, su relacion con abusing, el verdadero motivo del ban hacia el mismo, sobre los millones de ataques hacia fenix o quienes fueron los "gms" que mas lo decepcionaron, en fin, cosas mas interesantes
-
Re: Entrevista : El Presi
15/11/2009, 12:31
i despues me disen ami qe yo soy el qe tira mala onda, no tiramos mala onda , es la verdad es mala la entrevista no nos gustó nada más.
es la opinion de los compañeros.

Iniciado por
DiEGOh
La verdad q este "J3J0X" se esta poniendo re pesado.. A todos lados q entras el tne bronka con alguno... Siempre encuentra algun motivo para molestar... Yo t aconsejaria q trates d llevarte mejor con los Miembros del Foro (Mas con los mod como Ronthor) ya q esto es para hacer amigos y eso.. No para bardear a todo el mundo y tner bronca con todos
jajajaaja
Última edición por J3J0X; 15/11/2009 a las 12:32
Razón: Automerged Doublepost
-
<FúriusAO Staff>
Re: Entrevista : El Presi
15/11/2009, 13:13

Iniciado por
J3J0X
i despues me disen ami qe yo soy el qe tira mala onda, no tiramos mala onda , es la verdad es mala la entrevista no nos gustó nada más.
es la opinion de los compañeros.
jajajaaja
Mira porque no esten las preguntas que a vos te gustarían no quiere decir que la entrevista sea mala , ya aclare que el presi no dispone de una gran variedad horaria, tuve que adaptarme a sus escasos horarios.

Iniciado por
Lemurian
aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus
como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?
-
Re: Entrevista : El Presi
15/11/2009, 13:15

Iniciado por
Dansky
Mira porque no esten las preguntas que a vos te gustarían no quiere decir que la entrevista sea mala , ya aclare que el presi no dispone de una gran variedad horaria, tuve que adaptarme a sus escasos horarios.
lee lo que puse , puse que ai varios a los qe no les gustó.
-
<FúriusAO Staff>
Re: Entrevista : El Presi
15/11/2009, 13:18

Iniciado por
J3J0X
lee lo que puse , puse que ai varios a los qe no les gustó.
Su hubiese sido por mi la entrevista seria mucho mas larga , a mi tambien me interesa muchisimo la vida las peleas y los problemas , pero el tiempo no me dio para todo eso, se podria plantear una 2da entrevista mas a fondo con el presi, si me permiten podria hacerlo.

Iniciado por
Lemurian
aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus
como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?
-
Re: Entrevista : El Presi
15/11/2009, 13:20

Iniciado por
Dansky
Su hubiese sido por mi la entrevista seria mucho mas larga , a mi tambien me interesa muchisimo la vida las peleas y los problemas , pero el tiempo no me dio para todo eso, se podria plantear una 2da entrevista mas a fondo con el presi, si me permiten podria hacerlo.
a okey , creo que el staff de furius ao siempre fue muy capáz i nunca puso algo "a medias" yo te diria (de mi parte) que llegues a ese rol, y si ves que la entrevista es mas que buena postearla , si ves que "safa" no seria lo mejor entendes?
-
White caca dog Experience
Re: Entrevista : El Presi
15/11/2009, 18:13

Iniciado por
J3J0X
te doy mi humilde opinion.
la verdad , qe no me gusta para nada las preguntas, podrian ser mucho mejores.
el presi es un referente y creo que se lo tendria que tratar distinto , y con preguntas mas pensadas.
aguanta, boludo, "es un referente y creo que se lo tendria que tratar distinto y con preguntas mas pensadas"?
flaco, es una entrevista de un juego.
--------------
lo de los apocas ya lo conoce todo el mundo
Última edición por Musa; 15/11/2009 a las 18:14
Razón: Automerged Doublepost
Temas Similares
-
Por Vykariuss en el foro Shut Up!
Respuestas: 56
Último Mensaje: 20/11/2008, 00:49
-
Por HAMAXxD en el foro Outlands
Respuestas: 67
Último Mensaje: 23/01/2006, 13:59
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba