Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 124

Tema: Entrevista : El Presi

  1. #51
    DiEGOh Avatar de DiEGOh
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    6,601

    Re: Entrevista : El Presi

    La verdad q este "J3J0X" se esta poniendo re pesado.. A todos lados q entras el tne bronka con alguno... Siempre encuentra algun motivo para molestar... Yo t aconsejaria q trates d llevarte mejor con los Miembros del Foro (Mas con los mod como Ronthor) ya q esto es para hacer amigos y eso.. No para bardear a todo el mundo y tner bronca con todos

  2. #52

    Re: Entrevista : El Presi

    No quiero tirar mala onda, pero no me gusto. Yo le hubiera preguntado sobre los apocas que le dejo lucas en bander, tambien le hubiera preguntado, ya que el chabon tiene horas y horas de AO, que fue la cosa mas rara qeu vio ingame. Esta bueno que los "periodistas" sean tipos curiosos.

  3. #53

    Re: Entrevista : El Presi

    Cita Iniciado por ferni Ver Mensaje
    No quiero tirar mala onda, pero no me gusto. Yo le hubiera preguntado sobre los apocas que le dejo lucas en bander, tambien le hubiera preguntado, ya que el chabon tiene horas y horas de AO, que fue la cosa mas rara qeu vio ingame. Esta bueno que los "periodistas" sean tipos curiosos.
    Pasa que no podia hacer preguntas tan específica , el presi no tiene una amplia disponibilidad horaria entedes ? apunte a las preguntas que considere mas importantes e interesantes a mi gusto, se que faltaron un par mas que hubiesen estado buenas.
    Cita Iniciado por Lemurian Ver Mensaje
    aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus

    como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?

  4. #54

    Re: Entrevista : El Presi

    no me gusto, croe que podrias haber preguntado cosas como por ejemplo, su relacion con abusing, el verdadero motivo del ban hacia el mismo, sobre los millones de ataques hacia fenix o quienes fueron los "gms" que mas lo decepcionaron, en fin, cosas mas interesantes

  5. #55

    Re: Entrevista : El Presi

    i despues me disen ami qe yo soy el qe tira mala onda, no tiramos mala onda , es la verdad es mala la entrevista no nos gustó nada más.
    es la opinion de los compañeros.

    Cita Iniciado por DiEGOh Ver Mensaje
    La verdad q este "J3J0X" se esta poniendo re pesado.. A todos lados q entras el tne bronka con alguno... Siempre encuentra algun motivo para molestar... Yo t aconsejaria q trates d llevarte mejor con los Miembros del Foro (Mas con los mod como Ronthor) ya q esto es para hacer amigos y eso.. No para bardear a todo el mundo y tner bronca con todos
    jajajaaja
    Última edición por J3J0X; 15/11/2009 a las 12:32 Razón: Automerged Doublepost

  6. #56

    Re: Entrevista : El Presi

    Cita Iniciado por J3J0X Ver Mensaje
    i despues me disen ami qe yo soy el qe tira mala onda, no tiramos mala onda , es la verdad es mala la entrevista no nos gustó nada más.
    es la opinion de los compañeros.



    jajajaaja
    Mira porque no esten las preguntas que a vos te gustarían no quiere decir que la entrevista sea mala , ya aclare que el presi no dispone de una gran variedad horaria, tuve que adaptarme a sus escasos horarios.
    Cita Iniciado por Lemurian Ver Mensaje
    aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus

    como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?

  7. #57

    Re: Entrevista : El Presi

    Cita Iniciado por Dansky Ver Mensaje
    Mira porque no esten las preguntas que a vos te gustarían no quiere decir que la entrevista sea mala , ya aclare que el presi no dispone de una gran variedad horaria, tuve que adaptarme a sus escasos horarios.
    lee lo que puse , puse que ai varios a los qe no les gustó.

  8. #58

    Re: Entrevista : El Presi

    Cita Iniciado por J3J0X Ver Mensaje
    lee lo que puse , puse que ai varios a los qe no les gustó.
    Su hubiese sido por mi la entrevista seria mucho mas larga , a mi tambien me interesa muchisimo la vida las peleas y los problemas , pero el tiempo no me dio para todo eso, se podria plantear una 2da entrevista mas a fondo con el presi, si me permiten podria hacerlo.
    Cita Iniciado por Lemurian Ver Mensaje
    aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus

    como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?

  9. #59

    Re: Entrevista : El Presi

    Cita Iniciado por Dansky Ver Mensaje
    Su hubiese sido por mi la entrevista seria mucho mas larga , a mi tambien me interesa muchisimo la vida las peleas y los problemas , pero el tiempo no me dio para todo eso, se podria plantear una 2da entrevista mas a fondo con el presi, si me permiten podria hacerlo.
    a okey , creo que el staff de furius ao siempre fue muy capáz i nunca puso algo "a medias" yo te diria (de mi parte) que llegues a ese rol, y si ves que la entrevista es mas que buena postearla , si ves que "safa" no seria lo mejor entendes?

  10. #60
    White caca dog Experience Avatar de Musa
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Si te digo me podes venir a robar asi que no.
    Mensajes
    408

    Re: Entrevista : El Presi

    Cita Iniciado por J3J0X Ver Mensaje
    te doy mi humilde opinion.
    la verdad , qe no me gusta para nada las preguntas, podrian ser mucho mejores.
    el presi es un referente y creo que se lo tendria que tratar distinto , y con preguntas mas pensadas.
    aguanta, boludo, "es un referente y creo que se lo tendria que tratar distinto y con preguntas mas pensadas"?

    flaco, es una entrevista de un juego.

    --------------
    lo de los apocas ya lo conoce todo el mundo
    Última edición por Musa; 15/11/2009 a las 18:14 Razón: Automerged Doublepost

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entrevista a Iorio
    Por Vykariuss en el foro Shut Up!
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 20/11/2008, 00:49
  2. Entrevista A Marianito
    Por HAMAXxD en el foro Outlands
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 23/01/2006, 13:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba