posta el mismo engine? espero que le pongan más onda a los gráficos.
Versión para Imprimir
posta el mismo engine? espero que le pongan más onda a los gráficos.
No, no van a tocar nada de los graficos segun dijeron.
Mmm... para un año deberian ponerse las pilas, se van a quedar atras XD
Da no jodan loco, los graficos estan mas que bien, seguro algun que otro retoque hacen pero a quien le importa que retoquen los graficos, por mi que pulan los extras antes que los graficos.
la verdad que puede tener los graficos del ME 1 que lo voy a jugar igual xD
Nadie dice que no lo vaya a jugar porque tenga gráficos de un juego del 2005, pero dejate de joder, 2010, 2011, no podés publicar un juego con peinados pixelados. Metele un AA de verdad.
Che, otro tema, a alguien le interesaría comprar las novelas? creo que hay 2 y va a salir una tercera (o ya son 3), yo soy de leer bastante y poco me importa que esté en inglés, pero con el envío de 25+ verdes te matan. Si se prenden avisen ^_^
El mejor juego que jugue en mi vida!!!! Lo termine anoche como a las 3 am, desde el Starcraft 1 que no me quedaba sin dormir por colgarme con un juego.
Es la primera vez que en un juego de rol tengo la sensacion de que voy a lamentar mis decisiones, o de estar seguro que va a pasa si hago tal cosa, pero lo hago igual, por que mi Shepard es el unico Hombre capaz de tomar esa decicion. Una genialidad las misiones de lealtad, la mejor parte del juego, y la verdad que todo el equipo esta genial, adoro a Tali -una de mis favoritas del ME1-, Thane esta increible y me daba bronca que tiraba mejor que yo, Mordin otro de mis favoritos, y Miranda... ahh Miranda... no solo me compaño durante la mayoria de las misiones -encontre sus habilidades muy complementarias a mi estilo-, al final hizo que dejara de extrañar a Liara (me llevo un rato darme cuenta quien estaba detras de Miranda, pero cuando descubri que era la rubia de Chuck supe quien iba a ser mi romance esta vez). Hasta Zaeed me parecio agradable, su mision de lealtad es una de las mejores. La verdad es que la forma en que han logrado que me conecte con los peronajes es algo que no entiendo, por ejemplo con Garrus, me pasa que a Garrus no lo banco mucho desde el ME1, y cuando se saco el casco dije "Ohhh este boludo de Garrus", no le di mucha cabida en las misiones, pero cuando necesite de alguien de confianza y que pudiera llevar adelante el otro equipo, Garrus siempre fue mi primera opcion, sin dudarlo. Igual con Tali, Legion parecia una opcion mas segura, pero Mi Shepard tiene confianza ciega en Tali. Y al final, soy tan buen lider que volvi con todo mi equipo vivo.
Ahora queda aguantar la salida del ME3, solo espero no tener que lamentar habaerme deshecho de ya saben que, por que encima sin el apoyo del Consejo y sin el de ya saben quien, la proxima batalla se viene dura.
El combate mejoro un 100%, mucho mas intuitivo, y gracias a dios sacaron en overheating que era molestisimo, y la tecla para guardar el arma. Lo unico negativo es que pensando en los controloes de consola, nos sacaron los accesos al Journal (J) y al Squad (o).
Los graficos tmb mejoraron mucho, me soprendio que el juego me funciono bastante mejor que el ME1, no mas freezadas cuando usaba los bioticos como pasaba antes.
La exploracion espacial tmb fue por mejor camino,me re colgue buscando recursos (al pedo :p), el Mako en el ME1 era un plomaso.
Me hubiera gustado un par de misiones secundarias mas y mas largas, pero si tenemos en cuenta que las misiones principales son casi el doble que las del ME1, se equipara.
Algo que e parecio super divertido, fue el alrma nuclear, al principio no sabia por que no funcionaba, y de cojudo me la lleve a la mision del Reaper muerto y llegue al nucleo como con 190 de carga, se la apunte al centro y lo hice bosta... y no podia parar de reirme , fue genial, la mejor explosion que vi en mi vida.
Genial como mejoraron algunos de los Achievments, que eliminaran el de tener que pasar el 75% con el mismo miembro del escuadron para destrabarlo me dio la posibilidad de rotar el equipo mucho mas.
Y parrafo aparte para la personalizacion del armadura, ya se que era bastante limitado, pero creo que le cambie el color y las partes unas 87 veces :p.
En resumen, un juegazo, ahora me queda pasarlo en Insane, pero estoy pensando en arrancar uno del ME1 donde valla 100% Renegade, ya que siempre me voy del lado Paragon (-es inevitable, no se porque doctor...).
Fueron 44hs de juego (les dije que me re colgue explorando :p), Paragon 100%, renegade 25%, Infiltrado y con Miranda.
El mejor juego que jugue en mi vida.
Alta review te mandaste, y evitando spoilers bien ahi.
Mira, yo no lo voy a negar ni me voy a agrandar, pero me di cuenta de que Miranda era la rubia de Chuck desde el primer afiche que salió, era re obvio jajaja, encima morocha *_*
La edición del armor esta muy sarpada, lo malo es que si tenes los extras no podes hacerlo, pero mas adelante en el juego lo que vos customizas termina siendo mejor que las armors extras (Inferno, Collector y Blood Armor)
De los que lo pasaron, ¿quien encontro al NPC cuya voz es la de Claudia Black (Morrigan del DA)? :P.
@Lux: A mi me encantaria comprar los libros pero todavia no tengo plata ¬¬.
jaja, yo la encontre XD
Lo primero que pense "whot?" jajajajajaa
Yo tambien tenia en mente comprar los libros, pero me gaste la plata en g pen y el artbook del mass effect 1 =P
pd: XD Bioware explica el porque de la falta de piel en las escenas intimas de Mass Effect 2
Sigo jugandolo tranqui, sigo sin entender porque a veces saco Renegade gratis sin ser violento ni garca xD
Voy a dar mis primeras impresiones del juego (ya que se termino de bajar ayer a la noche xD)
Primero que nada la historia... WOW , la verdad que te deja sin palabras la intro del juego, muy buena.
Los graficos... muy bien logrados , el juego corre muy fluido y los tiempos de carga son muy rapidos.
El sistema de municiones gana puntos a favor, detestaba las municiones infinitas como en el uno (mas alla de que tenias el "calentamiento" del arma, llegaba un mometno que al menos yo podia disparar sin parar)
Skills... no me gustaron mucho, parece mas apuntado al combate que otra cosa, tampoco tiene tantas... me gustaba mas como era en el 1
Vida "infinita"... lo detesto, siempre odie eso de los juegos , me gustaba mas como era en el 1 el tema de los medkits
Interfaz de peloton: es un tanto mas confusa que la del 1, podrian haberla ampliado un poco mas
El mapa galactico muy bueno xD
Inventario... esto desaparecio? =/
Seguro me estoy pasando por alto algunas cosas pero bueno ya las editare o nombrare mas adelante xD , en lineas generales tiene cosas que me gustaron y cosas que no , vamos a ver como sigue a medida que vaya descubriendo todo.
Yo estoy feliz que hayan arreglado lo del inventario (odiaba hacer partes todo lo que caia y que se me llenara el inventario, muy tedioso), lo de las municiones y lo del HP, a mi por el contrario, me cansa tener que depender del HP baja e inrecuperable, cosa que parece "ilogica" para un juego tan futurista con una armadura "que nunca se rompe". Tener que cubrirte para recuperarte no es malo.
Ojo también comparto con vos que los team mates podrian tener mas variedad de cosas para hacer, pero asi como está es mas estratega para mi, rara vez repiten skills (cosa que en el 1 pasaba) y son mas combeables que en el 1, ademas de que son "mas inteligentes"
También esta bueno que tengan pocas skills pero la "masterización" sea a tu elección entre 2 opciones. Y además a medida que se te hacen fieles ganan 1 skill más, y que vos podes copiarte algunas de esas skills con los researchs.
El combate en cuanto a skilles lo dejaron con lo "justo y necesario", tenes skilles adecuadas para cualquier ocasion, pero tambien da la sensacion de que son pocos comparado al Mass Effect.
No esta mal, pero sinceramente, me parece que simplificaron un poquito por de mas.
PD: tengo ganas de comprarme el juego, alguna recomendacion de donde?
Steam.
Claro, pero yo quiero el juego fisicamente. Es una cuestion de coleccion. Para tenerlo steameado, para q voy a salir del pirata...
No me voy a entrar en detalles de las ventajas de tenerlo stemeado porque es muy largo y dificil de entender.
Para comprarlo en cajita fijate en CdMarket, varios locales en capital fed.
1- No moves el orto de tu silla para comprarlo.
2- Lo compras, y Steam te lo guarda en la base de datos de tu cuenta y lo podes bajar la cantidad de veces que quieras desde donde quieras.
3- Bonus content especial de steam que no obtenes de comprarlo en cajita (En juegos como el DA o el ME2 creo que era el incisor rifle y la inferno armor si mal no recuerdo, rinden bocha desde el early game)
4- No ocupas espacio con una cajita
5- Lo pones a bajar y steam hace el resto inclusive instalarlo y updatearlo si salen updates o parches.
Si recuerdo algo mas despues lo posteo.
Ah, nada que no supiera.
El orto lo tengo q mover igual y por el peso la verdad que bajarlo muchas veces no es algo que me emocione ni planee hacer. Prefiero tener los DVD ahi para reinstalarlo. Updatearlo no es gran historia.
En cuanto a contenido, me perderia del Incisor Rifle, el resto lo trae la collector's edition.
Igual no aparece en la web de CD Markets asique por ahi no lo estan trayendo todavia.
Gracias che
Si buscás la collector's no sé si la van a traer en CD Market o Musimundo. Generalmente traen las chotas y las venden más caras que una de colección.
Fun Fact: No hay ni un DLC que rinda de ningún (NINGUN) juego.
6- Tiene la digital collector edition
7- Precio, sale lo que sale en USA, cosa que dudo que encuentres aca, y si encontras contá donde.
Igual es verdad que para un juego offline como este no son tantas las ventajas.
---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:42 ----------
Shale del DA me parecio un buen DLC, pero si en resumen son todos caca inclusive los del ME2
El Oblivion tuvo DLCs bastante buenos, pero eran pagos y algunos no tan baratos.
Es gratis por lo menos xDCita:
Iniciado por Bioware
Estoy casi terminando de reclutar el team, la verdad quede impresionado, le pusieron mucho esmero en hacer personalidades unicas, interesantes y bien variadas.
Lo mejor es que ningun personaje va a ser totalmente como vos, sea por las decisiones propias que tomamos o por las limitaciones del juego en cuanto a las opciones de dialogo/acciones. Eso me gusta, le da cierta distincion en cuanto a personalidad a nuestro Shepard.
los krogan estan basados en los klingon no me jodan xD
k buen tema loco
[yt]POHscfRZty8[/yt]
si se van al video hay link de descarga
La taverna de Star Wars ya no es lo que era ya no es lo que era. Igual esta bueno en serio, no voy a negar que recorri todo el bar solo por la musica xD
Para los que terminaron el juego:
q onda con el replay? es como en el 1?, arrancas el juego con el mismo level, upgrades y toda la bola como en el 1?
Arrancas en el lvl del ultimo save, con los puntos distribuidos excepto en los skilles de Advanced Training, pero tenes que seguir con la misma clase, no es como cuando importas 1 desde el ME1 que podes cambiar, supongo que seguir uno ya lvl 30 debe ser bueno para jugarlo en Insane y nada mas, ya que es el tope de lvl.
Alguien probo jugarlo en Insane con un pj lvl1? Yo lo arranque pero la verdad que se me hizo imposible, ya la primer batalla con un YMIR se me hizo una tortura (creo que me llevo como 17 intentos matarlo), la diferencia entre Hardcore e Insane es demasiada.[COLOR="#5A7F97"]
---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:42 ----------
No, nada que ver, los Krogan son reptiles, los Klingon no se, lo unico que se me hace parecido es que ambos les gusta la guerra como locos, pero es una cualidad demasiado comun, no los hace similares en nada.
oh por dios ya tengo a legion y solo voy a decir que: los geth son una copia IDENTICA de los borg , despues de tener a legion en el equipo todo se convierte en un capitulo de star trek , falta 7d9 nada mas (aquellos que hayan visto voyager entenderan)
y como querias? un sintetico diciendote "kiace pa?" ?
Lamentablemente para entonarlo con la historia, tenian que hacerlo medio clicheoso.
bueno lo termine hace un rato, la mision final es EXCELENTE la cantidad de decisiones que tenes que tomar , muy dificiles
Si, esta barbaro, me hubiera gustado mas de ese tipo de misiones atraves del juego.
ahi lo volvi a terminar con resultados diferentes