no me kben las jodas attention whore pero bue, antes que nada
Versión para Imprimir
no me kben las jodas attention whore pero bue, antes que nada
te voy a tratar de puto por un año, en joda
Yo no entre.
A mi me es indiferente lo qe sea, pero en fin, sigue siendo el putito qe postea fotos semidesnudo con sus amigos :rolleyes:
sos un puto boludo
No importa si es verdad o mentira... Para la comunidad sos un puto declarado y no podes hacer nada para limpiar tu imagen...
CC que era una joda eso era sabido, aunque yo me pensaba que era una apuesta o algo así. De todas formas la etiqueta de PUTO no se te va a borrar, al menos en Outlands.
Cecii te destronaron. God bless the new Queen.
Puters.....
Tenía mis dudas, de hecho pensaba que era una joda, pero al final me convenciste de tu putez.
No quedan dudas, la masticás con ganas, te tragás la ricotta y pedís bis como loca en recital de Village People después de YMCA.
---------- Post added at 09:33 ---------- Previous post was at 09:28 ----------
Jodeme que vos aspirás a algo mas, en serio?
sauron baneale la cuenta un mes por gracioso
prose, lo decepcionaste a kairon :(
JAJAJAJAJAJA sos un pelotudo prose, tenes que tener en cuenta los efectos colaterales de tus jodas xD yo te voto n___n
El unico efecto colateral que quiero es tener un premio en los gx outland 2010
prose, nega todo lo que quieras... pero las actitudes histeriquitas mas otras cosas, como deciamos con uno del clan "y... que queres q te diga... tiene pinta de puto"
AAHAHAHHAHA
El premio al puto del año
No te reprimas Prose.
Cualquier premio, me canse de ver gente desconocida en los podios!
jodete
Lamentablemente en 1 año nadie se va acordar de tu post y es mas vendra otra generacion de pelotudos de otro server a arruinar mas el foro y vas a ver podios lamentables
o premios como el premio revelacion 2009 y estaba como candidato pol que es de 2004 el forro xD
a pol lo conocieron 2 giles y por un post casual....
Grimz's Avatar
GF.
GF???
JAjajajja
... que triste...
Si te fijas en la fecha, hay muchos 2008 que valen mas que vos (si se le puede llamar valor)
Lacra, te felicito...
Hiciste un post para llamar la atension y lo lograste....
Quedate con los rayitos locos de tu avatar y hacete una paja pensando en lo que hicite gil...
GF????? ajjajaja
ajjajaja
sos "adorable"
yo soy del 2006 gf grimz :mogo:
q tiene de malo 2 minas besandose?
ahh cierto q sos puto.
Soy retrasados mentales que no entienden un dialecto avanzado, abstenerse a postear. Pueden quedar boludos como el anterior.
Vas entendiendo, el proximo post lo hago a nivel medio. Vas a tener que pensarlo un poquito mas.
pero que puto.
era obvio, aunq tengo q reconocer q un ratito lo dude :P
Me gusta mas el 1er gif Grimz, asi se besan las ponjas pero con mas baba, pone uno de ponjas mejor :D
ON: no me interesa el tema xD
lo siento prose. Ya está. Seguro a esta altura del partido, ya estás a los mimos con iduanor y asakura. Prose, LA TENES ADENTRO.