Soy retrasados mentales que no entienden un dialecto avanzado, abstenerse a postear. Pueden quedar boludos como el anterior.
AD~AN
Iniciado por pinchi2009
... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb
Vas entendiendo, el proximo post lo hago a nivel medio. Vas a tener que pensarlo un poquito mas.
AD~AN
Iniciado por pinchi2009
... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb
Si te fijas en la fecha, hay muchos 2008 que valen mas que vos (si se le puede llamar valor)
Lacra, te felicito...
Hiciste un post para llamar la atension y lo lograste....
Quedate con los rayitos locos de tu avatar y hacete una paja pensando en lo que hicite gil...
GF????? ajjajaja
ajjajaja
sos "adorable"
Ahora entró en la etapa de discutir porque lo cargan jajaja, la negación es claramente uno de los primeros sintomas de sentirse puto.
era obvio, aunq tengo q reconocer q un ratito lo dude
Iniciado por Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.