-
Re: Vecinos lo patearon hasta matarlo por intentar robar
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Si lo pudieron cagar a patadas ya estaria reducido y lo podrian haber entregado a las autoridades pertinentes, no veo nada de legitima defensa en este acto, y los derechos humanos solo los vulnera el Estado no un delincuente.
creo que toda persona que se cago a trompadas alguna vez, sabe de que emocion hablo sobre la q tenian los vecinos.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Si lo pudieron cagar a patadas ya estaria reducido y lo podrian haber entregado a las autoridades pertinentes, no veo nada de legitima defensa en este acto, y los derechos humanos solo los vulnera el Estado no un delincuente.
no importa, si lo caratulan como lo que puso lacrosse, y si no tienen antecedentes entran por una puerta y salen por la otra.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Igual, creo q van a estar un par de años adentro por exceso en el uso de la legitima defensa, o algo asi.
No se, me parece, q alguien q sepa hable.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Alguien q sepa derecho penal que explique por favor. Gracias.
hdp vos no estás estudiando derecho? cómo vas a decir eso? ¬¬
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Si lo pudieron cagar a patadas ya estaria reducido y lo podrian haber entregado a las autoridades pertinentes, no veo nada de legitima defensa en este acto
claro... eso hubiera servido de algo...
lamentablemente el pibe tal como entraba, salía; los vecinos bien lo sabían, y por eso la bronca
Cita:
y los derechos humanos solo los vulnera el Estado no un delincuente.
ni tampoco los inocentes vecinos
-
-
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Y los derechos humanos?
me los paso por las bolas en una situacion asi, dios que cacos de mierda -.-"
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Q me rompe las pelotas.
La noticia es:
Pendejo entra a casa , roba auto, mata familia.
Pasa a ser:
Un pobre muchacho d 15 q entro a robar por necesidad, fue golpeando brutalmente por el dueño de la casa q luego de volver de su viaje a Hawai, lo golpeo salvajemente con su palo de golf mientras el chico se defendia como podia.
Q MIERDA APORTA A LA NOTICA Q TENIA UN AUTO NUEVO?
U.U
Tal cual.
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
hdp vos no estás estudiando derecho? cómo vas a decir eso? ¬¬
Parece q a la gente le cuesta distinguir entre un estudiante de derecho y un abogado :P
Recien este año tengo penal I, no tengo porq saber estas cosas...
-
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Parece q a la gente le cuesta distinguir entre un estudiante de derecho y un abogado :P
Recien este año tengo penal I, no tengo porq saber estas cosas...
Hmmm excusas...
:p
-
Bien hecho, uno menos :D.
-
Esto le sirve a los pendejitos que salen a afanar por ahi con el arma de juguete....
-
Claro, segun la teoria de los q estan a favor de la pena de muerte, ahora nadie mas va a salir a robar con armas de juguetes por miedo q losc aguen a patadas, no?
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Claro, segun la teoria de los q estan a favor de la pena de muerte, ahora nadie mas va a salir a robar con armas de juguetes por miedo q losc aguen a patadas, no?
que los maten a todos, me chupa
-
con o sin armas, pantalones, palos, caras tapadas, vicera, gorra, y con un simple eh amigo me regalas la coca. EJECUCION SUMARIA.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
no.. pero como veras la gente se esta cansando de los robos y la inseguridad, aparte de que les esta perdiendo el miedo a los chorros por la bronca e impotencia que te dan esos momentos de mierda.
justicia a mano propia ftw
-
-
JAJAAJJAAJJA lei que 'lo petearon'
-
-
Aguante estos thread inquisidores del odio.
Cita:
Iniciado por
Shafo
Ese viejo es terrible pelotudazo, aparte de tomar bebidas malas.
Yo soy partidario del gatillo y al Riachuelo, pero este imbecil me hace acordar a cierto comerciante de la zona dnd vivo, hace unos años liquido a su propio hijo porque el salame salio a bailar un sabado y se olvido algo y entro por la ventana. Con el tiempo se rayo muy jodido y boleteo dos chorritos de la zona. Despues de un tiempo lo cocinaron a balazos, si hay alguno de Valentin Alsina quiza sabe de quien hablo.
Cita:
Iniciado por
ChuO
no.. pero como veras la gente se esta cansando de los robos y la inseguridad, aparte de que les esta perdiendo el miedo a los chorros por la bronca e impotencia que te dan esos momentos de mierda.
justicia a mano propia ftw
Eso es lo mejor man, cuando la gente se harta, se desencadena todo. En zonas de Centroamerica la gente empezo a masacrar a los mareros.
Cita:
Iniciado por
BlaBle
JAJAAJJAAJJA lei que 'lo petearon'
joi :3
-
Entonces si va el padre de este pibe a matar a los vecinos indignados esta bien, y si va un familiar de los vecinos indignados a matas al padre del pibe tambien esta bien, y si va el hermano del padre del pibe a matar a al familiar de los vecinos indigandos tambien esta bien, y si va un amigo del familiar de los vecinos indignados a matar al hermano del padre del pibe tambien esta bien.....
Diganme donde termino.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Entonces si va el padre de este pibe a matar a los vecinos indignados esta bien, y si va un familiar de los vecinos indignados a matas al padre del pibe tambien esta bien, y si va el hermano del padre del pibe a matar a al familiar de los vecinos indigandos tambien esta bien, y si va un amigo del familiar de los vecinos indignados a matar al hermano del padre del pibe tambien esta bien.....
Diganme donde termino.
Empezaste mal. El chorrito fue solo a hacer cagadas, los vecinos no fueron a buscarlo a la casa.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Diganme donde termino.
No, no esta bien, porque el que empezo el bardo ya la comio, ahora si otro/a quiere seguir el bardo por defender a su hijo/amigo/conocido chorro sin querer entender que esa persona es un delincuente y encontro lo que se merecia, saldra de la misma manera que el delincuente, a lo que seria un "te kb x gil"
Personalmente, yo ando solo, no tengo barrita de amigos, no necesito juntarme con los pibes de la esquina para sentirme "suporteado" , lo que aprendi de los años de vida es:
1: no meterse en quilombos
2: No joder a nadie
3: y si me meto en algun bardo, o el bardo me busca, resolverlo solo (siempre y cuando el otro tenga las pelotas para hacer lo mismo)
Te tiro un ejemplo (paso hace unos 6 meses), mi primo vive en don torcuato (en la parte jodida) y el tiene la misma filosofia que yo, un dia un hil lo choreo, le saco el celular la billetera, mi primo se comio el arrebato, asi que fue al barrio y empezo a preguntar hasta que lo encontro caminando al flaco ese.
Lo encaro, lo cago a trompadas y como no podia recuperar lo que le habian robado, lo dejo en pelotas en la calle...(ahi mi primo la termino, quedaron a mano)
Como al mes masomeni, a mi primo le tirotearon el auto y justo lo vio al flaco ese, asi que como el otro cagon de la vida fue con amigos, mi primo llamo a un par de amigos/conocidos/familia y lo fuimos a buscar.
Fin de la historia.
Sin canas, sin leyes, y sin zurditos que solo valoran la vida del delincuente, cuestionan la vida del que no jode a nadie.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
No, no esta bien, porque el que empezo el bardo ya la comio, ahora si otro/a quiere seguir el bardo por defender a su hijo/amigo/conocido chorro sin querer entender que esa persona es un delincuente y encontro lo que se merecia, saldra de la misma manera que el delincuente, a lo que seria un "te kb x gil"
Personalmente, yo ando solo, no tengo barrita de amigos, no necesito juntarme con los pibes de la esquina para sentirme "suporteado" , lo que aprendi de los años de vida es:
1: no meterse en quilombos
2: No joder a nadie
3: y si me meto en algun bardo, o el bardo me busca, resolverlo solo (siempre y cuando el otro tenga las pelotas para hacer lo mismo)
Te tiro un ejemplo (paso hace unos 6 meses), mi primo vive en don torcuato (en la parte jodida) y el tiene la misma filosofia que yo, un dia un hil lo choreo, le saco el celular la billetera, mi primo se comio el arrebato, asi que fue al barrio y empezo a preguntar hasta que lo encontro caminando al flaco ese.
Lo encaro, lo cago a trompadas y como no podia recuperar lo que le habian robado, lo dejo en pelotas en la calle...(ahi mi primo la termino, quedaron a mano)
Como al mes masomeni, a mi primo le tirotearon el auto y justo lo vio al flaco ese, asi que como el otro cagon de la vida fue con amigos, mi primo llamo a un par de amigos/conocidos/familia y lo fuimos a buscar.
Fin de la historia.
Sin canas, sin leyes, y sin zurditos que solo valoran la vida del delincuente, cuestionan la vida del que no jode a nadie.
¿Es una fantasia mia o con tu ejemplo sin quererlo me das la razón?
Fuera de tema: no pude buscar un lugar para juntarnos porque llegaba tarde a clases, asi que te aviso y nos juntamos a tomar unas cervezas y supongo que aquel que se quiera sumar a una discucion forera en vivo y directo puede venir.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
¿Es una fantasia mia o con tu ejemplo sin quererlo me das la razón?
.
Nosotros no fuimos a intentar defender a un delincuente, y si pongo el ejemplo al reves,, y yo tuviese un amigo (que donde me entero que es un chorro no seria mi amigo) que es chorro, ni en pedo lo voy a ayudar, que lo maten por pancho.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Fuera de tema: no pude buscar un lugar para juntarnos porque llegaba tarde a clases, asi que te aviso y nos juntamos a tomar unas cervezas y supongo que aquel que se quiera sumar a una discucion forera en vivo y directo puede venir.
Pero tene las pelotas de ir solo.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Pero tene las pelotas de ir solo.
jajajajaj yo voy solo, es mas dejo la puerta abierta, y leyendo el foro es lo mas problable que pueda ocurrir, para que vayan personas mas acordes con el pensamiento de elsanto.
---------- Post added at 14:56:16 ---------- Previous post was at 14:52:49 ----------
Cita:
Iniciado por
elsanto
Nosotros no fuimos a intentar defender a un delincuente, y si pongo el ejemplo al reves,, y yo tuviese un amigo (que donde me entero que es un chorro no seria mi amigo) que es chorro, ni en pedo lo voy a ayudar, que lo maten por pancho.
Pero yo me enfoco no en si es un delicuente o no, sino en donde vamos a parar si cada uno de nosotros toma la justicia en mano propia. Si cada uno reserva para si la prerrogativa de distinguir quien es un delincuente y quien no y actuar en consecuencia no hay posibilidad de vida social.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Pero yo me enfoco no en si es un delicuente o no, sino en donde vamos a parar si cada uno de nosotros toma la justicia en mano propia. Si cada uno reserva para si la prerrogativa de distinguir quien es un delincuente y quien no y actuar en consecuencia no hay posibilidad de vida social.
Totalmente de acuerdo, pero el problema , no hay vida social si, un asesino entra y por las leyes sale de nuevo, no hay vida social, si un violador entra y sale de nuevo, no hay vida social, si un politico chorea y y los pibes del norte de la argentina se cagan de hambre, desde que tengo uso de razonamiento, no existe la vida social, y mi vida pasa, y yo tengo que convivir con los peligros del dia a dia, peligros que las leyes de este pais no soluciona, entonces quedo en un dilema, o me defiendo yo o el delincuente me come, y como todavia no tengo ganas de irme (tengo que terminar de pagar la tele) no voy a dudar en meterle un plomo al que me venga a joder la vida.
Vos me podes decir que para solucionar hay que ser inteligente a la hora de votar, bueno, yo no voy a vivir 100 años para poder ver los cambios que ustedes suponen que algun dia llegaran, yo vivo HOY y mis problemas estan hoy, a mi me roban hoy, me asesinan hoy.
Entonces, yo me defiendo hoy.
-
ya fue, ven? hay q cagarse a trompadas, siempre va a ser mas simple q ponerse a discutir de politica / sociales /derecho o lo q sea :P (?)
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Totalmente de acuerdo, pero el problema , no hay vida social si, un asesino entra y por las leyes sale de nuevo, no hay vida social, si un violador entra y sale de nuevo, no hay vida social, si un politico chorea y y los pibes del norte de la argentina se cagan de hambre, desde que tengo uso de razonamiento, no existe la vida social, y mi vida pasa, y yo tengo que convivir con los peligros del dia a dia, peligros que las leyes de este pais no soluciona, entonces quedo en un dilema, o me defiendo yo o el delincuente me come, y como todavia no tengo ganas de irme (tengo que terminar de pagar la tele) no voy a dudar en meterle un plomo al que me venga a joder la vida.
Vos me podes decir que para solucionar hay que ser inteligente a la hora de votar, bueno, yo no voy a vivir 100 años para poder ver los cambios que ustedes suponen que algun dia llegaran, yo vivo HOY y mis problemas estan hoy, a mi me roban hoy, me asesinan hoy.
Entonces, yo me defiendo hoy.
:eusa_clap
-
-
al chorro, hay q cortarle las manos.
al violador, hay q cortarle el pene.
al dentista, hay q bajarle los dientes
(?)
/facho
-
mira la cara del pibe, no asusta a nadie... si me quiere afanar, hasta yo lo cago a trompadas.
http://criticadigital.com/fotos/galeria/1_235.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Analizando la foto , puedo ver que es un pendejo, pero vislumbrando el "gestito de idea" que hace con su mano, denoto que es un "negro comun clase 2"
-
cual viene a ser la clase 2? jaja
-
-
"It's a win-win situation"
-
me mato el negro comun clase 2 jajajaja
saco el video, me van a warnear
pd : santo, nunca lei tantas verdades en este foro.
---------- Post added at 20:44:59 ---------- Previous post was at 20:43:01 ----------
Cita:
Iniciado por
Poo
toda la pintita de villero quilombero.
-
posta a mi tmb me da asco
-
tiene cara de gil que se hace el villerito, insisto que si me quiere afanar con esa cara de boludo ni que venga con una m-16 mete miedo.