Cita Iniciado por barbabuenita Ver Mensaje

Pero yo me enfoco no en si es un delicuente o no, sino en donde vamos a parar si cada uno de nosotros toma la justicia en mano propia. Si cada uno reserva para si la prerrogativa de distinguir quien es un delincuente y quien no y actuar en consecuencia no hay posibilidad de vida social.
Totalmente de acuerdo, pero el problema , no hay vida social si, un asesino entra y por las leyes sale de nuevo, no hay vida social, si un violador entra y sale de nuevo, no hay vida social, si un politico chorea y y los pibes del norte de la argentina se cagan de hambre, desde que tengo uso de razonamiento, no existe la vida social, y mi vida pasa, y yo tengo que convivir con los peligros del dia a dia, peligros que las leyes de este pais no soluciona, entonces quedo en un dilema, o me defiendo yo o el delincuente me come, y como todavia no tengo ganas de irme (tengo que terminar de pagar la tele) no voy a dudar en meterle un plomo al que me venga a joder la vida.
Vos me podes decir que para solucionar hay que ser inteligente a la hora de votar, bueno, yo no voy a vivir 100 años para poder ver los cambios que ustedes suponen que algun dia llegaran, yo vivo HOY y mis problemas estan hoy, a mi me roban hoy, me asesinan hoy.
Entonces, yo me defiendo hoy.