enamorada.
Versión para Imprimir
enamorada.
Engripado :(
para el orto x una conchuda hija de puta!!!!!!
le vas a pegar como le pegaste a neko? que te dijo negro en la cara 3 veces y no le pegaste ni una cachetada, ni le dijiste nada?
si claro.
ontopic; me siento bien, tuve una semana de mierda, que me cruze con gente de mierda, problemas familiares / empresariales que son medio bajon, pero me estoy curando de la gripe asi que bien, para volver a la arrogancia y normalidad diaria.
Sober
yo me siento con ganas de salir pero como no tengo plata debido a que tube que sacar copia de unos apuntes muy poco interesante, me quedo en casa.. mañana vere a quien le robo
Si ya se solucionó xD
Ahora me siento muy preocupada por la seguridad de alguien a quien quiero mucho, y no saber si pueda volver a ver.... Se siente horrible ;_;
Neko me lo dijo 2 veces y sinceramente no da cagar reuniones del server por una inmadurez del flaco, yo le dije ,arreglamos un dia al margen de una reunion, corte, para que pelear en una reunion? y cagar el lindo ambiente? yo prefiero verlo solo, pero nunca quiere. sera porque sabe que la gente me va a frenar? nose.
@chuo yo no me ownie, puse una situacion que me viene pasando al margen de lo que decis que hago o no hago creo que no es el thread para venir a buscar roña, hay mejores cosas que hacer :)
pd: siguiendo con el thread me siento peor, u.u
no se como me siento o.o
no se si tengo gnaas de salir o de no salir
de ver q va a psar
ni idea
como el orto... me levante hace media hora y se me parte la cabeza... mucha mescla :S
Yo un poco desilusionada, hoy estuve bastante triste al mediodia porrque me sentí despreciada. +
Soy paciente, comprensiva pero no tolero que me ignoren o no me den la importancia suficiente, hoy senti eso y me puse re mal.. ahora estoy un poco mejor, pero igual no veo un panorama muy claro con respecto a ese tema...
Tambien me siento desorientada con respecto a que hacer con mi vida, quiero estudiar, tener un título pero no encuentro algo que me guste, y lo que me gusta es en universidades privadas que no puedo pagar... Aparte de eso teng otras cosas que me hacen sentirme bien, pero quiero sentirme realizada y todavía no encontré el camino que me lleve a eso.
Para aquellos que se sienten aplastados y que no tienen ganas de hacer nada, a mi me paso hace como 2 años, en su momento me meti a jugar al l2 y me sirvió, pero después me hundió mas. Yo les recomiendo que busquen actividades que no impliquen sentarse con una pc a jugar, busquen un hobbie, salgan con amigos, vayan al cine, no se.. pero no se queden ahi sin hacer nada porque si ustedes no hacen el cambio, nada va a cambiar.
Besos!
A mi al contrario, sino hubiese descubierto ese hobbie durante parte de mi adolescencia no se si me hubiese ido tan bien. Persefone aun te recuerdo la enana :P
Uyy si, minnie minnie, vos me diste como 5 kk, como olvidarme!! :D
---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 20:03 ----------
Ahora me siento tan impotente..... mi media hermana que volvio del exterior con la madre, esta atrapada. La madre es una harpía que no la deja venir a casa todos los fines de semana, no la deja salir ni a un gimnasio, mi hermana tiene 25 años... estan viviendo en la casa de los abuelos de ella, y el abuelo es un enfermo que a las 6 de la tarde no deja que nadie salga y nadie puede volver después de esa hora. La madre es una enferma que no la deja hacer nada, y yo no tengo forma de ayudarla... me siento tan mal por eso... papá no puede hacer mucho tampoco, nosotros no podemos meternos porque sino no la dejan venir mas... No se como ayudarla :(
Teniendo 25 años podria hacer lo que ella quisiera. La mejor manera en que la podes ayudar es convencerla de que tiene que empezar a vivir.
Me siento aburrido. Esto de no trabajar es un embole.
Lo que pasa es que no puede porque no trabaja, sigue estudiando, no puede hacerle frente a la madre porque la tranca del todo y ahi si que no la vemos mas... Tiene que ocnseguirse un trabajo, pero es dificil porque como a las 6 de la tarde tiene que estar adentro de la casa, es dificil conseguir un trabajo donde salga antes de esa hora y ademas pueda seguir estudiando. Está difícil... y la madre no quiere que ella trabaje por ahora..
---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:31 ----------
fijate que el viernes pasado, como ella vino y se quedó en casa, salimos de noche, fue mi primera salida en la noche siendo mayor de 18, pero yo de boba que no salía.. y volvimos a las 7 de la mañana y ella me djo que se sintió libre, porque nunca pudo volver a esa hora a la casa... es horrible!!
No considero irse a vivir sola? Para todos es dificil trabajar y estudiar, pero la libertad que logras es lo que vale la pena. Si los padres la manejan de esa manera, no hay otra que empezar a hacerles entender que ya es grande, no tiene 15 años ...
Sobre el comentario de la salida. Es importante que disfrute su juventud, luego te arrepientes y por mas que lo intentes no es lo mismo... Invitala a otros lugares para que se de cuenta de lo que se esta perdiendo!!! xD
Ahahaha INMADUREZ MIA? ubícate man, UBÍCATE el unico que salto con el tema de "Cuando te vea te voy a cagar a trompadas nerd " fuiste vos si no tenes huevos para justificar lo que dicen tus palabras con tus actos no es una inmadurez mia sino una falta de cumplimiento tuya,al contrario,yo dije que no te iva a pegar,aunque me pegases,ya que creo, que lo que (En parte) nos distingue de los animales es el hecho de poder hablar,la violencia no es requerida, solo que la usan las personas inferiores cuando se quedan sin argumentos o directamente no tienen un nivel intelectual suficiente para poder discutir a la par del "enemigo" por decirlo asi.
Besos closh, suerte con la ¿Chica? ah si tiene sentido, buscate un traba esos les dan a cualquier cosa,tengo entendido,me conto lemu.
PD: ¿O sera por que vivo en el culo del mundo? ¿O sera por que no da salir de mi casa para ir a verme con un negro?
Son muchas las posibilidades,nose,fijate.
PD2: Ontopic:
Me siento aburrido, y me duelen las manos de tanto jugar RBO D:
BTW:
Eso le suele pasar a la gente fea o con discapacidades mentales o cosas que afecten la imagen en si..
onda...NEGROS, gordos, sillas de ruedas,etc.
me siento re pija, bardeo en un foro (?)
---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:29 ----------
ubercuenta subite una foto, asi nos deslumbras con tu belleza.
no te pido q nos deslumbras con tu intelecto porque obviamente no va a ser algo q pase.
la onda no es opinar sobre lo que "sienten" los otros
paren con el buitreo barato y las bardeadas oportunistas
Re loco.
La verdad que sí.
sep bastante
Bue ya esta neko no la desvirtuees.
On: Sobre mi , podria decirse que hoy estoy contento de alguna forma , digo , alfin se fue algo que venia molestandome -.- , pero no tengo que confiarme , todavia puede pasar algo malo (??
Para el orto, estas alucinaciones auditivas me tienen las bolas llenas, todo el dia hablando de mi o hablando conmigo... Es deprimente
Es un foro, si evito usar 2 letras de mas y andar poniendo mayusculas a cada rato, es una cuestion de practicidad, asi como te daras cuenta q tampoco pongo tildes.
Si, soy un vago de mierda, y me chupa 3 huevos.
Lo q no entiendo es porq me venis a hacer ese planteo, cuando vos pones las comas en cualquier lado.
Si me vas a venir a pedir q escriba "propiamente" (supongo q quisiste decir apropiadamente), deberias hacerlo vos primero.
Yo lo puedo justificar mediante vagancia, pero vos como lo justificas?
Por si no se entendio, cuesta lo mismo poner la coma donde corresponde, a ponerla en cualquier lado.
Moraleja: Aca hay muchos q se hacen los pijas mandando el corrector ortografico, pero no saben ni poner 1 coma.
recien llego de cba capital de salir de joda con unos amigos
copado la pase bien ^^
aunq . . .
Me siento como todo el mundo lo hace, con el culo.
Estoy a un paso de hacer en mi vida lo que siempre soñe. He cumplido con todo me faltaba lo que me está pasando y estoy totalmente ATERRADA!, mi esposo está sumamente tranquilo pero realmente depende de mi esfuerzo mental ... Estoy realmente con miedo U.U quiero hacerlo bien por el y mis tres hijos.
mi sueño es que el día que los pichones me digan mamá me voy poder darles un techo o un rancho ... lo que sea para que empiecen con un aventón.
:( sniffffffffffffffffffffff!!!!!