tengo sueño, pero no el necesario como para ir a dormir.
Estoy aburrido, pero sin ganas de hacer nada entretenido.
tengo hambre, pero ni en pedo me pongo a cocinar (sale berenjenas XP)
en lo personal, me siento extrañamente optimista y muy arrogante
Uh, tenes un popurrí de emociones. Ponete a hacer algo.
"Sea Ζ un vacío, igual en magnitud a Β y a D. Entonces, si A ha de atravesarlo y moverse en un cierto tiempo, H, más breve que E, el vacío tendrá que estar en tal proporción con respecto a lo lleno. Pero en el tiempo Η el cuerpo A recorrerá la parte Κ de D; y atravesará también en ese tiempo cualquier cuerpo L que difiera en viscosidad del aire en la proporción que el tiempo E tenga con el tiempo H. Porque si el cuerpo L es tanto menos viscoso que D como E supera a H, entonces A, al desplazarse a través de A, lo atravesará en un tiempo inverso a la velocidad del movimiento, esto es, en un tiempo H. Entonces, si no hay ningún cuerpo en Ζ, lo atravesará con mayor velocidad; pero se ha supuesto que estaba en el tiempo H. En consecuencia, A atravesará en igual tiempo lo que está lleno y lo que está vacío; pero esto es imposible."
tengo sueño, pero no el necesario como para ir a dormir.
Estoy aburrido, pero sin ganas de hacer nada entretenido.
tengo hambre, pero ni en pedo me pongo a cocinar (sale berenjenas XP)
Mis ultimos años fueron asi casi todos los dias practicamente XD
ON: Extrañamente me siento bien hoy , con paja como siempre obviamente.
Y pude dormir , lo cual estuvo copado. (ya es algo raro para mi dormir)
Última edición por -Vanisher-; 10/04/2010 a las 02:49
definitivamente sos un gil o te paagan .
si qeres decirme algo mandame pm direccion lugar fecha y arreglamos ahi pero no vengas a romper las bolas
volviendo al th, nose, hoy la piba me hablo fria, con asco :S :((((((((((((8
le vas a pegar como le pegaste a neko? que te dijo negro en la cara 3 veces y no le pegaste ni una cachetada, ni le dijiste nada?
si claro.
ontopic; me siento bien, tuve una semana de mierda, que me cruze con gente de mierda, problemas familiares / empresariales que son medio bajon, pero me estoy curando de la gripe asi que bien, para volver a la arrogancia y normalidad diaria.