-
Re: Reset De AP Antes Del Flush.
Cita:
Iniciado por
nicosimi
a ver vamos respondiendo por parrafos
el primero: siempre fui indiferente a ese tipo de bugs, siempre va a haber (bugeado o no) una clase o spell de esta q sea OP y genere el QQ como fue el retri con la S4 en bc si te acordas.
segundo parrafo: la daily de naxx solo se puede hacer en 10man que yo me acuerde(deje hace un poco mas de una semana) y si te guias por los precios que te pone un atlasloot de la 3.3.2 o 3.3.3a o beta cataclysm o el q sea te digo q no tenes idea, rblanca esta poniendo el 3..3.2 porque algunos bugs se arreglaban solos, sin embargo quiso mantener la creciente complejidad de las raids (naxx->Eye/OS->Ulduar->ToC->ICC) al igual q con el pvp (supongo q los bgs y wintergrasp no se habran liberado todos juntos en el mismo parche pero nunca supe eso). palaholy+war vs palaholy+war(fulgear) la resi mucho no te va a salvar porque los crits q pegan y los bugs q tienen los warrs son algo mas frutero q el retri en bc, pasate por el foro de warrs y mira el th de daxs(ese y otros ths reportando bugs) q con bugs y coeficientes mal seteados como el de conflagrate en bc lo hacen frutita. lo de manco no te digo nada nunca te vi jugar
tercer parrafo: una season equilibrada? "escupe cafe" siempre las seasons tuvieron un desbalance favorable para alguna clase. AP en las daily de bg me lo paso por los huevos porque es una verduleria q implemento blizzard. es un emu esto, siempre va a haber bugs, y surgiran bugs de los fixes como paso hace 2/3 semanas q lso scripts y fixes de naxx se rompieron todos al mismo tiempo
ultimo parrafo: obviamente no tenes dos dedos de frente como para entender q entregando marks de todos los bgs te dan honor, si no sale el bg putea a tu faccion porque basicamente las marks no se usan mas para comprar gear(solo el gear viejo de prebc) el honor en bg por ganarlo nunca fue algo "UAAA MIRAAA TODO EL ONOR UACHOOO EEEE" pero si ganas muchos bgs se suma mas, tenes el triple de marks para cambiar por honor y los terminas cagando porque entregar marks da mas honor q hacer PEBEPEEER en el medio de wsg
Fin
Vamos por parrafo...El RETRY NO ESTABA BUG flaco, el retry estaba OVER, pq asi lo dispuso Blizzard, el unico tema fue que justamente Blizzard, lo nerfeo rapido...cosa que aca como sabras, algunos patch vuelvan en velocidad y otros tardan meses...si hablamos de magos frost, o lock affli, asi en ese orden en otras season es aceptable pero el retri no tenia bugs.
Segundo parrafo: no hay respuesta
Tercer parrafo: A lo que voy es que los gms, no pusieron season de una para buscar un equilibrio, cuando todo andaba de maravilla en la 3.1.3, salvo algunas cosas minimas, prefieiron poner la 3.3.2 para avanzar, hicieron un TH para uqe reporemos los bugs y fueron reportados, aunque varios no fueron arreglados como lo que pega la pet del hunter, o como el sacred cleansing que nadie se habia dado cuenta, salvo armosa en la 3.1.3, y supusimos todos de que ya estaba arreglado, pero nadie lo testio (personalmente yo ni juge con el pala en ese entonces).
Entonces ya que se espero tanto tiempo pensamos todos que la season iba a estar equilibrada por eso lo que dije. Lo de los AP es otro tema aparte, blizzard implento para los que no llegaban a buen rating, 175 AP semanales, 25 por dia, aca te da hasta 75 AP por dia creo que es...ergo tenes alta ventaja, a eso tmb em estaba refiriendo.
4TO parrafo: El que no tiene dos dedos de frente aca sos vos, la quest que vos decis, da 400 de honor, y AV nadie juega, y necesitas las 6 marks para entregar...de los cuales HOLA ISLE OF CONQUEST NO FUNCIONA. Por ese motivo no podes entregar, y nuevamente no tenes idea de lo que hablas, un wsg en el ofi me dio como 800 por ganar, y no era un finde...en menos de 1 hora hacia 4k de honor, capaz un finde no recuerdo, ACA jugas 1 hora y sacas A LO SUMO 1.5K (4k de honor si contas las dailys, ni la de honor). Asi que sino estas jugando como ya te despediste, podes opinar, pero obviamente tu informacion no va a ser la mas actualizada.
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Vamos por parrafo...El RETRY NO ESTABA BUG flaco, el retry estaba OVER, pq asi lo dispuso Blizzard, el unico tema fue que justamente Blizzard, lo nerfeo rapido...cosa que aca como sabras, algunos patch vuelvan en velocidad y otros tardan meses...si hablamos de magos frost, o lock affli, asi en ese orden en otras season es aceptable pero el retri no tenia bugs.
Segundo parrafo: no hay respuesta
Tercer parrafo: A lo que voy es que los gms, no pusieron season de una para buscar un equilibrio, cuando todo andaba de maravilla en la 3.1.3, salvo algunas cosas minimas, prefieiron poner la 3.3.2 para avanzar, hicieron un TH para uqe reporemos los bugs y fueron reportados, aunque varios no fueron arreglados como lo que pega la pet del hunter, o como el sacred cleansing que nadie se habia dado cuenta, salvo armosa en la 3.1.3, y supusimos todos de que ya estaba arreglado, pero nadie lo testio (personalmente yo ni juge con el pala en ese entonces).
Entonces ya que se espero tanto tiempo pensamos todos que la season iba a estar equilibrada por eso lo que dije. Lo de los AP es otro tema aparte, blizzard implento para los que no llegaban a buen rating, 175 AP semanales, 25 por dia, aca te da hasta 75 AP por dia creo que es...ergo tenes alta ventaja, a eso tmb em estaba refiriendo.
4TO parrafo: El que no tiene dos dedos de frente aca sos vos, la quest que vos decis, da 400 de honor, y AV nadie juega, y necesitas las 6 marks para entregar...de los cuales HOLA ISLE OF CONQUEST NO FUNCIONA. Por ese motivo no podes entregar, y nuevamente no tenes idea de lo que hablas, un wsg en el ofi me dio como 800 por ganar, y no era un finde...en menos de 1 hora hacia 4k de honor, capaz un finde no recuerdo, ACA jugas 1 hora y sacas A LO SUMO 1.5K (4k de honor si contas las dailys, ni la de honor). Asi que sino estas jugando como ya te despediste, podes opinar, pero obviamente tu informacion no va a ser la mas actualizada.
las pet del hunter estaban bug antes porque pegaban poco y ahora estan bug porque pegan mas de lo normal...bueh
un wsg en el offi= nada que ver con wowarg
si vas a comparar el pvp del offi con el de wowarg es como comparar a canada y la republica democratica del congo en todos los aspectos
si queres mas honor te digo q las daily pvp de north algunas dan 20 veces mas q el honor q decis q dan los bgs al ganar (la daily daba 6.8k y segun vos el bg ganado daba 200-300)
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
las pet del hunter estaban bug antes porque pegaban poco y ahora estan bug porque pegan mas de lo normal...bueh
un wsg en el offi= nada que ver con wowarg
si vas a comparar el pvp del offi con el de wowarg es como comparar a canada y la republica democratica del congo en todos los aspectos
si queres mas honor te digo q las daily pvp de north algunas dan 20 veces mas q el honor q decis q dan los bgs al ganar (la daily daba 6.8k y segun vos el bg ganado daba 200-300)
la daily esa me dijeron q la sacaron asi q no la pongas como ejemplo.
en el post de actualizacion q habia hecho ratablanca toy seguro haber leido q la prioridad iba ser el pvp.
Ahora vamos a ver todas las cosas q no andan q tienen q ver con el honor. LAs dailys nodan honor, nose pueden cambiar marcas de winter por honor, nose pueden cambiar marcas de las misiones de winter por honor, nose pueden cambiar marcas de bgs por honor, las dailys de winter tampoco dan honor, los bgs no dan una verga de honor.
Las dailys de winter deberian poder hacerse cada3 dias, haciendolas 2 veces por semana sacas mas de 40k de honor.
Realmente desde q se actualizo a la 3.3.2 habia mucho para arreglar pero no se arreglo nada, hubo banda de spells q se rompieron, saltaron exploites q tampoco fueron arreglados, ratablanca dijo q reporten bugs creo q 1/4 de todos ellos fueron arreglados siendo bueno. No quiero decirr eeeeh ratablanca putooo arregla todo, pero toy seguro q el sabia q la actualizacion iba traer banda de bugs y si no le iba a poder dedicar el tiempo suficiente para arreglarlos, para q se actualizo.
Realmente nicosimi hay q comparar con el ofi, pq lamentablemente es un sv blizzlike y digo lamentablemente pq en materia de pvp lo q menos tiene es blizzlike pq las formas de conseguir honor estan todas bugueadas
Cuando ratablanca saco las misiones bug de wintergrasp, era lo unico q compensaba un poquito todo lo mal q anda el honor en wowarg
-
Yo voto por un server reset total, todos desde cero en pelotas, anarquía y Sulma Lobato.com.ar
Y pongo de música de fondo Blitzkrieg Bop mientras cago a patadas a mi perro.
-
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Jajajajaja, no piden reset porque "se pueden hacer todas las dailies por día y juntás 700 de AP en una semana sin rating", piden reset porque "a la horda le andan más dailies que a la alianza".
Por estas cosas amo tanto este server.
Sobre el tema de las dailies, ya tengo el dato hace un tiempo, Rata se mudó y está sin pc por el momento, cuando vuelva seguramente va a haber reset de season.
y que pasa con los items? los hateful se compran con emblems of valor tambien, o con honor, como se diferencia del que lo compro con ap fruteado?
-
justo iba a decir eso
pero no sale 400 ap el mas barato? yo hice la daily de ab todos los dias , ayer y hoy la de eye y strand of the ancients y tengo 200 ap nomas , salvo q seas horda y desde el 1er dia tengas hechas la de wsg ab y un par de strand of the ancients de estos ultimos dias no llegas creo
ya veo q borran los hateful y me kb x haber comprado guantes con emblems of valor :S
y la cosa se pone peor mañana a las 5 q actualizan los ap ...
---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:23 ----------
mmm no me gusta como vaa terminar esto
-
Olvídense del reset, no me jodan, no puede ser que los pveros ya tengan todo hateful y uno que quiere sacarlo por aps y rating no tenga nada. Mañana sacaba guantes hateful yo sin hacer una puta daily y ahora resulta que hay reset, es decir, más tiempo para que los chinos pveeros sigan sacando hateful...si va a haber algo debe ser reset de aps antes de que den los aps por las arenas de esta semana, tal como lo dice este thread, no reset de season.
-
Casi nunca estoy de acuerdo con los comentarios de heuvo, pero nicosimi si no sabes de lo q hablas simplemente no opines...
Aclaro, del lado horda solo se puede sacar 50ap x dia... q no esta bien, pero es una gran diferencia a lo q andan diciendo.
-
Del lado ally tmb se saca 50 ap por dia.. Entonces, de que estamos llorando? Osea el cry es porque la horda tiene daylie en lo que mas sale(wsg) y la alli en lo que menos sale(eye)??
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Del lado ally tmb se saca 50 ap por dia.. Entonces, de que estamos llorando? Osea el cry es porque la horda tiene daylie en lo que mas sale(wsg) y la alli en lo que menos sale(eye)??
Sep por eso lloran por que se avivaron tarde.
En la Horda dan las siguientes daylis AP Warsong , Ab , strand of ancient y AV . Av no sale nunca strand en el estado que esta se podria desahabilitar y que queden solamente los 3 bgs de EYE , Warsong y AB
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
la daily esa me dijeron q la sacaron asi q no la pongas como ejemplo.
en el post de actualizacion q habia hecho ratablanca toy seguro haber leido q la prioridad iba ser el pvp.
Ahora vamos a ver todas las cosas q no andan q tienen q ver con el honor. LAs dailys nodan honor, nose pueden cambiar marcas de winter por honor, nose pueden cambiar marcas de las misiones de winter por honor, nose pueden cambiar marcas de bgs por honor, las dailys de winter tampoco dan honor, los bgs no dan una verga de honor.
Las dailys de winter deberian poder hacerse cada3 dias, haciendolas 2 veces por semana sacas mas de 40k de honor.
Realmente desde q se actualizo a la 3.3.2 habia mucho para arreglar pero no se arreglo nada, hubo banda de spells q se rompieron, saltaron exploites q tampoco fueron arreglados, ratablanca dijo q reporten bugs creo q 1/4 de todos ellos fueron arreglados siendo bueno. No quiero decirr eeeeh ratablanca putooo arregla todo, pero toy seguro q el sabia q la actualizacion iba traer banda de bugs y si no le iba a poder dedicar el tiempo suficiente para arreglarlos, para q se actualizo.
Realmente nicosimi hay q comparar con el ofi, pq lamentablemente es un sv blizzlike y digo lamentablemente pq en materia de pvp lo q menos tiene es blizzlike pq las formas de conseguir honor estan todas bugueadas
Cuando ratablanca saco las misiones bug de wintergrasp, era lo unico q compensaba un poquito todo lo mal q anda el honor en wowarg
+100000000
-
Eye del lado alli da ap? a weeeeeeeee... se zarparon de caraduras los alliz que lloraron. ASCO DAN
---------- Post added at 12:59:01 ---------- Previous post was at 12:55:48 ----------
En esa version las "daylis" de wg pasaron a ser "semanales", es algo pero ya no es lo mismo que antes.
-
Estuvimos revisando el tema del reset de ap y se ve que no nos dan los commands para hacerlo.
Rata no esta, Rata se fue y volvera algun dia que no sabemos cual es (calculamos 1-2 semanas si le sale todo bien).
Asi que por lo pronto les digo muy amablemente que no se gasten sus puntitos de arenas. Porque va a haber un RESET DE AP.
Y porque sus pjs van a volar a la mierda si lo hacen.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Rata se mudó y está sin pc por el momento, cuando vuelva seguramente va a haber reset de season.
Cita:
Iniciado por
Keta
Asi que por lo pronto les digo muy amablemente que no se gasten sus puntitos de arenas. Porque va a haber un RESET DE AP.
...
http://farm2.static.flickr.com/1290/...c988024c_o.gif
-
S quieren que los BG se llenen de gente como antes y se pueban jugar infinidad de AV y Eye: PONGAN ARMAS EPICAS PARA PODER SACAR CON HONOR!!!
-
-
Cita:
Iniciado por
Keta
Estuvimos revisando el tema del reset de ap y se ve que no nos dan los commands para hacerlo.
Rata no esta, Rata se fue y volvera algun dia que no sabemos cual es (calculamos 1-2 semanas si le sale todo bien).
se venia venir, bien por respetar el server blizzlake, a pesar de la cantidad de musers que piden cosas ilogicas
-
Cita:
Iniciado por
Keta
2 Semanas para despues hacer un reset de AP?.
Opciones que se me vienen a la cabeza, si es que tienen acceso a commandos o lo que sea. Hasta que el reodor de tez blanca aparesca:
-Sacar ambos warbringers (ally y horda)
-Anular las quest (sino se pueden sacar los npcs)
-Sacar los Arena Master (por lo menos evitas que en esas 2 semanas sigan subiendo el rating, y sarasa)
-Tambien sacar los items vendidos por emblemas (que con ignorancia asumo) no van a ser distinguidos de los comprados por AP
-
Cita:
Iniciado por
Keta
¿Por que? y que vamos a hacer vamos a esperar semanas hasta que aparesca rata para sacar algo?
Es una boludes lo que esta pidiendo de resets de AP ( no te lo estoy diciendo a vos Keta lo estoy diciendo a todos los que piden AP ) las daylis tanto de la horda como de la ally dan 50 de ap TOTAL por dia horda Warsong y AB y Ally AB y eye .
Lo unico que hacen es fomentar mas el pve y hacer que los chinos farmers de badges saquen mas hatefull de esta forma y asi a los que nos gusta hacer pvp realmente nos quedamos re atras.
El deadly encima tiene mal los precios y pide mas AP de lo que deberia , no es una compensacion esto?
Ademas a punto de terminar la season anterior a mas de 9/10 de la horda no tenian la quest for the great honor y nadie lloro por esto
-
Cita:
Iniciado por
Kroken
2 Semanas para despues hacer un reset de AP?.
Opciones que se me vienen a la cabeza, si es que tienen acceso a commandos o lo que sea. Hasta que el reodor de tez blanca aparesca:
-Sacar ambos warbringers (ally y horda)
-Anular las quest (sino se pueden sacar los npcs)
-Sacar los Arena Master (por lo menos evitas que en esas 2 semanas sigan subiendo el rating, y sarasa)
-Tambien sacar los items vendidos por emblemas (que con ignorancia asumo) no van a ser distinguidos de los comprados por AP
tengo entendido que el único q toca es rata.
-
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
El deadly encima tiene mal los precios y pide mas AP de lo que deberia , no es una compensacion esto?
Quizas porque estan a precio de relacion. Si sacas la informacion de WoWHead van a estar mas baratos por el tema del S7.
Por otro lado aclaro que segun la season no deberian recibir NI 1 PUNTO de AP por las dailys PvP sin embargo no solo reciven si no que sacan bocha.
-
Cita:
Iniciado por
pelo
se venia venir, bien por respetar el server blizzlake, a pesar de la cantidad de musers que piden cosas ilogicas
Blizzlike las BOLAS. El hateful no tendría que estar por badges si estamos jugando en la s5, y me parece cualquiera que todo el que haga naxx 25 en estas dos semanas saque una parte hateful, y el que hace pvp, como debería ser, no saque nada
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
¿Por que? y que vamos a hacer vamos a esperar semanas hasta que aparesca rata para sacar algo?
Es una boludes lo que esta pidiendo de resets de AP ( no te lo estoy diciendo a vos Keta lo estoy diciendo a todos los que piden AP ) las daylis tanto de la horda como de la ally dan 50 de ap TOTAL por dia horda Warsong y AB y Ally AB y eye .
Lo unico que hacen es fomentar mas el pve y hacer que los chinos farmers de badges saquen mas hatefull de esta forma y asi a los que nos gusta hacer pvp realmente nos quedamos re atras.
Ademas a punto de terminar la season anterior a mas de 9/10 de la horda no tenian la quest for the great honor y nadie lloro por esto
O sea, poco importa si el señor chinofarmer 25Naxxeado saque su Hatefull, porque tarde o temprano mas rapido que el resto va a tener hatefull que el que hace arenas, por una razon de que tiene 2 fuentes para sacar si lindo epico de pvp.
Ahora para la gente que le embola matar dragonsitos(y en estas me incluyo), esas 2 semanas para despues hacer un reset es una patada en las bolas. A duras penas llege al rating de 3v3 que da 4xx AP que por cierto alcanza para comprar los guantesitos, me encuentro que si los compro me B@ng. No solo eso, si juego en las proximas dos semanas esos puntos mas lo que sume se esfuman.
El momento para hacer algo es ahora, porque en 2 semanas como vos decis si va a haber pveeros con su hatefull. No tengo idea si funciona bien o no naxx 25 sinceramente nunca pise esa raid, pero me gustaria asumir que en esas 2 semanas juntas y llevas tu puchito de emblemas para cambiar tu hatefull que tal vez te saquen porque no van a saber como lo sacaste. No se si entiende mi punto.
-
Cita:
Iniciado por
Kroken
O sea, poco importa si el señor chinofarmer 25Naxxeado saque su Hatefull, porque tarde o temprano mas rapido que el resto va a tener hatefull que el que hace arenas, por una razon de que tiene 2 fuentes para sacar si lindo epico de pvp.
Ahora para la gente que le embola matar dragonsitos(y en estas me incluyo), esas 2 semanas para despues hacer un reset es una patada en las bolas. A duras penas llege al rating de 3v3 que da 4xx AP que por cierto alcanza para comprar los guantesitos, me encuentro que si los compro me B@ng. No solo eso, si juego en las proximas dos semanas esos puntos mas lo que sume se esfuman.
El momento para hacer algo es ahora, porque en 2 semanas como vos decis si va a haber pveeros con su hatefull. No tengo idea si funciona bien o no naxx 25 sinceramente nunca pise esa raid, pero me gustaria asumir que en esas 2 semanas juntas y llevas tu puchito de emblemas para cambiar tu hatefull que tal vez te saquen porque no van a saber como lo sacaste. No se si entiende mi punto.
Dos semanas? AHORA hay gente con un hatefull..
Es toda la posta esto que decis, el que hace pve tranquilamente se viste mas rapido que el que hace solo pvp.. Y ni hablar de los chinos que hacen ambos!
-
Lo unico q tienen q hacer es sacarle los items a los que sacaron hatefull con emblemas.
ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER.
Aca hace falta gente mas util , no solo gente con derechos a banear.
-
En resumidas cuentas, largaron la season estando todo bien para el tuje =/
-
Si la season correspondiente se puede sacar o no con emblemas sera un tema a ver por los gms creeria.
Gente que jugo/juega en el offi de un rayo de luz al tema con respecto a eso.
A lo que voy, intenten dar una solucion temporal limitando algo ahora y no dentro de 2 semanas (o tres o cuatro)
-
Saquen hateful x emblems, reseteen ap, reseteen honor, y todo de 0.
Es lo mas correcto, pero no creo que lo mas facil.
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
¿por que? Y que vamos a hacer vamos a esperar semanas hasta que aparesca rata para sacar algo?
Es una boludes lo que esta pidiendo de resets de ap ( no te lo estoy diciendo a vos keta lo estoy diciendo a todos los que piden ap ) las daylis tanto de la horda como de la ally dan 50 de ap total por dia horda warsong y ab y ally ab y eye .
El deadly encima tiene mal los precios y pide mas ap de lo que deberia , no es una compensacion esto?
ademas a punto de terminar la season anterior a mas de 9/10 de la horda no tenian la quest for the great honor y nadie lloro por esto
es verdad en la s1-s4 jamas en mi vida habia hecho esa quest x q no me la daban mientras q a otro si.........banquensela ahora
-
Reset de season??? Q se fumaron.
Siempre va a haber gente con ventajas considerables frente al resto. si lo que quieren es volver a empezar para hacer esto más justo pues me parece q estamos en la misma si hay reset, y más aun q pasa con la gente q ya saco algo?? les van a quitar lo q con esfuerz (mucho o poco no importa) ganaron?? es así como va a seguir esto? en la season anterior había muchos bugs y sin embargo siguio como si nada pasara. Como si todo andara bien. Si lo querrian haber arreglado a estos bugs lo tendrían q haber hecho antes de largar la season. El daño ya esta hecho y volver a resetear todo no me parece la solución.
-
Cita:
Iniciado por
Poi
justo iba a decir eso
pero no sale 400 ap el mas barato? yo hice la daily de ab todos los dias , ayer y hoy la de eye y strand of the ancients y tengo 200 ap nomas , salvo q seas horda y desde el 1er dia tengas hechas la de wsg ab y un par de strand of the ancients de estos ultimos dias no llegas creo
ya veo q borran los hateful y me kb x haber comprado guantes con emblems of valor :S
y la cosa se pone peor mañana a las 5 q actualizan los ap ...
---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:23 ----------
mmm no me gusta como vaa terminar esto
Si llegan, yo soy ally y tengo 325 ap con 1 pj 275 con otro imaginate si fuera horda y pudiera completar daily wsg to2 los dias cuanto tendriamos? ya podria haber comprado guantes hatefull y muchos por este post se van a apurar a comprarlo :D hay vivos como silvos que organiza bg en la ally y en la horda para hacer las daily de ap todos los bg menos EYE que es la daily q los horda no tienen o no tenian en ese entonces varios mas q hacen las daily todos los dias van a tarminar mas armados que los que hacen arena sin haber pisado 1 arena en su vida o teniendo un team 1500 van a andar con 4/5 deadly.
-
Cita:
Iniciado por
Anima
Si llegan, yo soy ally y tengo 325 ap con 1 pj 275 con otro imaginate si fuera horda y pudiera completar daily wsg to2 los dias cuanto tendriamos? ya podria haber comprado guantes hatefull y muchos por este post se van a apurar a comprarlo :D
Con esto me quedo claro qu sos un pelotudo
ANDAN MISMA CANTIDAD DE DAYLIS HORDAS QUE ALLY !
-
-
Cita:
Iniciado por
Anima
Si llegan, yo soy ally y tengo 325 ap con 1 pj 275 con otro imaginate si fuera horda y pudiera completar daily wsg to2 los dias cuanto tendriamos? ya podria haber comprado guantes hatefull y muchos por este post se van a apurar a comprarlo :D hay vivos como silvos que organiza bg en la ally y en la horda para hacer las daily de ap todos los bg menos EYE que es la daily q los horda no tienen o no tenian en ese entonces varios mas q hacen las daily todos los dias van a tarminar mas armados que los que hacen arena sin haber pisado 1 arena en su vida o teniendo un team 1500 van a andar con 4/5 deadly.
jajajaja tenia razon Magus.
O sea vos tenes 325 ap? o sea que vos hiciste y haces las daylies bug, pero pedis que hagan un flush porque *pensas* que la horda gana mas ap?
Pd: Mas alla de que la ultima oracion carece de total sentido. El rating se requiere hagas daylies o no, y aunque funcione todo bien, vos te crees que algo va a evitar que haya teams full season (en un tiempo) que creen su team de vuelta y abusen del rating 1500?
-
Esto paso por hacer esa chanchada de estar en la 3.3.2, pero con drop 3.1.3, con las plantas del 3.0.9 y con los critters de la 2.4.3, hubiesen puesto todo el contenido 3.3.2 y listo.
-
Yo tengo 250 ap y no quiero q hagan el reset. Solo pediría q los hordas anoten eye porq me parece q no anotan por q no les da ap y nos jode a la ally. Ademas de promulgar q se anoten a AV, eye, Sota (no se si tanto esto por q anda re bug y cualquier team gana por mas avance q alla hecho). Lo dicho es q el reset no me parece q valla a ayudar a nadie sino es mas perjudica.
-
Sus apuros apuraron una salida que como ven fue un error, usen un poco la bocha antes de quejarse.
Sobre los emblemas, la S5 ofrecio los sets Hateful (emblemas y honor) y Deadly (Rating de Arena/PvP), corrijanme si me equivoco.
-
osea todabia no entendi q van a hacer con los hateful comprados con ap fruta y los de emblem of valor ( y no me vengan con boludeces de q los pveers se arman mas rapido pq estan muy equivocados , un pveer tiene q hacer minimo 2 veces naxx25 completa -q x cierto creo q casi ninguna raid llega a hacerla completa- para poder sacar guantes / shoulders q son los items q menos valen- mientras q un pvper entre las daily de toda la semana + lo q ganen x su rating sacan tranquilamente 2 items en 1 semana )