Cita Iniciado por roguesilvos Ver Mensaje
¿Por que? y que vamos a hacer vamos a esperar semanas hasta que aparesca rata para sacar algo?

Es una boludes lo que esta pidiendo de resets de AP ( no te lo estoy diciendo a vos Keta lo estoy diciendo a todos los que piden AP ) las daylis tanto de la horda como de la ally dan 50 de ap TOTAL por dia horda Warsong y AB y Ally AB y eye .
Lo unico que hacen es fomentar mas el pve y hacer que los chinos farmers de badges saquen mas hatefull de esta forma y asi a los que nos gusta hacer pvp realmente nos quedamos re atras.
El deadly encima tiene mal los precios y pide mas AP de lo que deberia , no es una compensacion esto?
Ademas a punto de terminar la season anterior a mas de 9/10 de la horda no tenian la quest for the great honor y nadie lloro por esto
O sea, poco importa si el señor chinofarmer 25Naxxeado saque su Hatefull, porque tarde o temprano mas rapido que el resto va a tener hatefull que el que hace arenas, por una razon de que tiene 2 fuentes para sacar si lindo epico de pvp.
Ahora para la gente que le embola matar dragonsitos(y en estas me incluyo), esas 2 semanas para despues hacer un reset es una patada en las bolas. A duras penas llege al rating de 3v3 que da 4xx AP que por cierto alcanza para comprar los guantesitos, me encuentro que si los compro me B@ng. No solo eso, si juego en las proximas dos semanas esos puntos mas lo que sume se esfuman.
El momento para hacer algo es ahora, porque en 2 semanas como vos decis si va a haber pveeros con su hatefull. No tengo idea si funciona bien o no naxx 25 sinceramente nunca pise esa raid, pero me gustaria asumir que en esas 2 semanas juntas y llevas tu puchito de emblemas para cambiar tu hatefull que tal vez te saquen porque no van a saber como lo sacaste. No se si entiende mi punto.