Huu, copado.
Versión para Imprimir
Huu, copado.
chde y si se le corta internet tmb se lo considera como kiterr??
en teoria el reconnect sirve para esos casos, pero si despues no volves al juego, si te cuenta. De todas formas, el nivel de quiter se calcularia con las partidas jugadas. Si jugaste 100 partidas y solo desconectaste en 1 es 1%, si jugaste 10 en total pero desconectaste en 2, 20%
modificaciones al codigo del juego, no a las texturas.
Joya. Weno, en el caso de que necesiten testers yo me sumo.
yo tmb me sumo como tester
JAJAJAJA, con los mods/adms que moderen aca y sumado alguno que se le venga la loca los flaquitos barderos de ombu que vengan aca van a aprender a ser respetuosos o van a tener que empezar a buscarse un programa para crearse mails y cuentas.
La verdad desde que estuvo la idea del DotA aca me pinto la sonrisa, no solo porque de alguna forma uno puede alejarse de lo mal que esta Ombu en calidad players, si no porque me parecio que aca podia quedar todo mucho mejor organizado y mas para el disfrute que para el constante quilombo.
Sobre el BOT: Las partidas que mantiene constantemente van a ser en diferentes modos? (seguro que si pero...me intriga verlo).
Sobre el reconect: Como funciona? La verdad no sabia que existia en el W3, a mi (imagino que a varios mas) me vendria bastante util porque la PC cada tanto se vuelve loca y me tilda el W3 hacindome reiniciar. Por eso queria saber como funcionaba (si alguno sabe).
Solo queda esperar, cualquier cosa que se necesite cuenten conmigo ^^
Todavia no esta definido que modos vamos a poner. Tenemos varias ideas y todavia no nos decidimos por ninguna, para darte un ejemplo de algunas de las cosas que se podrian hacer.
2 ladders, uno de players y otro de clanes.
Si sos player y queres levelear, entras a un bot que tiene modo de juego AP y todos los nombres de los players estan ocultos.
Si queres jugar partida de clan, entras a un bot que permite solo 2 clanes conectarse y ahi seria modo captains.
O sea, tambien puedo codear para que ni te gastes en entrar a una partida. Mandas un comando tipo /pg y cuando junta 10 players, te manda de 1.
El reconnect es medio choto, suponete que se te corto internet y te caiste de la partida. La partida se detiene y tenes X minutos en reconectar o te caes definitivamente. Pero funciona solo en el caso de que se te desconecte de la partida, si el cliente se te cierra cagaste.
Los buenos players de Argentina son barderos, luego de años de convivir con ellos y de hasta ser administrador de la liga donde jugaban, llegué a la conclusión de que es imposible hacer que no bardeen. Si tienen que hacerse 90 cuentas, se las van a hacer, y si te pones a banearlos por barderos, te quedás sin buenos players. xd
Sauron, si los nombres están ocultos, asumo que no hay chance de que pueda entrar con un par de amigos a un game hosteado por el bot, right? Estaría bueno quizás que implementen un bot que filtre via las stats, pero que a la vez te permita ver los nicks de los players, si querés jugar con un amigo tuyo un DotA con gente "high ranked" digamos, no vas a poder, y seamos francos, creo que a pocos players que hayan jugado más de un par de meses de DotA les gusta entrar a jugar sólo con gente que no conozca, sin la posibilidad de entrar por lo menos con un amigo. Y si bien esto se solucionaría hosteando un game propio, al no tener el bot filtrando las stats digamos, sería un OmbuGame más por así decirlo.
PD: Obviamente, el game donde se ven los nicks, podría no influir en las stats, es decir, ganes o pierdas no cambiaría nada, creo que sería algo bastante práctico, ya que sino pasaría lo mismo que en la ladder de Garena, donde cada game que entrabas era el host + 3~4 amigos.
Todo depende de como lo implementemos.
Si lo hacemos usando comandos desde el chat, tengo que codear mas, pero es todo mucho mas simple a la larga, ponele /at Wishy- vos despues confirmas invitacion y listo.
Si lo hacemos entrando a las partidas precreadas, hay que poner un bot para cada modo de juego.
Quizás entendí mal pero, ¿estás planteando armar un comando para "invitar" digamos, a un amigo de uno mismo a un game ladder digamos? En caso que así sea, te adelanto, por experiencia y por haber jugado bastante en la ladder de Garena, que no lo hagas. Al haber una ladder la mayoría de la gente se va a obsesionar con los stats, eso es un hecho (pasó en toda liga/ladder habida y por haber), y va a terminar siendo igual que GGC, va a entrar uno con 3 o 4 amigos, en TS/LAN, y obviamente, van a masacrar a todos.
No leiste el thread? obvio que con ladder, sino como matcheas contra gente del mismo nivel? De ultima si tanta ventaja te da que esten en TS haces un sistema de handicap, onda, 20% mas el promedio de level si estan en AT, por lo que vas a matchear con gente mas grosa.
no tengo ganas de activar las neuronas por eso pregunto directamente: ¿va a haber un ladder y algun free of stats mode? (digamos que si quiero jugar con un amigo, el cual me saca mucha ventaja en el rank, ¿podre jugar con él, en una partida con gente random tipo ombu?)
Creo que estamos hablando de cosas distintas. Quizás me colgué con algo que ya se aclaró anteriormente. Yo el punto que estoy remarcando, es que un game ladder no debería permitir saber contra y con quienes estamos jugando, ya que sino ocurriría lo mismo que ocurrió y ocurre en todos lados, varios amigos jugando juntos, contra otro grupito de gente que no se conoce, haciendo que el resultado del game sea siempre el mismo. Pero sin embargo, esto a la vez es contraproducente, ya que quizás una persona quiere jugar un game no-ladder, pero no podría contar con un bot de GX ni con el sistema de stats. Por lo que mi planteo es basicamente, agregar bots que permitan ver las stats de cada jugador de una manera cómoda (que aparezcan cuando joinea, no sé), donde sí puedas ver contra y con quienes jugás, pero que en esos games el win/disconnect/loss no sea contado, ya que sino la gente con un grupo de 5 amigos tendría bastante ventaja. No sé si me estoy explicando bien. :<
Y si bien vos proponés lo del handicap, te digo porque jugué bastante, la mayoría de la gente va a preferir las stats y jugar games donde masacren a todos, a jugar contra gente mejor y comerla.
El tema es que si empezas a crear ladders distintos, muchos filtros y condiciones, la cantidad de partidas disponibles se van a reducir considerablemente.
Yo no creo que valga la pena hacer un ladder para team play, porque tampoco es que vayas a jugar 2v2, en cambio un ladder de clan es mas interesante porque todos los players del clan le suman al clan en partidas de clan obviamente.
En el caso cotidiano, lo mas probable es que te juntes con 2 amigos mas, son 3, tiras un matcheo, te agrega 2 flacos mas random al team y del otro lado te puede aparecer un team de 5 o 5 flacos individuales o 2 teams uno de 2 y otro de 3. Para el matcheo hacemos alguna formulita aplicando handicap para los que juegan en team.
Ademas la exp ganada no sale simplemente de ganar un game, sino de lo que haces en el game. Cada vez que matas a un heroe ganas una exp propricional al level del otro y si moris, perdes exp proporcional a la dif de level con el otro. O sea que si te mata un pt perdes mucho y el gana mucho y si te mata un groso, perdes poco.
Asi entonces, despues cuando vayan 5 flacos a jugar en team, del otro lado les va a tocar 5 flacos similares en grosura, no 5 mamertos random que dieron la casualidad de estar en el equipo ganador.
Sobre lo primero, me parece genial, la idea de armar teams y que al tener varios amigos en tu bando haya un handicap para el otro, es una idea bastante interesante.
Ahora, sobre lo último, es bastante chongo, no todos los héroes suman kills, los supports son los primeros en morir, y lo más normal es que de hecho mueran, los kills es ideal dejarselos a determinados héroes. Un game lo podés terminar 1/3 y haber jugado excelentemente, al igual que lo podés terminar 8/1 y haber jugado para el culo. :P
Me imagino los stats de algun cm, donde una cmaiden normalmente termina 0/15 , que pasaria al respecto?
no tan asi pero podes terminar 3/12/19 tranki
Para mi deberia sacarse las estadisticas dependiendo el hero q tiene, onda q cada hero tenga su propia manera de subir exp, onda el support q le de mas exp x el assist q x el frag, cosa q se complica con rylai.
Sauron jugas dota vos?
Muy groso che.
Falta mucho para que pongan el server?
Ninguna liga seria ha usado un sistema que no sea un win/lose, lo que se suele implementar son comandos que, en caso de que todo el team concuerde en que un jugador peteó muy jodido, haga que todos los players pierdan menos exp y el castigado pierda más, pero basar la exp ganada en los frags es realmente ridículo en mi opinión.
Me es dificil explicarte si no lo viviste por experiencia, pero comumente en los cms se define un suport dedicado a compra de courrier ojos y gank.
Termina la partida sin items y con muchas deaths, dejando que le fragee el semi y/o carry todo lo posible para poder ganarla.
Saludos.
Corrijo: Un ejemplo claro es el que puso kero4you, que podes terminar con muy pocas kill, bastantes d y muchas asistencias, lo cual podria ser un stat que sirve a la hora de rankear.
Ya Hay algo parecido a lo que plantean, no lo de la exp, pero si te aseguras jugar con gente que sabe, y no hay Cheat.. Y eso Se llama Liga.. Hay que clasificar via Foro.
tengo una pregunta.
yo no soy muy jugador de dota se puede decir q soy un novato.. en el caso q yo quiera jugar voy a encontrar gente de mi mismo nivel de habilidad?
y para conectarme desde venezuela voy a tener algun problema? o me va andar medio lag?
Por lo que entendi esa es la idea.. aunque yo creo que para aprender (yo tambien soy novato) es mejor jugar con gente que tiene mejor nivel que uno supongo.
El fin de Ombu se aproxima (?)
Me prendo, igual, despues les pego alta zapali a todos.
dashi, te gano solo cabeceando el teclado :D
me anoto en el proyecto, quiero mas!