Cita Iniciado por Martinfox Ver Mensaje
Mientras esto no se convierta en una comunidad tipo ombu de 10.

Si van a venir todos los bobos de alla para aca ni se gasten, con leer el foro del dota no mas, ya te da gana de meter bala a varios "proplayers".
JAJAJAJA, con los mods/adms que moderen aca y sumado alguno que se le venga la loca los flaquitos barderos de ombu que vengan aca van a aprender a ser respetuosos o van a tener que empezar a buscarse un programa para crearse mails y cuentas.

La verdad desde que estuvo la idea del DotA aca me pinto la sonrisa, no solo porque de alguna forma uno puede alejarse de lo mal que esta Ombu en calidad players, si no porque me parecio que aca podia quedar todo mucho mejor organizado y mas para el disfrute que para el constante quilombo.

Sobre el BOT: Las partidas que mantiene constantemente van a ser en diferentes modos? (seguro que si pero...me intriga verlo).

Sobre el reconect: Como funciona? La verdad no sabia que existia en el W3, a mi (imagino que a varios mas) me vendria bastante util porque la PC cada tanto se vuelve loca y me tilda el W3 hacindome reiniciar. Por eso queria saber como funcionaba (si alguno sabe).

Solo queda esperar, cualquier cosa que se necesite cuenten conmigo ^^