Parece que Lichborn ahora tambien impide el fear de Death Coil.
Versión para Imprimir
Parece que Lichborn ahora tambien impide el fear de Death Coil.
Se complica mas q nada el tema de q no la podes sacar otra ves . tengo q relogiar como loco je . mas q nada por q la pierdo cunado un war manda blade storm .
GENTE!!! alguno me puede decir si se pueden poner todos los talent o si tildaron alguno con BAN por usarlo? Graaazie!!!
No se los otros 2 y todabia no hay palabra de GM pero el unholy blight anda bien ya , los otros ni los testie
Death grip ahora anda como deberia, corta cast.
groso
ahora cuando un mage esta lejos y me castea explocion arcana le mando eso corta cast y lo cago a bifes :P
Weno, creo que nadie lo dijo, pero volvio el bug aquel que con 2 armas en frost te curas con las 2 tirando un deathstrike, me curo 2100 con cada arma ...
shhhhhh callate no digas nada xD
yo le avise a magus que estaba andando bien
En cuanto a pvpear en frost me estoy calentando y mucho que te entre el sap del rogue cuando tenes up : Icebound Fortitude - Spell - World of Warcraft , o sea tenes icebound fortitude activado y de todas maneras te entra el sap...cosa que no deberia pasar y esto tanto en bgs como SOBRETODO en arenas va a ser una reverenda mierda... por lo tanto estaria recopadisimo un fix a eso... encima los mogolicos abusan saben que el sap entra y te sapean los 10segs, 5 segs y 2.5segs onda asi se te termina el efecto... que bronka man...
Salu2 !
el sap no es un stun ...
Por eso no deberias poder tirar thunderstorm/hand of freedom/salvation ( a tu compa ) y demas mierdas.
Tendrias que saberlo sos rogue :S. En todo caso para que no te entre el sap tenes que usar lichborne !
Es mas es una estrategia "inteligente" cuando el dk tira eso vanishearte y meterle sap y spamearle lol
HoF se puede tirar en cualquier momento.
O al menos se podia en las season 5, 6 y 7 en el ofi.
http://www.youtube.com/watch?v=LFL58tQOumQ
Minuto 5:00, por ahi. creo que tambien tengo un video de S5 .
lo que si no se podia era el proteccion.
ah mira vos tenia entendido tambien que el hof tmp se podia .
bueno pero dentro de todo anda bien el dk...joya
el talent de frost de thassarian, alguien sabe si funciona?ah y el de putrefaccion glacial?
thassarian anda y el otro es el que pega mas si el target tiene frost feber? si es ese anda
Pregunta de nerd: En esta version conviene tankear rama Blood con Frost Presence o tankear Frost Dual? Gracias desde ya, no tengo pc hasta el finde mas o menos y no puedo jugar...y no tengo con quien raidear, todo mal.
creo q blood con frost pres
Q cagada lo de la pet . rompe las bolas ya . U.U
ya q tamos . saven de alguna buena build para tankiar en frost usando una arma en cada mano?? la q uso va bien por el momento . pero se me complica en el agreo . Thx y suerte
LO SE, pero al menos antes del parche mas reciente cuando tenias : Icebound Fortitude - Spell - World of Warcraft no te entraba el sap... es decir ahora que parchearon anda como deberia ?
A lo que voy es que ahora con el ulitmo parche te tiran sap y te entra, no se si lo correcto es que te entre o que no, repito me acostumbre a que no sea asi por el anterior parche...
Salu2 !
Mira yo lo hacia antes del cambio de version y lo sigo haciendo ahora , me resulta raro que no lo pudieras hacer antes del cambio ( no podes sapear si estan en lichborne por que los considera undead y sigue andando bien eso ) , el sap no es un stun , asi que te tendria que entrar ( Sap - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft Si lees dice que incapacita , no es stun ).
Es correcto que entre .
El mayor problema que hay con el sap siempre es que la gente lo considera un stun , cosa que no es , entonces se crean confuciones , no es la primera vez que tengo que estar explicando esto , tambien con el thunder del shaman no te tendria que dejar tirarlo en sap , por que no es un stun pero bue.
Sisi lo del sap sabia, la parte que me quedaba en duda (ya no hay dudas al respecto) era que antes del ultimo parche con icebound el sap no te entraba y ahora si, y dado que no es un stun esta perfecto que entre, asi que mi error por ese lado, en cuanto a lichborne probe y afortunadamente ni el sap ni el fear entra asi que copado...ambas cosas estan andando bien
Hace banda q no juego, no se si pasaba ni tampoco supe si estaba bien o no, pero el lichborne deberia de poder sacarte repe una vez q lo tenes ensima? O al menos lo hace ahora?
es un sleep el repe creo , si es un sleep tendria
El repentence es un incapacite, igual que el sap, la diferencia es que al ser magic se puede dispelear.
Mira te soy honesto, no lo probe pero al ser otro "incapacitate" lease : Repentance - Spell - World of Warcraft y dado que el lichborne : Lichborne - Spell - World of Warcraft no dice inmune to "incapacitate, stun, etc" (Contrary to the spell description, it will also make you immune to sap, polymorph and hex.) pero de todas maneras, te hace inmunne al sap, hex y poly...por lo tanto yo calculo que no solo te lo tendria que sakar el repe sino que te tendria que hacer innmune...si podes probalo y comentanos luego...
Salu2 !
El lichborne lo que hace es tranformarte en undead, es por eso que no te entra hex ni poly ( que no pueden ser casteados a undeads), es por la mecanica del spell ( porque en el tooltip no dice que te saca eso).
En cambio el repe puede ser casteado en undeads , por lo tanto seria bug si te lo sacase.
Por ejemplo mientras estes bajo el efecto de lichborne te podes comer un holy wrath del retry, ese que se le castea a los undeads.
No se si se entendio, espero que si.
Saludos.
Me acabaron de decir q el Ejercito de zombies es bug baniable . es correcto eso ? .
o se rompio hace poco y anda mal o te dijeron cualquier cosa
el spell la ultima vez q lo use andaba perfecto, t summonea ocho ghouls q duran 1 minuto creo y pegan masomenos entre 150-250 cada uno.
A perfecto . Thx
-----acabe de probarlo con un MALLA cazador -----
le pegaba 200 --- 300 --- 500 critico .
anda bien .
EDIT : Me dijo q un GM lo dejo cmo bug ... no se si sera verdad . pero si hay algien q me confirme mejor .. dudo q sea asi . gracias .