-
Re: La mitad de los porteños son infradotados, gano Macri
Che buenos aires es una mierda. Soy kirchnerista? por favor...
Dicen q odian el fanatismo pero son igual de sadicos al buscar excusas para involucrar a gente con partidos politicos por sus opiniones, total despues se desquitan contra el partido politico y no contra el artista.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Yo también tengo libertad, pero fijate de los que acá dijeron que votaron a Macri, compará sus opiniones ante la vida con su elección y bueno, ahi tenés el componente macrista EN GENERAL, nadie quiere hacer un estudio pormenorizado de cada voto porque es imposible, seguramente a Filmus lo habrá votado gente antimenemista. Yo no desvalorizo la antinomia como construcción de poder.
Pero a la hora de los bollos, todos terminamos mostrando nuestra verdadera cara. Si en octubre votás a Duhalde, vas a tener un gran problema digno de un psicólogo si tu primer párrafo sigue vigente para esa fecha :P
Duhalde?? Los dioses me protejan...
Mi voto va a ir para Binner
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Ojo que Binner no es el mismo de antes.
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Duhalde?? Los dioses me protejan...
Entonces vas a ser coherente, te gusta el kircherismo pero no las formas. Y eso es lo que me asusta de Hermes, a pesar que también voy a votarlo.
El tema es en segunda vuelta, en caso que aiga, Cristina vs No Binner, hacia donde vaS?
---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:11 ----------
Cita:
Iniciado por
Coca
Ojo que Binner no es el mismo de antes.
Quiere escalar, pero para mi se lanzó no por ambición, sino para cagarlo a Alfonsín
-
Un asco Filmus y un asco Macri.
Habia otras cosas para votar, pasa q nadie averigua nada, y si no te roban toda la plata para empapelarte la ciudad con afiches, publicidades en cualquier página q navegues y mostrarte las unicas 2-3 obras q hicieron en el entretiempo de los partidos, no 'convencen' a la gente; la gente no conoce muchas otras opciones pq los otros partidos no tienen esa plata q se chorean los demas para publicar por doquier. Pq acá lamentablemente hay mucha llenada de cabeza.
Y Muchos estan convencidos de q el q vota es bueno, pq No quiere ver todos los informes y noticias que hay de las cosas malas, se encasilla con equis medio que le dice lo q kiere oir y no se abre para ver q son todos unos corruptos hdps.
Los K apestan, y Macri como oposición no es la solución, Ni en pedo.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
El tema es en segunda vuelta, en caso que aiga, Cristina vs No Binner, hacia donde vaS?
Cristina, prefiero la continuidad del kirchnerismo a un gobierno de Duhalde, siempre
-
Iluminanos por favor y decinos cual era la mejor opcion. Pino solanas?? Castrilli? Lopez murphi??, una random de la gorda carrio?, estensoro? el po? me estoy olvidando de alguno, seguramente es tu candidato.
---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:25 ----------
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Cristina, prefiero la continuidad del kirchnerismo a un gobierno de Duhalde, siempre
cual seria la diferencia?
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Pepo, si no notás diferencia en serio, estamos al horno. Hay un abismo.
Fearlees, sos Doña Rosa.
-
No se que tan distinto puede ser. Soy un nene mimado explicame pliss.
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Con Duhalde, se consigue mas facil el faso, ahora es un kilombo :S
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
No se que tan distinto puede ser. Soy un nene mimado explicame pliss.
No.
Y no hay postre hoy.
-
Y q es Doña Rosa? alguien q no sigue la masas y no se deja influir por los medios?
Carrió o Pino Solanas son opciones.
Todos pero todos seguramente hicieron o haran cosas buenas en sus mandatos, pero hay q ver las q deberian de haber hecho y no hicieron, lo q mienten, lo q roban.
Pq cualquier pelotudo como yo, le daban el pais en el 2001 y lo iba a reflotar, pq mas abajo no se podia estar... tonces "oohh gran kirchner" las bolas.
Les falta ver mas programas politicos en los q hablen Todos los politicos y no solo los q prefieren, y ver sus contradicciones y mentiras.
Y tmb mirar objetivamente los programas de tv q intentan mostrar contradicciones, pq muchas no lo son, pq siempre intentan mostrar mas de alguno q de otro, y pq hoy en el 2011 puedo decir q mi color favorito es el rojo y en el 2015 decir q es azul y no me contradigo una chota, cambié de opinión/gustos nomás.
Salvo q en el 2014 hayan descubierto q el azul es un color q les gusta a los inteligentes y yo haya cambiado apropósito para caerles mejor (¿).
Lamentablemente, hay q elegir a quien menos mienta y robe. Pq todos tienen 23423 propuestas siempre (y la mayoria de las veces no dicen como van a hacerlas) pero despues no hacen un chongo.
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
La realidad es que la mayoria de los porteños mandan a los hijos a escuelas privadas y se atienden en la trinidad, que les importa la salud/educacion publica. Si un coya viene a que le saquen una vinchuca de la carótida o a un paraguayito se le cae el techo del 4to B en la cabeza, son problemas de la nación, ojala se den cuenta del mensaje que manda macri y le saque salud y educacion a la jefatura de gobierno, que ya bastante problema tiene para hacer funcionar las bicisendas.
(encima voto el 70% del padron, si votaba el otro 30% que estaba en el campo nadando en el silo de doblones ni habia segunda vuelta)
no es tan sencillo el tema de la salud publica, en realidad no es sencillo ninguno de los temas tratados, porque si vos haces una cosa, te critican por no hacer otra....suponete, tengo un presupuesto de 100 pesos y le doy a salud 50 pesos, pero con 50 pesos no alcanza para atender a todos y la gente se queja...ahora, si yo quiero darle mas presupuesto a los hospitales para solucionar el problema, le tengo que sacar guita a otro sector....suponete que sean solo 2 sectores, salud y educacion, si le saco parte del presupuesto destinado a la educacion y lo pongo en salud, se me va a quejar todo el mundo, porque las escuelas se caerian a pedasos y los maestros no ganarian una goma....pero si no doy mas presupuesto a la salud, no puedo atender a todo el mundo, entonces....que se puede hacer???, lamentablemente, todo se reduce a guita, vivimos en un mundo capitalista
es un supuesto hiper limitado de todo, pero bueno, el punto es que nada es sencillo en el gobierno y menos cuando todos se matan con todos
-
Otra cosa; si uno es anti-k y macri te parece un chorro, hay otras opciones, no hay q cerrarse con que si no votas a este, tenes q votar a este otro q "es lo contrario". También meten mucho en la cabeza eso, de q hay dos opciones Z y X, y que si no simpatizas con Z, hay q votar X para q le gane a Z. Esos votos no sirven un carajo xD Hay q votar a quien uno ve q puede gobernar bien, no lo q te dicen de hacer.
---------- Post added at 14:00 ---------- Previous post was at 13:56 ----------
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
suponete, tengo un presupuesto de 100 pesos y le doy a salud 50 pesos, pero con 50 pesos no alcanza
la solución es no haberse robado los otros 100 pesos de presupuesto q tmb habia y desaparecio?
Plata acá SOBRA..
me recuerda..
http://www.youtube.com/watch?v=vTCkX57MTTg
- Escucho sugerencias para la distribución de los 2 millones de dólares
- ¿No son 3 millones de dolares?
- Claro....
-
El problema de la salud en los Hospitales de la Ciudad es que los negros de la provincia se vienen a atender y los tenemos que mantener nosotros (?)
-
jajajaj siii, pero no solo roban las cabezas vicibles, yo te digo que el presupuesto de educacion se lo roban hasta los directores de las escuelas, que se compran cafeteras expreso ultimos modelos y plasmas para la sala de profesores y de seguro netbooks recopadas y los salones estan todos rotos(mucha culpa de la mentalidad de negros de los pibes de hoy).......yo siempre pense, dejando de lado toda suposicion estupida que se pueda hacer, que argentina tendria que tomar el sistema educativo japones("el de primaria y secundaria"), donde los alumnos son puestos todos los años en sus cursos por sorteo, donde al finalizar cada jornada se designan alumnos para limpiar la escuela, donde se organizan limpieza por los barrios, donde se organizan festividades para que los pibes aprendar a organizar y planificar, donde se fomente la formacion de clubes de distintas disciplinas(que para mi tendrian que ser obligatoria la inscripcion al menos a una), donde se forma un consejo de alumnos que debates distintos temas de interes, etc.......
es un sistema que a mi me llama mucho la atencion y que creo que implanta rectitud, madures y responsabilidad a la sociedad desde su niñes, enseña muchos valores y respeto.....tooooodaaasss esas cosas son las que hacen falta en este pais como para empezar a limpiar el cerebro de la sociedad enmugrecida por la mierda
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
El problema de la salud en los Hospitales de la Ciudad es que los negros de la provincia se vienen a atender y los tenemos que mantener nosotros (?)
Seguro que es asi, y ahi está la fortaleza de Macri. Filmus dice "gastemos guita en los hospitales para mejorarlos", pero la mayoría de los porteños van a sanatarios y clínicas. Filmus dice "gastemos guita en la educación pública" y Macri subsidia la privada y mata la pública, la mayoría termina yendo a la privada por bajo costo y la estatal se cae a pedazos.
No es ningún gil Macri, se asesoró bien y el sabe que ustedes los porteños son el puto ombligo del país, no les importa nada ni nadie. Viven subsidiados por La Nación y la Kretina, a costa de todo el país, pero ahi no dicen nada.
---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:15 ----------
Cita:
Iniciado por
Fearless
Y q es Doña Rosa? alguien q no sigue la masas y no se deja influir por los medios?
Cita:
Iniciado por
Fearless
Les falta ver mas programas politicos
No durás dos párrafos.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
Pq cualquier pelotudo como yo, le daban el pais en el 2001 y lo iba a reflotar,
Nooooo jajajaja, es tan facil hablar con el hecho consumado.
Te vas a la mierda man, en el 2001 a nadie se hubiese ocurrido plantear lo que estas planteando.
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
no es tan sencillo el tema de la salud publica, en realidad no es sencillo ninguno de los temas tratados, porque si vos haces una cosa, te critican por no hacer otra....suponete, tengo un presupuesto de 100 pesos y le doy a salud 50 pesos, pero con 50 pesos no alcanza para atender a todos y la gente se queja...ahora, si yo quiero darle mas presupuesto a los hospitales para solucionar el problema, le tengo que sacar guita a otro sector....suponete que sean solo 2 sectores, salud y educacion, si le saco parte del presupuesto destinado a la educacion y lo pongo en salud, se me va a quejar todo el mundo, porque las escuelas se caerian a pedasos y los maestros no ganarian una goma....pero si no doy mas presupuesto a la salud, no puedo atender a todo el mundo, entonces....que se puede hacer???, lamentablemente, todo se reduce a guita, vivimos en un mundo capitalista
es un supuesto hiper limitado de todo, pero bueno, el punto es que nada es sencillo en el gobierno y menos cuando todos se matan con todos
No podes decir q no hay plata para dar cuando el mismo macri reduce y esto lo pongo en mayus, REDUCE el presupuesto q TIENE q ser destinado tanto a educación como a salud, no me podes venir y decir q no hay plata cuando la diferencia de esa reducción va a parar en manos de empresarios privados. Es muy ilogico eso. La queja pasa por resta o sacar o disminnuir el presupuesto y ponerlo en otras cosas inservibles. El presupuesto q antes era fijo ponele en tu ejemplito "le tengo q dar a salud 100$ por año." llega el año y solo le di 25$ q paso con los 75$ q faltan? esta establecido q si o si tengo q darle 100$ y no lo hago, donde esta esa plata? Si la di a otro sector, por q si es el presupuesto fijo q tengo q aportar? de ahi a aportar más puedo pero no sacarle. Se entiende?
Te acepto q nada es facil en el gobierno, pero tampoco podes usar eso como excusa para movimientos de plata tan hdps. Si vas a ser politico desde ya tenes q saber q es dificil, entonces no podes llegar y no cumplir con la excusa de "se me hizo dificil y no lo pude hacer" por q eso ya lo sabias desde antemano y tendrías q haber previsto q iba a pasar.
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
jajajaj siii, pero no solo roban las cabezas vicibles, yo te digo que el presupuesto de educacion se lo roban hasta los directores de las escuelas, que se compran cafeteras expreso ultimos modelos y plasmas para la sala de profesores y de seguro netbooks recopadas y los salones estan todos rotos(mucha culpa de la mentalidad de negros de los pibes de hoy).......yo siempre pense, dejando de lado toda suposicion estupida que se pueda hacer, que argentina tendria que tomar el sistema educativo japones("el de primaria y secundaria"), donde los alumnos son puestos todos los años en sus cursos por sorteo, donde al finalizar cada jornada se designan alumnos para limpiar la escuela, donde se organizan limpieza por los barrios, donde se organizan festividades para que los pibes aprendar a organizar y planificar, donde se fomente la formacion de clubes de distintas disciplinas(que para mi tendrian que ser obligatoria la inscripcion al menos a una), donde se forma un consejo de alumnos que debates distintos temas de interes, etc.......
es un sistema que a mi me llama mucho la atencion y que creo que implanta rectitud, madures y responsabilidad a la sociedad desde su niñes, enseña muchos valores y respeto.....tooooodaaasss esas cosas son las que hacen falta en este pais como para empezar a limpiar el cerebro de la sociedad enmugrecida por la mierda
Es que es asi. La corrupcion es estructural, despues la punta de la piramide puede ser corrupta tambien (como el turco) y eso potencia al resto. Pero el gran problema del argentino en general es que piensa que la corrupcion es algo que le pasa a el, no algo de lo que es parte. A mi a esta altura que el PResidente/gobernador/intendente afane no me parece bien pero tampoco es una prioridad evitarlo. ME importa muchisimo mas que haga las cosas bien, si se lleva unos mangos en el proceso algun dia como sociedad estaremos capacitados para hacercelo pagar HOY NADIE puede levantar el dedo.
Ademas la alternativa termina siendo peor, porque si pones a alguien al poder bajo la sola promesa/tarea de eliminar la corrupcion, ES UN TRABAJO FULL TIME, interminable, porque SON TODOS CORRUPTOS, perdon SOMOS todos corruptos. Y no queda tiempo para nada mas. Acuerdense de la MEijide
Si hacen falta ejemplos, por favor vayan a cualquier club de barrio, sociedad de fomento, lo mas chiquito que puedan encontrar. Fijense que pasa cuando tienen que administrar plata. O mismo el ejemplo que das vos, una escuela con presupuesto.
La corrupcion es un argumento de DOña Rosa para criticar un gobierno, cuando no existen argumentos. Mientras tanto si le cierran el garage porque no esta en regla, y el inspector no acepta cometa es una injusticia porque MAcri/Telerman/Ibarra/De la Rua afanan mas que ella.
Se equivoca Fito Paez, damos asco el 100% de los porteños, no los que votan a MAcri
-
Macri subvenciona por más plata a los colegios privados porteños que toda la plata que Nación le da a la UBA, a la UBA! Mientras las escuelas públicas porteñas se caen a pedazos, los profesorados están hechos mierda y no sé... el borda no tiene gas. Es una fortuna de guita que me gustaría saber en qué difiere de un chorivoto.
Lo más lindo es que el capitaleño o el mascapitoleño se piensa que el negro vive de arriba nomás, cuando reciben más plata de subsidio en la cuota de sus chicos que lo que cobra alguien por una AUH.
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
Claramente la solucion es gastar en el metrobus y bicisendas, aspira a poco y nunca te vas a decepcionar, si es complicado arreglar los hospitales y las escuelas para que tratar? :D
Sistema de educacion japones? no es todo lo que ves en tus animes... el americano es practicamente igual salvo por lo de limpiar, y mira como esta la escuela publica ahi.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Macri subvenciona por más plata a los colegios privados porteños que toda la plata que Nación le da a la UBA, a la UBA! Mientras las escuelas públicas porteñas se caen a pedazos, los profesorados están hechos mierda y no sé... el borda no tiene gas. Es una fortuna de guita que me gustaría saber en qué difiere de un chorivoto.
AUH.
Que no seria poco etico si lo blanquease. PEro es la derecha mas peligrosa, la que sabe que sus ideales no son bien recibidos por la mayoria, enotnces los oculta, los difraza. Y es lo que definitiva genera tanto rechazo, porque vos le decis a mucha gente que voto a MAcri (y no como un insulto) "vos sos de derecha" y te miran con cara de asco.
No tiene nada de malo tener ideales, si crees que lo privado es mejor, que a los chorros hay que matarlos a todos y que a los pobres ponerlos a trabajar y no darles planes, votalo a MAcri, votalo con la frente en alto, y reite de Fito Paez, no te ofendas. Pero si no pensas en nada de eso y lo votaste a MAcri, fijate la proxima vez de elegir mejor
-
A mi eso es lo que me da escozor, la vergüenza de decir que sos un hijo de puta. Habría que sacar el voto secreto, la verdad que es una verga. Estaría genial que diga: Vota a X. Y al lado: "justifique"
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Te fuiste a la mierda y más alla de eso La capital funciona en base a la provincia.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
No durás dos párrafos.
JAJjaaaaa! por???
acaso mirar programas politicos es ser influido 100% por lo q dicen sin uno pensar??
Eso es el problema de la mayoria.
Hay q mirar todo lo q puedas y sacar conclusiones uno, no lo q dice el periodista/entrevistado, etc.
Duro todos los párrafos q escriba, campéon. =)
Tmb me vi toda la propaganda oficialista (lo UNICO q pasaban) en los entretiempos de los partidos y no me influenció un choto.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Te fuiste a la mierda y más alla de eso La capital funciona en base a la provincia.
Si por que nosotros como esclavos del GBA vamos a trabajar para el beneficio de ellos.
-
Digo que mucha gente de la provincia labura en capital. No al revez.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
A mi eso es lo que me da escozor, la vergüenza de decir que sos un hijo de puta. Habría que sacar el voto secreto, la verdad que es una verga. Estaría genial que diga: Vota a X. Y al lado: "justifique"
El voto tendría que dejar de ser secreto y obligatorio, así cada uno se hace cargo de lo que vota y por qué lo vota. Un poco tomando lo que decía Seba, prefiero un hijo de puta que reconozca que lo es y que admita convencido lo que piensa a un lacra que lo disfraza, si es hijo de puta al menos se respeta que sea honesto en su hijaputés.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
JAJjaaaaa! por???
acaso mirar programas politicos es ser influido 100% por lo q dicen sin uno pensar??
Acabás de decir que mirás programas donde van todos los políticos, no sólo los que convienen. Osea, preferís TN a 678. Y pensás que lo que dicen es la verdad, que no ocultan nada, que son imparciales?
Lo que te falta es leer un poco mas y mirar menos programas políticos, asi tenés mas herramientas que el sentido común para analizar las verdades parciales. El tema es que vos odiás al oficialismo y te sentís cómodo donde te refuerzan ese odio.
---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:16 ----------
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
El voto tendría que dejar de ser secreto y obligatorio, así cada uno se hace cargo de lo que vota y por qué lo vota. Un poco tomando lo que decía Seba, prefiero un hijo de puta que reconozca que lo es y que admita convencido lo que piensa a un lacra que lo disfraza, si es hijo de puta al menos se respeta que sea honesto en su hijaputés.
Si, en su momento se hizo secreto porque era voto cantado y había intimidaciones y aprietes, ahora creo que fue.
Que sea obligatorio, es una formalidad, porque ya nadie lo toma como tal porque se sabe que no pasa nada si no vas. Por eso sería bueno también que se sincere y deje de serlo.
y que si sos de derecha tu voto valga 1/CI
-
Acerca de sacarse la careta en política, parece que no somos los únicos que tienen problemas con eso:
Si les interesa Michael Sandel: El arte perdido del debate democrático | Video on TED.com
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Sistema de educacion japones? no es todo lo que ves en tus animes... el americano es practicamente igual salvo por lo de limpiar, y mira como esta la escuela publica ahi.
si?que tiene de parecido?posta pregunto
y bueno, lo de las suposiciones estupidas me referia a esas como la que acabas de hacer, pero bueno jja es inevitable
Educación en el mundo (2010): datos básicos de 45 países… « CIENCIAS SOCIALES HOY – Weblog
-
Cuál es la metodología para hacer esa tabla?
-
Los países que mejor le garpan a los expertos...
Fuera del trolleo, creo que es medio raro evaluar la educación comparativamente en los diferentes países, cuando las culturas son distintas (por empezar), además de los sistemas educativos, los métodos de enseñanza, la bibliografía que se consulta, la estructura del sistema educativo, etcétera. Desde mi visión chiquitita me parece al menos.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Cuál es la metodología para hacer esa tabla?
como cual es la metodologia?
-
q factores usa y q procedimiento realiza para obtener datos.
-
ahh, creo que ahi cita las fuentes, creo que se pueden entrar son hipervinculos
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Acabás de decir que mirás programas donde van todos los políticos, no sólo los que convienen. Osea, preferís TN a 678. Y pensás que lo que dicen es la verdad, que no ocultan nada, que son imparciales?
Yo no dije q miraba progs donde van todo los politicos, digo que a los demas les hace falta ver :P
No prefiero ni TN ni 678, pq en ambos siempre muestran lo q le conviene... y bueno.. es así, deberia de no serlo pero a nadie de nosotros se nos prohibe ver cualquiera de los o 26tv o escuchar la radio q kieran con su locutor de voz sexy preferida y PeNSaR cada uno lo q dicen Sabiendo que cada uno tira para el lado q pusieron mas plata o van a terminar viendo mas plata ellos.
ToDoS son imparciales, ToDoS ocultan cosas. Está en cada uno saber tomar lo q dice cada uno y elaborar un pensamiento PRoPio.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Lo que te falta es leer un poco mas y mirar menos programas políticos, asi tenés mas herramientas que el sentido común para analizar las verdades parciales. El tema es que vos odiás al oficialismo y te sentís cómodo donde te refuerzan ese odio.[COLOR="#5A7F97"]
Probablemente me falte leer mas, pq como me asco todo lo hpd q son el 98-99% de los politicos, no es de lo q mas me gusta leer.
Pero uno lee noticias, escucha cosas, ve informes de todo tipo y saca conclusiones. Vos sacas las tuyas y yo las mias; todo bien.
El problema es cuando no las sacan y votan cualquier cosa pq les pusieron un metrobus, o abrieron un hospital a 5 cuadras (pero q no hay doctores pq no les pagan...), y no piensan un poco.
Y no soy anti-oficialista en el sentido de q no importa quien esté voy a ser anti-presidente-actual.
No es ser anti-algo pq tmb hicieron cosas bien, asi q no estoy en contra de todo. Solo q no hacen todo lo q deberian hacer y es mas eso que lo q hacen bien, asi q no me cae Ni Kirchner (no el warrior, sino el y la presidente), ni Macri.
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
si?que tiene de parecido?posta pregunto
Todos los puntos que mencionaste en el post anterior, salvo lo de hacerlos limpiar, estaba clarito pero no entendiste, se ve que no estudiaste en japon.
-
Si votas diferente a mi sos un pelotudo