jajajaj siii, pero no solo roban las cabezas vicibles, yo te digo que el presupuesto de educacion se lo roban hasta los directores de las escuelas, que se compran cafeteras expreso ultimos modelos y plasmas para la sala de profesores y de seguro netbooks recopadas y los salones estan todos rotos(mucha culpa de la mentalidad de negros de los pibes de hoy).......yo siempre pense, dejando de lado toda suposicion estupida que se pueda hacer, que argentina tendria que tomar el sistema educativo japones("el de primaria y secundaria"), donde los alumnos son puestos todos los años en sus cursos por sorteo, donde al finalizar cada jornada se designan alumnos para limpiar la escuela, donde se organizan limpieza por los barrios, donde se organizan festividades para que los pibes aprendar a organizar y planificar, donde se fomente la formacion de clubes de distintas disciplinas(que para mi tendrian que ser obligatoria la inscripcion al menos a una), donde se forma un consejo de alumnos que debates distintos temas de interes, etc.......
es un sistema que a mi me llama mucho la atencion y que creo que implanta rectitud, madures y responsabilidad a la sociedad desde su niñes, enseña muchos valores y respeto.....tooooodaaasss esas cosas son las que hacen falta en este pais como para empezar a limpiar el cerebro de la sociedad enmugrecida por la mierda