Un combo boleta única + colegio electoral + desdoblar elecciones provinciales de nacionales.
Versión para Imprimir
Sí, lo de quitar el colegio electoral fue el peor error de la reforma del '94...
Y por dos pesos más, sacamos los superpoderes.
Y si, generalmente cuando dejan de votar boludeces cambia de presidente por uno igual de boludo jajajaj. El problema no es el presi, somos nosotros.
Igual quiero aclarar que estoy en contra del parlamentarismo. Una reforma constitucional vendria bien para corregirle varios errores, pero como siempre hay una lucha de poder atras, prefiero que siga como esta.
Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen!
Iba a hacer un listado de quienes la tienen adentro, pero ni da.
Bueh, si:
Sauron
Gorklaf
Imberbes varios del foro.
Sauron
Hauntd (radical)
Conan
SAURON
Nicolas P.
Fish
Eso es todo.
---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:35 ----------
Deberias usar la asignacion universal por hijo, anotarte en la escuela y aprender conjugacion, silabeo y hasta quiza te presten el cuernofono.
---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:41 ----------
Bomba y vuelvo en 2 meses.
Imberbe N1 del foro : Mili .. la tiene adentro..
Pero no importa!!!! me les uno... dejo de trabajar y el mes que viene de comun acuerdo me divorcio? a ver si incrementamos con alex el 60% de nuestros ingresos... total ya no tengo ningún tipo de bien a mi nombre.. me libré de los impuestos... voy a empezar a vivir en tu panacea..
:) .. total. para cuando muchos lloren yo me ataje durante 4 años!... Es la ventaja de este país si la ves venir te atajas y sino realmente la tenes adentro, mucho mas que una simple elección, con Menem también la tuve adentro y también safe en el 2001 ..
Yo vote a binner no vote anticristina, celebro la democracia y mis ganas de opinar ya sea encontra o a favor de alguien pero con conciencia y ganas de que sea para bien del pais. No hago ni una moda, ni una pasion de esto, mucho menos un ninguneo. Sobre este modelo opine cuales eran mis miedos mayores, no quiero que le vaya mal a mi pais, nada mas. Pero si te hace feliz decirlo, bienvenido sea.
No entiendo como un acerrimo defensor de Pino Solanas voto Binner cuando este lo cago de arriba de un poste.
---------- Post added at 12:15:04 ---------- Previous post was at 12:14:09 ----------
pongamonos contentos tenemos 4 años mas de contrato para seguir posteando.
Si, soy re diabólica. Pero de esa manera me evito los impuestos y me mantenés vos. Aunque leí que cobras unos 1000 pesos por mes. Osea que todavía no sabés los que es tenerla realmente adentro... cuando el número de los beneficiarios de los planes crezca ... muchos la van a sentir bien profundo. Nunca me agarró la economía nefasta de este país no lo va a hacer ahora. Gané siempre, por laburar como perra, por palear hormigón embarazada de 8 meses y haciendo laburo de hombre mientras mi marido salía a trabajar, estudiando y criando a otro bb. Trabajar, cuantos realmente lo hacen? no..? (**inserte aquí argentino promedio sin laburo** no señora yo no robo vio, yo estoy vendiendo 1/4 de trapo de piso, yo no paleo escombros de eso no trabajo).
Diabólica .. pero una manga de vagos mantenidos no se van a llevar lo que es de mis hijos, no señor... ya estoy cubierta, mientras discutía en el forito desde las primarias hasta ahora me asesoré bien, con un contador k amigo, XD.. que le votó pero que no apuesta., si señor!
Igual el comentario era para Nico, persona que conozco personalmente y no me lo hacía con tanto anímo de barrabrava a la hora de vivir la democracia con sus compatriotas..
Dejá de trabajar si querés, nadie te pone un rifle en la cabeza. Pero no digas que es porque te obligaron o porque te hicieron sentir una boluda, más bien parece que buscás una excusa hace rato. Estamos rodeados de mártires auto-proclamados.
Aguante vivir del estado. (me contaron que mañana llega mi nombramiento)
Uuuu pero lo tengo desde que cree la cuenta... ya esa es mi cara para los chicos con Asperger.
Si sabras vos de Ninfos.... lo peor es que es un flaco. Hacete una comida un sabado y yo caigo tipo 12.
La ultima vez prometiste Sushi... tanto espere... tanto espere... que casi tomo curso de sushiman.
Mal educado. Cuando vas a una casa llevas algo vos tambien.
Análisis del economista Jozami, viejo conocido por los que pasamos por sociales.
Carta Abierta y Poliarquía coinciden: La economía será el tema ( carta abierta; poliarquía; jozami; fidanza; cristina )
para leer ese analisis