Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: Cristina wins

  1. #41
    Coso Azul. Avatar de haunTd
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    1,731
    Cita Iniciado por ElContra Ver Mensaje
    Vienen pidiendo parlamentarismo desde la reforma del 94 y no se si antes.

    Tendria que ser un parlamentarismo muy Argentino. Aca los directores tecnicos saltan despues de haber perdido 3 fechas. A un presidente lo crucificamos por menos.

    Preferiria que vuelva el colegio electoral.-
    Un combo boleta única + colegio electoral + desdoblar elecciones provinciales de nacionales.

  2. #42

    Re: Cristina wins

    Sí, lo de quitar el colegio electoral fue el peor error de la reforma del '94...
    No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.

    Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.

    Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!

  3. #43
    Coso Azul. Avatar de haunTd
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    1,731

    Re: Cristina wins

    Y por dos pesos más, sacamos los superpoderes.

  4. #44

    Re: Cristina wins

    Cita Iniciado por Malwen Ver Mensaje
    Sí, lo de quitar el colegio electoral fue el peor error de la reforma del '94...
    Y bueh, los DNU terminaron siendo utiles.

    ---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    Y por dos pesos más, sacamos los superpoderes.
    y eso ni estaba en la reforma. Eso es una cagada que se vota en el congreso todos los años.
    Fear is the mind killer.

  5. #45
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Cristina wins

    Cita Iniciado por Hajime saito Ver Mensaje
    Basicamente porque tiene planeado cambiar el sistema de gobierno a medida, para q no solo ella, sino cualquier otro forro pueda colgarse del poder hasta que se muera o lo saquen a la fuerza.
    O que la gente lo deje de votar.
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  6. #46

    Re: Cristina wins

    Y si, generalmente cuando dejan de votar boludeces cambia de presidente por uno igual de boludo jajajaj. El problema no es el presi, somos nosotros.
    Fear is the mind killer.

  7. #47
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Cristina wins

    Igual quiero aclarar que estoy en contra del parlamentarismo. Una reforma constitucional vendria bien para corregirle varios errores, pero como siempre hay una lucha de poder atras, prefiero que siga como esta.
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  8. #48

    Re: Cristina wins

    Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen!
    Fear is the mind killer.

  9. #49

    Re: Cristina wins

    Cita Iniciado por Hajime saito Ver Mensaje
    Porque con la constitucion actual, por lo menos tenes la minima esperansa de mas de 4 años mas no puede estar. Pero ahora con la mayoria en el congreso puede (y posiblemente vaya a ) cambiar la constitucion a un sistema parlamentario, donde el primer ministro es elegido por los miembros del parlamente y se puede reelegir permanentemente....

    Basicamente porque tiene planeado cambiar el sistema de gobierno a medida, para q no solo ella, sino cualquier otro forro pueda colgarse del poder hasta que se muera o lo saquen a la fuerza.

    Intendentes ya hablan de reformar la constitución para una Cristina 2015
    Alberto Fernández: "No creo que Cristina quiera cambiar la Constitución" - lanacion.com *
    El proyecto que redactará Zaffaroni para reformar la Constitución
    Te comes la basura opositoria que vendieron para estas elecciones? osea "No la voten ahora por que en las elecciones del 2015 va a ganar nuevamente por cambiar las leyes de mandato". Ok, por cosas como esas los radicales estan como estan.

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  10. #50

    Re: Cristina wins

    Iba a hacer un listado de quienes la tienen adentro, pero ni da.

    Bueh, si:

    Sauron
    Gorklaf
    Imberbes varios del foro.
    Sauron
    Hauntd (radical)
    Conan
    SAURON
    Nicolas P.
    Fish

    Eso es todo.

    ---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:35 ----------

    Cita Iniciado por Hajime saito Ver Mensaje
    Porque con la constitucion actual, por lo menos tenes la minima esperansa de mas de 4 años mas no puede estar. Pero ahora con la mayoria en el congreso puede (y posiblemente vaya a ) cambiar la constitucion a un sistema parlamentario, donde el primer ministro es elegido por los miembros del parlamente y se puede reelegir permanentemente....

    Basicamente porque tiene planeado cambiar el sistema de gobierno a medida, para q no solo ella, sino cualquier otro forro pueda colgarse del poder hasta que se muera o lo saquen a la fuerza.

    Intendentes ya hablan de reformar la constitución para una Cristina 2015
    Alberto Fernández: "No creo que Cristina quiera cambiar la Constitución" - lanacion.com *
    El proyecto que redactará Zaffaroni para reformar la Constitución
    Deberias usar la asignacion universal por hijo, anotarte en la escuela y aprender conjugacion, silabeo y hasta quiza te presten el cuernofono.

    ---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:41 ----------

    Bomba y vuelvo en 2 meses.

    Siamo al hornelli.

    http://siamoalhornelli.wordpress.com/

    El blog de Dinapoli y Lelouch.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. rikimarus trucheando wins
    Por Dvv4rf en el foro Denuncias de Cheat
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/09/2005, 08:32
  2. WTF me robaron 750 wins
    Por Gon en el foro WarCraft III
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/11/2004, 15:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba