-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
No se va a pasar al 22 y 23, justamente el bonus es para que no se sientan tan losers los que no tienen familia ni amigos para pasar el 24 a la noche.
Si tienen sus únicos amigos en el WoW, pásenla bien!
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
Cita:
Iniciado por
MagusCT
No se va a pasar al 22 y 23, justamente el bonus es para que no se sientan tan losers los que no tienen familia ni amigos para pasar el 24 a la noche.
Si tienen sus únicos amigos en el WoW, pásenla bien!
JAjajajajajaja, como me mató eso! XD
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Na no vuelvo, solamente comentaba que me parece una fruta barbara con eso sumado a lo que hay por donar, en cualquier momento se vuelven esos servers antiguos de mu fast que te vendían el set por $20pe y dsp se borraban
Vamos huevo... si a vos te gusta lo facil o sino porq te banearon?
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
Che una pregunta que hicieron y no contestaron antes del desvirtue: La exp x3, se stackea con el RAF?
Saludos!
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Vamos huevo... si a vos te gusta lo facil o sino porq te banearon?
Entiendo que la bronca de haberte ganando la season a vos y al otro que empieza con M, te haya dado bronca pero tranka style primero averigua y despues habla, a mi me banearon por bardear en el foro y en el game, no por bugear, lo unico que se puede considerar bugear de mi parte fue cuando haciamos las instance en lvl 60 que no tenian spells los capos pero eso no era nuestra culpa sino que el serve no ofrecia otra cosa.
Yo tengo drako y vos no
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
Jajajjajaj.. Hola huevis...
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Entiendo que la bronca de haberte ganando la season a vos y al otro que empieza con M, te haya dado bronca pero tranka style primero averigua y despues habla, a mi me banearon por bardear en el foro y en el game, no por bugear, lo unico que se puede considerar bugear de mi parte fue cuando haciamos las instance en lvl 60 que no tenian spells los capos pero eso no era nuestra culpa sino que el serve no ofrecia otra cosa.
Yo tengo drako y vos no
Te la mandó a guardar Huevo tranka style.
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
Nunca les pasó que piensan/recuerdan algo o alguien que no ven ni saben nada desde hace años y de repente les aparece en su vida al muy poco tiempo? Eso me pasó con Huevo, AYER estaba hablando de vos y nuestras sospechas de que te habian abducido y ahora aliens te estaban poniendo sondas.
Y de repente hete aquí
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
Cita:
Iniciado por
Astrild
Nunca les pasó que piensan/recuerdan algo o alguien que no ven ni saben nada desde hace años y de repente les aparece en su vida al muy poco tiempo? Eso me pasó con Huevo, AYER estaba hablando de vos y nuestras sospechas de que te habian abducido y ahora aliens te estaban poniendo sondas.
Y de repente hete aquí
Los de los aliens fue posta...Na la realidad fue que estoy al pedo y dije "a que me pongo a viciar?" me meti pensando ya debe estar Cataclysm o algo asi, y no seguimos en el mismo lugar entonces volvi a LoL por ahora.
Vos te creaste un panda? Cada vez mas gay el wow
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
Cita:
Iniciado por
Astrild
Nunca les pasó que piensan/recuerdan algo o alguien que no ven ni saben nada desde hace años y de repente les aparece en su vida al muy poco tiempo? Eso me pasó con Huevo, AYER estaba hablando de vos y nuestras sospechas de que te habian abducido y ahora aliens te estaban poniendo sondas.
Y de repente hete aquí
Yo la semana pasada estaba pensando "Que sera de Huevo?" y aca lo tenemos.
La parte divertida es que, a pesar de los años, sigue siendo el mismo.
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Te la mandó a guardar Huevo tranka style.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAAAJAAJAAA JAAAJAAAJAAA Tranka style.
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
uh rata justo me voy a ver a la flia de tucuman
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
O.O ... nunca hable mucho con huevo... pero si.. che ... ja me da gracia q siga x estos pagos..... bueno aver... quieren q lo movamos a 25,26,27 ? ... la mecha es q agarre el 25...sino q celebracion de navidad es eso....tampoco lo vamos a extender mas dias...ya 3 es suficiente, sino va a alterar el mercado de precios en wowarg.
Edit: jajjaaj tranka style jajaja muy bueno.
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
El raf no tiene nada q ver, el raf va a multiplicar el valor x3, o sea seria un x9.
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
x9 de experiencia? Oh my gosh.
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
Si si, hacelo del 25 al 27 mejor.
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
Estoy fuera de las canchas, que es RaF ?
Y si Rata, 25,26,27 queda mejor.. Larga una votación y a la mierda
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Entiendo que la bronca de haberte ganando la season a vos y al otro que empieza con M, te haya dado bronca pero tranka style primero averigua y despues habla, a mi me banearon por bardear en el foro y en el game, no por bugear, lo unico que se puede considerar bugear de mi parte fue cuando haciamos las instance en lvl 60 que no tenian spells los capos pero eso no era nuestra culpa sino que el serve no ofrecia otra cosa.
Yo tengo drako y vos no
Yo ni competi en la season, banearon a horenko y ni la jugue capo, mira me importa tanto q ni sabia q vos la habias ganado. Tranka style hahahahahaha
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
Bue fue.... 25,26,27 tamo?
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
cof cof ... el 28 es mi cumple cof cof...
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
se ta bueno... mandale nomas
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
genial habra que seguir subiendo pjs jaja
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
Cita:
Iniciado por
rblanca
Bue fue.... 25,26,27 tamo?
dale. que buena onda, estas seguro que con el raf seria un x9 no??
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
DA, me cagaron el fin de semana de viceada que me iba a pegar, ahora los que laburamos la tenemos que fumar por los QQers que no quieren viciar mientras esperan al gordo con los regalos =/
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
DA, me cagaron el fin de semana de viceada que me iba a pegar, ahora los que laburamos la tenemos que fumar por los QQers que no quieren viciar mientras esperan al gordo con los regalos =/
leru leru
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
raf heirlooms y eso holi nuevo pj holi
edit: subi el honor tmb ratitca :Ftranka style no promblem company
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
Posta, más que gold x3 preferiría honor x3... xD
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
Cita:
Iniciado por
Leg
Posta, más que gold x3 preferiría honor x3... xD
Eso.
PD: Me encanta ese gif jajaj
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
Para mi lo mejor es 24-25-26, por que el 24 y 25 son feriado, eso sig que podes viciar el 24 a las 00.01 y no tenes drama tampoco a la tarde, la cena es lo que requiere que estes. El 25 es más o menos similar, la cosa es al medio día a la noche ya podes batirla tranca. Y el 26 por que ya que queria poner 3 días...
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
Y si a uno no le parece un dia, a otro no le parece otro, se podria poner mas dias, y menos xp. Igual, obviamente no se va a satisfacer a todos nunca.
Onda 23 24 25 26, xp x2
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
Cita:
Iniciado por
Leg
Posta, más que gold x3 preferiría honor x3... xD
Repu x3 D:
Saludos.
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
this!
up exp x3 y repu x3 se benefician todos en parte. tanto 80(todos por icc y chinos) y leveadores
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
gold x3, exp x3 y repu x3 el 25/6/7 y 28.
asi todos somos felices?
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
que si logeas en navidad te den exp x 3 y un turron :F
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
ON: "gold x3, exp x3 y repu x3 el 25/6/7 y 28". Pedir cosas así es demasiado che. Hay gente que va a estar brindando y leveleando 2 pjs mientras que con otra cuenta hace ICC para ganar repu. Yo seguiría la propuesta de Fear: o 3 días x3, o 4 días x2.
OFF: Aborto para unos, banderitas estadounidenses para otros!
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
repu x3... no se... me parece mucho y ademas puede buguear algunas cadenas de quests.
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
Solo falta Honor y emblems x 3 (a la mierda si no se gerean ahi son mancos enserio)
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
Estan bien esos días ya, dejenlos asi D:
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
25, 26 y 27 me parece bien, aparte, ya para el mismo 25 al mediodia-tarde se normaliza mas o menos (en el mejor de los casos en resaca jaja). Repu x3 podria dejarse para otra ocasion pienso yo, como para que no se mezcle el leveo con el rep-farm.