-
Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad
No se va a pasar al 22 y 23, justamente el bonus es para que no se sientan tan losers los que no tienen familia ni amigos para pasar el 24 a la noche.
Si tienen sus únicos amigos en el WoW, pásenla bien!
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
No se va a pasar al 22 y 23, justamente el bonus es para que no se sientan tan losers los que no tienen familia ni amigos para pasar el 24 a la noche.
Si tienen sus únicos amigos en el WoW, pásenla bien!
JAjajajajajaja, como me mató eso! XD
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Na no vuelvo, solamente comentaba que me parece una fruta barbara con eso sumado a lo que hay por donar, en cualquier momento se vuelven esos servers antiguos de mu fast que te vendían el set por $20pe y dsp se borraban
Vamos huevo... si a vos te gusta lo facil o sino porq te banearon?
-
Che una pregunta que hicieron y no contestaron antes del desvirtue: La exp x3, se stackea con el RAF?
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Vamos huevo... si a vos te gusta lo facil o sino porq te banearon?
Entiendo que la bronca de haberte ganando la season a vos y al otro que empieza con M, te haya dado bronca pero tranka style primero averigua y despues habla, a mi me banearon por bardear en el foro y en el game, no por bugear, lo unico que se puede considerar bugear de mi parte fue cuando haciamos las instance en lvl 60 que no tenian spells los capos pero eso no era nuestra culpa sino que el serve no ofrecia otra cosa.
Yo tengo drako y vos no
-
Jajajjajaj.. Hola huevis...
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Entiendo que la bronca de haberte ganando la season a vos y al otro que empieza con M, te haya dado bronca pero tranka style primero averigua y despues habla, a mi me banearon por bardear en el foro y en el game, no por bugear, lo unico que se puede considerar bugear de mi parte fue cuando haciamos las instance en lvl 60 que no tenian spells los capos pero eso no era nuestra culpa sino que el serve no ofrecia otra cosa.
Yo tengo drako y vos no
Te la mandó a guardar Huevo tranka style.
-
Nunca les pasó que piensan/recuerdan algo o alguien que no ven ni saben nada desde hace años y de repente les aparece en su vida al muy poco tiempo? Eso me pasó con Huevo, AYER estaba hablando de vos y nuestras sospechas de que te habian abducido y ahora aliens te estaban poniendo sondas.
Y de repente hete aquí
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
Nunca les pasó que piensan/recuerdan algo o alguien que no ven ni saben nada desde hace años y de repente les aparece en su vida al muy poco tiempo? Eso me pasó con Huevo, AYER estaba hablando de vos y nuestras sospechas de que te habian abducido y ahora aliens te estaban poniendo sondas.
Y de repente hete aquí
Los de los aliens fue posta...Na la realidad fue que estoy al pedo y dije "a que me pongo a viciar?" me meti pensando ya debe estar Cataclysm o algo asi, y no seguimos en el mismo lugar entonces volvi a LoL por ahora.
Vos te creaste un panda? Cada vez mas gay el wow
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
Y de repente hete aquí
Yo la semana pasada estaba pensando "Que sera de Huevo?" y aca lo tenemos.
La parte divertida es que, a pesar de los años, sigue siendo el mismo.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Te la mandó a guardar Huevo tranka style.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAAAJAAJAAA JAAAJAAAJAAA Tranka style.
-
uh rata justo me voy a ver a la flia de tucuman
-
O.O ... nunca hable mucho con huevo... pero si.. che ... ja me da gracia q siga x estos pagos..... bueno aver... quieren q lo movamos a 25,26,27 ? ... la mecha es q agarre el 25...sino q celebracion de navidad es eso....tampoco lo vamos a extender mas dias...ya 3 es suficiente, sino va a alterar el mercado de precios en wowarg.
Edit: jajjaaj tranka style jajaja muy bueno.
-
-
El raf no tiene nada q ver, el raf va a multiplicar el valor x3, o sea seria un x9.
-
x9 de experiencia? Oh my gosh.
-
Si si, hacelo del 25 al 27 mejor.
-
Estoy fuera de las canchas, que es RaF ?
Y si Rata, 25,26,27 queda mejor.. Larga una votación y a la mierda
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Yo tengo drako y vos no
Yo ni competi en la season, banearon a horenko y ni la jugue capo, mira me importa tanto q ni sabia q vos la habias ganado. Tranka style hahahahahaha
-
Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad
Bue fue.... 25,26,27 tamo?
-
cof cof ... el 28 es mi cumple cof cof...
-
se ta bueno... mandale nomas
-
genial habra que seguir subiendo pjs jaja
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Bue fue.... 25,26,27 tamo?
dale. que buena onda, estas seguro que con el raf seria un x9 no??
-
DA, me cagaron el fin de semana de viceada que me iba a pegar, ahora los que laburamos la tenemos que fumar por los QQers que no quieren viciar mientras esperan al gordo con los regalos =/
-
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
DA, me cagaron el fin de semana de viceada que me iba a pegar, ahora los que laburamos la tenemos que fumar por los QQers que no quieren viciar mientras esperan al gordo con los regalos =/
leru leru
-
raf heirlooms y eso holi nuevo pj holi
edit: subi el honor tmb ratitca :Ftranka style no promblem company
-
Posta, más que gold x3 preferiría honor x3... xD
-
Cita:
Iniciado por
Leg
Eso.
PD: Me encanta ese gif jajaj
-
Para mi lo mejor es 24-25-26, por que el 24 y 25 son feriado, eso sig que podes viciar el 24 a las 00.01 y no tenes drama tampoco a la tarde, la cena es lo que requiere que estes. El 25 es más o menos similar, la cosa es al medio día a la noche ya podes batirla tranca. Y el 26 por que ya que queria poner 3 días...
-
Y si a uno no le parece un dia, a otro no le parece otro, se podria poner mas dias, y menos xp. Igual, obviamente no se va a satisfacer a todos nunca.
Onda 23 24 25 26, xp x2
-
Cita:
Iniciado por
Leg
Repu x3 D:
Saludos.
-
this!
up exp x3 y repu x3 se benefician todos en parte. tanto 80(todos por icc y chinos) y leveadores
-
gold x3, exp x3 y repu x3 el 25/6/7 y 28.
asi todos somos felices?
-
que si logeas en navidad te den exp x 3 y un turron :F
-
ON: "gold x3, exp x3 y repu x3 el 25/6/7 y 28". Pedir cosas así es demasiado che. Hay gente que va a estar brindando y leveleando 2 pjs mientras que con otra cuenta hace ICC para ganar repu. Yo seguiría la propuesta de Fear: o 3 días x3, o 4 días x2.
OFF: Aborto para unos, banderitas estadounidenses para otros!
-
repu x3... no se... me parece mucho y ademas puede buguear algunas cadenas de quests.
-
Solo falta Honor y emblems x 3 (a la mierda si no se gerean ahi son mancos enserio)
-
Estan bien esos días ya, dejenlos asi D:
-
25, 26 y 27 me parece bien, aparte, ya para el mismo 25 al mediodia-tarde se normaliza mas o menos (en el mejor de los casos en resaca jaja). Repu x3 podria dejarse para otra ocasion pienso yo, como para que no se mezcle el leveo con el rep-farm.