Pinocho te voy a decir ahora por mentiroso.
Versión para Imprimir
Pinocho te voy a decir ahora por mentiroso.
me da risa como les pega a todos un th que hizo un pendejito de 11 años
Segun el cumple 14 en una semana :$$
Cualquier cosa jajaja cati ????????????????????????????????? ayudante de santa??????????????????????????????? Minine tenia que estar mas primero
38- ANTARES.
Sabiondo rafita! gg
Jajaja Este chico es una risa...
Te falta franco Belice , te falta fde.- , Nico ,Carlos ,Manu ,Edu ... Pones a gente como a Cati ,Zumira,Ayudante de santa,antares... Que me parecen que no van ahí
Jajaja Last Edited Jaja.
No mientas! Nosotros no editamos nada
No entiendo la frase rafita estas diciendo que Lean es manco o que esos users lo son? experesate como un pibe de 14 años!
El pibe se fijo con los que vio, a algunos de más arriba les gano & hay cientos de otros que no estan que me ganan.
Rafita <3
Yo le gano a july y ni estoy (?
Te la voy a decir corta amigo ... Tenes 14 años , no pongas de escusa que sos de otro país , por que la lengua que hablas y escribís es el español , es verdad que hay diferentes palabras como el "Tu" o ese tipo de palabras, pero no tiene nada que ver hablas la lengua español y la tenes que saber escribir también ,ademas la computadora te corrige los errores de ortografía...
Sos un chico de 14 años y tenes que saber expresarte como tal.
Yo e jugado servidores de otros países de diferentes juegos y siempre me maneje bien hablando con las demás personas.
Al principio me caías bien , después ya la estupidez se te fue de mambo.
Este rafa es un boludo bárbaro.
Jjajaj todos los ciudas me odian Por?
Soy horrible jugando pero te aviso que es epj es elfo, tiene 386 de vida :s
Rafa te amo bldo
que viva e rey
Este pendejo lo puso para el culo, amigo ,tenes que ver los frags, y tenes que saber como agitan, ahi magos con 3000 frags, y juegan 1vs1 con magos y dan inmo, fijate primero antes de hablar
jajajajajaja, es chistoso el de arriba? tenes que fijarte los frags? jajajajajaj
Dios mio, cada vez peor Furius :S
car hijo de javox ;)
2ble post, baneenlo!
Leganz manda..
Otra vez sopa...
Pronto ! Mejores clanes.....!! Y el mejor chiste.
Quien sos el mas pro del ao para hacer este ranking? :|
rOOBiN hOD le gana ampliamente..