Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair
Te falta franco Belice , te falta fde.- , Nico ,Carlos ,Manu ,Edu ... Pones a gente como a Cati ,Zumira,Ayudante de santa,antares... Que me parecen que no van ahí
No entiendo la frase rafita estas diciendo que Lean es manco o que esos users lo son? experesate como un pibe de 14 años!
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Iniciado por rafita
Empezado por Leandritoh
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Iniciado por hisiu
Iniciado por rafita
Iniciado por rafita
Te la voy a decir corta amigo ... Tenes 14 años , no pongas de escusa que sos de otro país , por que la lengua que hablas y escribís es el español , es verdad que hay diferentes palabras como el "Tu" o ese tipo de palabras, pero no tiene nada que ver hablas la lengua español y la tenes que saber escribir también ,ademas la computadora te corrige los errores de ortografía...
Sos un chico de 14 años y tenes que saber expresarte como tal.
Yo e jugado servidores de otros países de diferentes juegos y siempre me maneje bien hablando con las demás personas.
Al principio me caías bien , después ya la estupidez se te fue de mambo.