Re: Hallazgo interesante.
Cita:
Iniciado por
Elchoro
eso no se pero vi en el noticiero que leche en polvo que tendria que ir a comedores,iba a supermercados chinos.
a ver si va a ser, como aqui en españa que les tienen manias sin fundamento alguno donde todas las osas malas son rumores inventados por los mismos españoles.
Solo quiero decir, que nunca vi tanta pelotudez junta, Solid tiene toda la razon que se pueda terner en el mundo al decir eso.
Y el otro boludo, "elsanto", que se deje de decir lo que hay que hacer por un foro y que lo haga de una puta vez, porque quejandose como se queja el no soluciona nada. En fin, demaciada pelotudez junta, es como una reunion de pendejos de country.
Cita:
Iniciado por
elsanto
Si la ley no dejara libre a los chorros en 24 horas y se aplicara con mas dureza, cortas al chorro.
Si los negocios estuviesen regulados como corresponden, y los inpectores no negociaran para que ese local sigan funconando cortas el intermediario, y de esta manera, el comprador, solo tiene que: o comprarse algo mas barato, o ahorrar y pagar lo que sale el producto.
Igual es algo comico, ahora que hago memoria, creo que nunca compre algo choreado (soy el tipico boludo que ahorra para poder llegar a lo que quiero), al margen de que tampoco me gusta comprarme cosas usadas, porque como yo cuido mis cosas nadie lo hace, siempre me compre cosas nuevas.
Pero, si esta en mi necesidad comprarme algo nuevo y en un negocio me lo venden "MUCHO" mas varato que en otro, no tengas la menor duda que ahi va a ser donde deje la guita.
Sos demasiado obtuso santo. Ya te dije, hace lo q quieras. Yo no soy nadie para intentar convencerte de q algo esta bien o no, y aunq quisiera hacerlo no me vas a dar pelota. Pero hacelo sabiendo que esta mal, no justificando lo injustificable.
Pero contame un poco mas de vos santo... cual fue el ultimo libro q leiste?
Cita:
Iniciado por
Gawayne
Bajo mi punto de vista, va mas alla de cuanto cobras.
Tiene que ver con la educacion que tengas, y con el respeto hacia la otra persona.
En eso estoy muy de acuerdo, depende quien te crie podes ser el mayor hijo de puta o el mas pelotudo.
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Te metes porque te pica el culo, el ejemplo sirve como tal no para que digas que no te gustan los celulares de ultima generacion eso es patear la pelota y no hacerse cargo, evitando el punto central, no hacerse cargo de dar de comer a la delicuencia...
A mi no me pica el culo para nada.. Todo lo q yo compro es en locales donde me hacen factura y toda la mierda legal q existe.. Pero me meti porq ahora todos saltan con q sos un asesino y chorro por comprar algo de "procedencia dudosa" y se la dan de moralistas cuando hay cosas que compras y no tenes idea de donde vienen y si son "legales"..
Igual YO le doy de comer al q se me canta el forro del orto asi como vos tbm le daras de comer al q se te canta el orto.. Yo no me tengo q hacer cargo de nada porq no soy responsable de q a alguien le roben y maten.. Y no es patear la pelota, es simplemente q uno no puede hacerse cargo de todas las personas q habitan este pais y de la situacion de cada uno y las cosas q hacen o dejan de hacer..
El pibe vino dio un dato, al q le guste bien y al q no le guste q haga oidos sordos.. Pero tampoco q salte como leche hervida y a querer quemarlo en la hoguera..
PD: Cada uno sabra lo q hace ya sea q este bien o este mal, no soy quien para juzgar y ustedes tampoco..
che CACO...... donde queda exactamente la feria???????
y a que llamas ir temprano???????
Puedo ir cargado o es mejor que no????
Anda con olor a mierda... en tu caso con olor a popo... capas que te respetan mas.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Pero contame un poco mas de vos santo... cual fue el ultimo libro q leiste?
http://electronickits.com/Books/Elec...%20Dummies.gif
Cita:
Iniciado por
Jamelia
Yo no me tengo q hacer cargo de nada porq no soy responsable de q a alguien le roben y maten.. Y no es patear la pelota, es simplemente q uno no puede hacerse cargo de todas las personas q habitan este pais y de la situacion de cada uno y las cosas q hacen o dejan de hacer..
Hacerle un pase al referí, tambien es patear la pelota.