Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
No te das cuenta q el comprador es parte de esa rueda de comercio? De hecho, es la parte mas importante, a la par del ladron.

Te lo explico con un grafico sencillo:
Choro - > Local -> Comprador.

Si sacas el local, se va a vender en una plaza, y si sacas la plaza en la villa. Pero si no tenes ni el choro ni el comprador, el negocio se va al carajo.

Hace lo q quieras, segui comprando si queres, pero hacelo sabiendo q esta mal, y hacelo sabiendo q hay gente asesinada por tu culpa.
Si la ley no dejara libre a los chorros en 24 horas y se aplicara con mas dureza, cortas al chorro.
Si los negocios estuviesen regulados como corresponden, y los inpectores no negociaran para que ese local sigan funconando cortas el intermediario, y de esta manera, el comprador, solo tiene que: o comprarse algo mas barato, o ahorrar y pagar lo que sale el producto.

Igual es algo comico, ahora que hago memoria, creo que nunca compre algo choreado (soy el tipico boludo que ahorra para poder llegar a lo que quiero), al margen de que tampoco me gusta comprarme cosas usadas, porque como yo cuido mis cosas nadie lo hace, siempre me compre cosas nuevas.
Pero, si esta en mi necesidad comprarme algo nuevo y en un negocio me lo venden "MUCHO" mas varato que en otro, no tengas la menor duda que ahi va a ser donde deje la guita.