-
Re: Cowboys From Hell [H]
Cita:
Iniciado por
kabee
dale gwenn te necesitamos se esta llendo todo al carajo,, no se si vamos a poder resistir mucho mas sin vos :S
bronkos healer 67 yaa :D
hoy es 7, mmm si me dan las cuentas faltan 15 dias para tu cumple gwen, no?
aay bolo sos buenisimo para las matematicas, si falta masomenos eso y joda loca :wscared:
nose, estoi haciendo lo posible por tener el wow de vuelta, pero uds hagan lo q qieran, nadie los obliga a qedarse. pero si no, tienen q aguantar un poqito mas (:
-
jajaja chicos lo del clan es algo que tenemos que hablar todos en lo posible... como gwen no tiene el wow tendria que ser por msn... si quieren arreglamos un horario el viernes y lo hablamos todos por msn en conferencia o por ts :no:
-
Cita:
Iniciado por
Gwen
aay bolo sos buenisimo para las matematicas, si falta masomenos eso y joda loca :wscared:
nose, estoi haciendo lo posible por tener el wow de vuelta, pero uds hagan lo q qieran, nadie los obliga a qedarse. pero si no, tienen q aguantar un poqito mas (:
jajaja y me saque un 5 :D,,, viste q me acorde de tu cumple bolaa... como se me iba a olvidar el de mi pala flogger preferida xD,, joda, el de mi tanke preferida
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
jajaja chicos lo del clan es algo que tenemos que hablar todos en lo posible... como gwen no tiene el wow tendria que ser por msn... si quieren arreglamos un horario el viernes y lo hablamos todos por msn en conferencia o por ts :no:
el viernes se me complica omi,,pero hablemoslo por aca, yo ando tengo el msn de casi todos,,lo q estuve habalndo con mapo la otra vez es q Valkan, se fugo a Peru por un trabajo, y Gwen anda sin el wow,, como q la gente esta empeando a plantearse de crear una neuva guild, e lleve el nombre de The Cowboys From Hell,, algo parecido,, pero no hay ningun superior, no hay banco ni nada
-
Cita:
Iniciado por
kabee
jajaja y me saque un 5 :D,,, viste q me acorde de tu cumple bolaa... como se me iba a olvidar el de mi pala flogger preferida xD,, joda, el de mi tanke preferida
el viernes se me complica omi,,pero hablemoslo por aca, yo ando tengo el msn de casi todos,,lo q estuve habalndo con mapo la otra vez es q Valkan, se fugo a Peru por un trabajo, y Gwen anda sin el wow,, como q la gente esta empeando a plantearse de crear una neuva guild, e lleve el nombre de The Cowboys From Hell,, algo parecido,, pero no hay ningun superior, no hay banco ni nada
De la forma que lo veo yo pq esto ya me paso una vez y el mejor consejo que les puedo dar a los qu llegaron hace poko a 70 y a los que les falta poko es que se busquen un clan mas o menos grande si quieren progresar pq generalmente cuando no pueden hacer instas es pq el clan tiene pokos lvl alto on y la gente de otros clanes ya tiene las partys full con gente del mismo clan y al tenes que llamar se sabe que primero se pregunta por guild es la prioridad y despues por world...
Crear un clan que se llame The Cowboys seria poco original... los clanes tienen la esensia de la gente q los formaron por respeto a los mismos si es que alguna vez los consideraron amigos no deberian usar el mismo nombre... dejen que al menos el clan desaparesca con dignidad y se pierda en el tiempo como Cowboys From Hell :no:
Otra que formar una guild nueva seria lo mismo poca gente nada mas que podrian usar el guild bank pero que diferencia hace este cuando lo que realmente nesesitan es gente on para poder progresar...
A mi Gwen me subio el rango hace poco pero me re kb la facu casi no puedo jugar cada tanto le pego un ojo al foro pero como pueden ver al wow casi entro ni con la mage ni con la rogue...
Hagan lo que hagan a yo los apoyo... para mi es lo mismo si nos llamamos con otro nombre pq de todas formas mi forma de juego es media individualista puesto q a mi me interesa el pvp y el pve ni lo toco no voy a instas ni a raids pq me aburren y puesto a ke el pvp esta desapareciendo y ya no es lo mismo que antes no se estrañen si en cualkier momento me retiro pero mas alla de eso, lo mejor para ustedes seria cambiarse a un clan grande asi cada vez que se conectan tengas mas posibilidades de ir a insta y seguir disfrutando del juego...
Si ustedes kieren puedo preguntar en Hellraizers si aceptan a todos... si deciden ir a otra guild tampoco hay problema vamos a seguir siendo amigos igual estamos a un whisp de distancia...
Disculpenme por no poder hacer mucho por clan en este momento se me complica mucho con mi vida real, si realmente podria quemar 15hs por dia como antes y armar partys con la rogue para acompañarlos de instances lo haria... :crybaby:
Vayan pensando bien que quieren hacer... q hablen bone y leo por aca pq mientras antes se decida esto mejor
-
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
De la forma que lo veo yo pq esto ya me paso una vez y el mejor consejo que les puedo dar a los qu llegaron hace poko a 70 y a los que les falta poko es que se busquen un clan mas o menos grande si quieren progresar pq generalmente cuando no pueden hacer instas es pq el clan tiene pokos lvl alto on y la gente de otros clanes ya tiene las partys full con gente del mismo clan y al tenes que llamar se sabe que primero se pregunta por guild es la prioridad y despues por world...
Crear un clan que se llame The Cowboys seria poco original... los clanes tienen la esensia de la gente q los formaron por respeto a los mismos si es que alguna vez los consideraron amigos no deberian usar el mismo nombre... dejen que al menos el clan desaparesca con dignidad y se pierda en el tiempo como Cowboys From Hell :no:
Otra que formar una guild nueva seria lo mismo poca gente nada mas que podrian usar el guild bank pero que diferencia hace este cuando lo que realmente nesesitan es gente on para poder progresar...
A mi Gwen me subio el rango hace poco pero me re kb la facu casi no puedo jugar cada tanto le pego un ojo al foro pero como pueden ver al wow casi entro ni con la mage ni con la rogue...
Hagan lo que hagan a yo los apoyo... para mi es lo mismo si nos llamamos con otro nombre pq de todas formas mi forma de juego es media individualista puesto q a mi me interesa el pvp y el pve ni lo toco no voy a instas ni a raids pq me aburren y puesto a ke el pvp esta desapareciendo y ya no es lo mismo que antes no se estrañen si en cualkier momento me retiro pero mas alla de eso, lo mejor para ustedes seria cambiarse a un clan grande asi cada vez que se conectan tengas mas posibilidades de ir a insta y seguir disfrutando del juego...
Si ustedes kieren puedo preguntar en Hellraizers si aceptan a todos... si deciden ir a otra guild tampoco hay problema vamos a seguir siendo amigos igual estamos a un whisp de distancia...
Disculpenme por no poder hacer mucho por clan en este momento se me complica mucho con mi vida real, si realmente podria quemar 15hs por dia como antes y armar partys con la rogue para acompañarlos de instances lo haria... :crybaby:
Vayan pensando bien que quieren hacer... q hablen bone y leo por aca pq mientras antes se decida esto mejor
los mismo digo, chicos, osea yo entiendo q se fue todo a la mierda, y lo mas probable es q no se resuelva, por lo menos por ahora. Creo q algun dia Cowboys va a volver. Pero mientras tanto hagan lo mejor para uds, ademas si no estan comodos en la guild o lo que sea, no hay problema si hacen otra guild, o se van. Nadie se va a enojar, es mas me parece perfecto.
En cuanto a mi, nose que es lo que voy a hacer, deberia hablar con valkan aunq este en la loma del chimango, pero no puedo, asiq por el momento no se sabe que va a pasar, ademas no tengo wow. Estoi haciendo lo posible por tenerlo. En las viejas espocas, mejor no la pude haber pasado, enserio, hicieron el juego mas divertido, porq sinceramente si no fuera por uds yo hubiese dejado de jugar, y me hubiese cagado de aburrimiento y no tendria con qien criticar a los floggers, cumbieros y demas subespecies de pelotudos atomicos.
y VIVA EL FASSSSSOOO :w00t:
EDIT: Omi, yo se q haces lo que podes y no tenes q dejar tu vida por este juego pedorro.
LOS AMOO :crybaby:
igual, wowarg, no se libro de nosotros, vamos a volver y mas flasheros q nunca MUAJA
Cita:
Iniciado por
kabee
lo de flogger estubo de mas, pero por lo demas :inlove:
-
Como como????? Que Cowboys se está disolviendo??? T.T
Noooooooo, pero por que?
Seguro es Leondem el que caga todo (?)
Yo los banco vaqueros http://i138.photobucket.com/albums/q...vate/happy.gif
Si necesitan ayuda en algo digan nomás. Si quieren les lleno la guild de alts :P
-
no, ya fue bolo
te estraño estarlinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :crybaby:
-
yo con genius con el unico de mi guild q intanceo es dekra
asi q no tiene mucho q ver la guild
-
Eh bueno habro este Th para dar el down de la guild una vez que lean esto ustedes decidiran que hacer... la cosa como la explike mas arriba y como se viene tratando hace varios dias es que no hay mucha gente on lo cual hace mas jodido progresar...
Ya lo estuvimos hablando con Bronkos... Gwen y Valkan que hable yo no mas pero realmente a el no le importa dijo que hagamos lo que queramos en fin le chupa todo un huevo pero bueno no vengo a hablar de eso....
Si no lo que me interesa ahora es saber que van a hacer ustedes como oficer no me gusta dejarlos tirados asi que hable con mi amigo itsu de Hellraisers y me dijo que no hay problema que los que se kieran pasar son bienvenidos... Me dijo que les deje de paso el link de la guild asi leen las reglas del clan asi veen si es acorde a lo que ustedes buscan...
Ak en el foro leen las reglas...
hellraisers.guildomatic.com :: Índice
Y ak ven kienes forman Hellraisers...
Hellraisers - WoWArg : Members
Ya saben que tienen las puertas abiertas para lo que se quieran pasar, los que no kieran igual esta todo bien cada cual tendra sus amigos en diferentes clanes a los que quieran entrar no hay drama en eso nadie se va a enojar
Mi alt al desarmarse Cowboys va a estar en Hellraisers pq fuera de Cowboys no hay otra guild que me interese ya tengo a mis amigos hay...
Los que quieran pasarse a Hellraisers por favor me lo dicen por msn o me mandan un pm por ak no esperen a ke me conecte con mi pj pq ultimamente ni entro no me da el tiempo... pero me dicen y yo cuando puedo le digo a algun de Hellraisers que los meta...
Gwen no se que va hacer seria bueno q ella misma lo aclare para lo que quieran ir con ella capaz si entra en algun clan y se puede asi no pierden el grupo si entran todos al mismo clan...
Bueno es todo lo que tengo para decir :no: ahora ustedes deciden muchachos...
Cuando se desarma una guild siempre es triste pero bueno lo unico que puedo hacer es ayudar en todo lo que pueda permanescan fuertes Cowboys es el ultimo Consejo que les puedo dar como miembro de Cowboys From Hell...
Saludos Cowboys All honor and all glory forever
-
yo personalmente, me voi a ir a Maelstrom, porq tengo amigos ahi.
esto no es una despedida, es un hasta luego :w00t:
CFH :inlove:
y me puse sentimental (?
-
Cita:
Iniciado por
Gwen
y me puse sentimental (?
wtf
te vas de cfh??
we si se van yo ni pido entrar
tal vez vaya donde vaya omi o vos yo q c
xD
-
-
que mierda
¬¬
we yo q se ire a parar a alguna guild mediocre porq como soy nuevo las mas piolas ni ahi me dejan entrar
encima allie xD
-
sssssi, pero bueno, estas cosas pasan
-
si vos decis...
buenas noches voy a dormir
-
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todos putos.
Justo que Scrapycoco entró a Cowboys T.T
PD: Ya enserio, no tienen que desarmar su guild para poder instancear raidear y perder su esencia como guild. Sino convengamos que seria una mierda, todos unidos en una "guild" por ítems, apesta. Imaginate te econtrás que en esa guild está "x" persona te querés cortar las bolas.
Vah, si ustedes lo que quieren es "progresar" (entre comillas por que progresar no significa hacer Black Temple) metanse a una guild grande y ya fue. Pero eso sería muy choto.
Miren, yo les propongo hablar con K y Mir si quieren, que entren a nuestro grupo de pve sin salirse de su guild, nada más usamos nuestro foro que ahí organizamos todo. Think about it.
Y bue si no les convence son bienvenidos en Burning, pero ponganle pilas, que no decaiga!!!
PD2: Gwen te amo.
-
Naaaaa
Chicos que no decaiga
Yo soy 70
Si bien, me conviene estar en una guild
Con varios 70, asi se arman heros y demas
No me gustaria abandonar la guild :D
Lo que se me ocurrio, es rearmar la guild
No en el sentido de desarmar y armar otra
Sino que, por ej,
Se reclute a mas gente,
No importa que sea Lowy
Mientras que le guste el Metal esta bien :cry:
Estube reclutando a varios,
Y parece que meti a gente copada :yes:
Con un poquito de esfuerzo, podemos hacer que Cowboys sea lo que era antes
Otra cosa que se me ocurrio, es llamar a algunos de nuestros 70 que se fueron
Como Fenrix (le pregunte si volveria a la guild, y me dijo que si hay gente seguro que si), Santillana (no le pregunte, pero estaria bueno que vuelva), Alitas o Lobo (aunque dudo que vuelvan :crybaby:), entre otros.
Cita:
Iniciado por
Gwen
y me puse sentimental (?
Gwen no te vallas
Si lo que yo digo funca
La guild va a crecer
La guild no va a ser lo mismo sin vos :D
Que les parece??
Tambien es probable, que si entre mas gente al juego
Vuelvan los mismos integrantes de CFH, por ejemplo, Friedman o Rajex, que son algunos de los que dejaron de conectarse, por el simple motivo de que nunca habia nadie
Nuse, diganme
Que opinan?
Perdonen por el post tan largo :laugh:
Edit
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todos putos.
Justo que Scrapycoco entró a Cowboys T.T
PD: Ya enserio, no tienen que desarmar su guild para poder instancear raidear y perder su esencia como guild. Sino convengamos que seria una mierda, todos unidos en una "guild" por ítems, apesta. Imaginate te econtrás que en esa guild está "x" persona te querés cortar las bolas.
Vah, si ustedes lo que quieren es "progresar" (entre comillas por que progresar no significa hacer Black Temple) metanse a una guild grande y ya fue. Pero eso sería muy choto.
Miren, yo les propongo hablar con K y Mir si quieren, que entren a nuestro grupo de pve sin salirse de su guild, nada más usamos nuestro foro que ahí organizamos todo. Think about it.
Y bue si no les convence son bienvenidos en Burning, pero ponganle pilas, que no decaiga!!!
PD2: Gwen te amo.
Gracias Star por la buena honda
Me parece que la guild deberia ser algo que hagamos entre todos
Bien como dice Star :D
-
El tema cuando pasan cosas asi es que se mantenga unida la gente de su guild , que se separen cada uno por su lado ahi si que se pierde la esencia del grupo, nosotros habran visto que nos fusionamos (hablo de mi SK) y al fin todos mis amigos están conmigo y ya me hice muchos nuevos :P pero nunca vaya cada uno por su lado o los campeare a cada uno :mad2: ,les deseo suerte!!
PD: Curolavida vas a cobrar :D
PD2: Gwen.. ( tan solo eso )
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
El tema cuando pasan cosas asi es que se mantenga unida la gente de su guild , que se separen cada uno por su lado ahi si que se pierde la esencia del grupo, nosotros habran visto que nos fusionamos (hablo de mi SK) y al fin todos mis amigos están conmigo y ya me hice muchos nuevos :P pero nunca vaya cada uno por su lado o los campeare a cada uno :mad2: ,les deseo suerte!!
PD: Curolavida vas a cobrar :D
PD2: Gwen.. ( tan solo eso )
Soñarás queriendo campear a Scrapycoco, el 3er 70 en marcha.
Na Gwen, no seas pt marica, quedate en cowboys.
EDIT: Te llegás a ir y leveo mi warrior que ya está casi 70 y te parto la madre wey!!!
-
nosé, podemos probar. Habria que reorganizar todo. Flor de quilombo se armó
starling :inlove:
leon :w00t:
maestroangel :hitler: (?)
-
estoy con Leo, yo juego al wow para boludiar y pasarla bien, no para ser el mejor, si para ser el mejor necesito meterme en una guild q no conozco a nadie y son solo amigos por conveniencia q me lleven de intance, no gracias.... quiero q siga cowboys, y con ese nombree, es genial.. solo dijo, al igual q leo, de reorganizar cfh, de meter mas gente, subir un par de rangos de ya gente q tiene su tiempo adentro.. y la verdad esto no lo podemos hacer sin Valkan,, sin un GM no se puede hacer, ese para mi es el unico problema
prefiero ser el clasico 70 pete, pero q ayuda a sus amigos de la guild se caga de risa matando alis low en SV y esa clase de cosas... no ser el mejor ni nada parecido, solo cagarme de la risa con ustedes chicos, con eso estoy mas q conforme.... asi q por mi q CFH sigaa !!!
PD: Cowboys From Hell RULESSS :D !!!
-
Cita:
Iniciado por
kabee
estoy con Leo, yo juego al wow para boludiar y pasarla bien, no para ser el mejor, si para ser el mejor necesito meterme en una guild q no conozco a nadie y son solo amigos por conveniencia q me lleven de intance, no gracias.... quiero q siga cowboys, y con ese nombree, es genial.. solo dijo, al igual q leo, de reorganizar cfh, de meter mas gente, subir un par de rangos de ya gente q tiene su tiempo adentro.. y la verdad esto no lo podemos hacer sin Valkan,, sin un GM no se puede hacer, ese para mi es el unico problema
prefiero ser el clasico 70 pete, pero q ayuda a sus amigos de la guild se caga de risa matando alis low en SV y esa clase de cosas... no ser el mejor ni nada parecido, solo cagarme de la risa con ustedes chicos, con eso estoy mas q conforme.... asi q por mi q CFH sigaa !!!
AJAJAJAJA si, tienen razon. yo pense q uds no qerias seguir.
pero ahora q veo q tienen ganas de seguir, podemos intentar reorganizar todo. si, son valkan no podemos, lastima q le chupa un huevo. pero bueno no importa.
vamos a salir adelante con lo q podamos, por lo menos intentemoslo.
estube viendo las imagenes del streaptease de fried en orgri y me volvi a cagar de risa JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA.
AJJAJAJAJAA
los amo :inlove:
-
Cita:
Iniciado por
Gwen
pero ahora q veo q tienen ganas de seguir, podemos intentar reorganizar todo. si, son valkan no podemos, lastima q le chupa un huevo. pero bueno no importa.
estube viendo las imagenes del streaptease de fried en orgri y me volvi a cagar de risa JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA.
AJJAJAJAJAA
asd
-
UUYYYYYYYYYYYYYYYYY hace cuanto q no paso por la la re concha de la lora........
ni colgadisimo ando.... uy se desintegrra la guildddd....... apenas me conto gwen por el msn se me paso el verano por la mente... las veces q nos quedabamos conectados hasta las 1 de la mañana por ahi.... las veces q llovian y hacia 2 lvls en un dia... el striptease por el amor de dios.... voy a llorar ..... aunque no sea muy sentimenalista, con gwen pensamos a hacer un video y creo q en media hora lo voy a tener echo y listo para subirlo a youtube,, y pasarlo aca con todo mi corazon... nunca me abri de tal manera con gente q la boludee en el verano como loco ya no puedo mas... de encerio voy a llorar
-
Cita:
Iniciado por
kabee
Cita:
Iniciado por
enanowalk
UUYYYYYYYYYYYYYYYYY hace cuanto q no paso por la la re concha de la lora........
ni colgadisimo ando.... uy se desintegrra la guildddd....... apenas me conto gwen por el msn se me paso el verano por la mente... las veces q nos quedabamos conectados hasta las 1 de la mañana por ahi.... las veces q llovian y hacia 2 lvls en un dia... el striptease por el amor de dios.... voy a llorar ..... aunque no sea muy sentimenalista, con gwen pensamos a hacer un video y creo q en media hora lo voy a tener echo y listo para subirlo a youtube,, y pasarlo aca con todo mi corazon... nunca me abri de tal manera con gente q la boludee en el verano como loco ya no puedo mas... de encerio voy a llorar
Bueno no se me pongan sentimentales si quieren seguir tienen bastante trabajo que hacer como para ponerse a ver fotos :D primero que nada si quieren modificar rangos, nesesitan un lider y como el lider realmente no esta no sabe cuando vuelve y mucho le da lo mismo, yo digo que busken un lider nuevo que eligan alguien de ustedes asi pueden modificar rangos y esas cosas, lamentablemente para desarmar cowboys y volverlo a armar nesesitamos al gm de cowboys que no esta asi que la unica solucion que le veo es forma una guild con otro nombre y listo... si quieren ideas me las piden por msn que a haber si nos afanan un nombre :wscared:
Es una lastima que se pierda el nombre pero a veces hay que sacrificar algo para sobrevivir xD
-
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Bueno no se me pongan sentimentales si quieren seguir tienen bastante trabajo que hacer como para ponerse a ver fotos :D primero que nada si quieren modificar rangos, nesesitan un lider y como el lider realmente no esta no sabe cuando vuelve y mucho le da lo mismo, yo digo que busken un lider nuevo que eligan alguien de ustedes asi pueden modificar rangos y esas cosas, lamentablemente para desarmar cowboys y volverlo a armar nesesitamos al gm de cowboys que no esta asi que la unica solucion que le veo es forma una guild con otro nombre y listo... si quieren ideas me las piden por msn que a haber si nos afanan un nombre :wscared:
Es una lastima que se pierda el nombre pero a veces hay que sacrificar algo para sobrevivir xD
jajajajajaja,, pero el nombre es demasiado nuevo,, de lider, me parece Leo, es el 70,, sino Bone, otros 70 no se me viene a la mente,,, yo ya casi (3 lvl :D), pero antes es mejor Leo para mi
no se peude echar al GM, por inactividad :D,,,
-
necesitan una Gwen :mad2:
nos hacemos emo ?
-
shoutube y la reconchudisima de tu viejaaaaaa.... no puede ser q no pueda subir un video de mierda...... xq tenga el tema cowboys from hell como backtrack... imposible alguna recomendacion para subirlo?
-
Ah :s Yo pensé q decías en joda Gwen lo de venirte. Bueno, a mí me pasó hace poco de tener q irme de la Shadow por problemas internos. Por suerte la mayoría se vino conmigo, y se sumó gente de Fuerza Horda; y así nació Maelstrom =P. No sé cual es su drama interno, pero si lo pueden resolver, hagánlo. A mí me dolió salir de la Shadow u_u pero bueno, es un juego y nosotros queríamos pasarla bien y crecer.
Por suerte marcha todo bien y entró gente copada como Lobo y Alitas que no los cambio por nada :rolleyes: Supongo que ustedes pueden reinventarse de alguna manera. Pongan "Reinventing the Steel" y dejen de mariconear, feos =P. Lamentablemente a veces no puedo darles una mano para tankear en una instance porq mi guild tiene prioridad y somos pocos tankes, pero sino saben que con gusto ayudo ;)
Y bue, si no se puede, ya saben q hay lugar. Pero no creo que les haga falta. Y un nombre no hace a una guild, la gente q la compone sí. Sean Cowboys, Metal Magic o Power Metal, q más da? Saludos.
-
weno gente yo parrafos largos no leo (re negro)
pero por lo q puedo ver vuelve cowboys?? o sigue porq nunca se fuee
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ts37rry87cM[/YOUTUBE]
-
(Leon) Uhhhhhhhhh Que lindooo
(Leon) Mira el super post que me hago
(Los demas) Este hdp se pone de vuelta a quotear!!!!! Muerte a Leon!!!
Jajajajajaja
Es inevitable :D
Cita:
Iniciado por
kabee
Seeeee
Totalmente, yo digo lo mismo
La guild, de por si empezo desde abajo, sin ningun 70
Mas que 70... empezo con muchos amigos :D
Por eso seria una lastima abandonarla
Cita:
Iniciado por
Gwen
AJJAJAJAJAA
Siii Gwen
La guild puede volver a como era antes
Yo tambien me puse a ver las pics de Friedman
Y me emocione (?)
zD
Naaa
Taban buena, que al pedo que estabamos :mogo:
Cita:
Iniciado por
enanowalk
Seeeee
Totalmente,
Yo tampoco soy tan sementalista (asi se dice ?)
Pero bueno
Ultimamente me re llegaron estos post
Volve Fried al vicio de antes
La guild esta volviendo y con todo :D
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Naaaa
A mi me encanta el nombre
Ahora le mande a un msg a Valk,
Para ver como puedo arreglar la cosa
Por lo menos por ahora, si es que se puede
Asi Cowboys vuelve con todo :yes:
Cita:
Iniciado por
marian696
JAJAJAJAJJAJA
Que hdp!!!
Te zarpas Marian
Sos un groxo
zDDDDDDDDDDD (Recargado)
-
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
estan pensando sacar a valkan?
no estoi de acuerdo.
no habia leido eso :P
PD: Leon, para de quotear :mad2: te extraño, donde estas?
PD 36784687: Allis pedofilos (?)
Cita:
Iniciado por
Nevrosis
Ah :s Yo pensé q decías en joda Gwen lo de venirte. Bueno, a mí me pasó hace poco de tener q irme de la Shadow por problemas internos. Por suerte la mayoría se vino conmigo, y se sumó gente de Fuerza Horda; y así nació Maelstrom =P. No sé cual es su drama interno, pero si lo pueden resolver, hagánlo. A mí me dolió salir de la Shadow u_u pero bueno, es un juego y nosotros queríamos pasarla bien y crecer.
Por suerte marcha todo bien y entró gente copada como Lobo y Alitas que no los cambio por nada :rolleyes: Supongo que ustedes pueden reinventarse de alguna manera. Pongan "Reinventing the Steel" y dejen de mariconear, feos =P. Lamentablemente a veces no puedo darles una mano para tankear en una instance porq mi guild tiene prioridad y somos pocos tankes, pero sino saben que con gusto ayudo ;)
Y bue, si no se puede, ya saben q hay lugar. Pero no creo que les haga falta. Y un nombre no hace a una guild, la gente q la compone sí. Sean Cowboys, Metal Magic o Power Metal, q más da? Saludos.
GRACIAS ROARRRGGGHHGHJGHUI :inlove:
Cita:
Iniciado por
marian696
volvimos cual carrefour en la propaganda :freaks:
uds no ven television, feos ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Gwen
PD 36784687: Allis pedofilos (?)
¬¬
-
Cita:
Iniciado por
marian696
¬¬
bueeeeeno.....si te enojaste con eso... yo te hago todo un demonio entonces
un buen nombre para la guild........................ DOMINATION
-
no creo q ningun nombre supere a Cowboys From Hell,,, tenemos q ver alguna forma de meternos con la cuenta de valkan, o q el se meta,, y disuelva todo y la armamos de 0 denuevo,, pero ocn otro GM obvio... nadie puede contactarlo a valkan para q resuelva esto ??
PD: Domination esta bueno, pero prefiero CFH.. ya tiene su.. "historia"
PD 2: yo voto porque leo sea el GM, votacion : (LEo 1, Bone 0, Cacho 0, ¿Black? ))
-
te tiro un par de nombres
gears of war,knights of the old republic,chaos legion,pibes chorros
-
yerba brava, la banda de lechuga :w00t:
Cita:
Iniciado por
kabee
no creo q ningun nombre supere a Cowboys From Hell,,, tenemos q ver alguna forma de meternos con la cuenta de valkan, o q el se meta,, y disuelva todo y la armamos de 0 denuevo,, pero ocn otro GM obvio... nadie puede contactarlo a valkan para q resuelva esto ??
PD: Domination esta bueno, pero prefiero CFH.. ya tiene su.. "historia"
PD 2: yo voto porque leo sea el GM, votacion : (LEo 1, Bone 0, Cacho 0, ¿Black? ))
hasta que hable con valkan, no vamos a hacer nada.
-
-
Cita:
Iniciado por
marian696
VICIADO.... bajale un cacho a los juegos
Cita:
Iniciado por
Gwen
yerba brava, la banda de lechuga :w00t:
hasta que hable con valkan, no vamos a hacer nada.
VALKAN LA RECONCHUDISMA DE TU MADRE entrega la guild
-
Cita:
Iniciado por
marian696
Gears Of War no me gusta mucho, Knights of the old Republic ni da, Chaos Legion no se puede ya existe Old Legion Of Chaos... y si se ponen Pibes Chorros demas esta decir que no se como pero leveo mi aly a 70 en una semana y me dedico de por vida a matarlos... xD
Cita:
Iniciado por
Gwen
yerba brava, la banda de lechuga
Lo mismo va para eso :mad2:
Cita:
Iniciado por
Gwen
uds no ven television, feos ¬¬
No no miro tele es una verga... miro heroes pero lo bajo por internet y cada tanto me miro algun anime y alguna boludes en discovey o nat geo... :D
Cita:
Iniciado por
Gwen
estan pensando sacar a valkan?
no estoi de acuerdo.
no habia leido eso :P
No te entiendo a veces :wscared: