Cita Iniciado por kabee Ver Mensaje
estoy con Leo, yo juego al wow para boludiar y pasarla bien, no para ser el mejor, si para ser el mejor necesito meterme en una guild q no conozco a nadie y son solo amigos por conveniencia q me lleven de intance, no gracias.... quiero q siga cowboys, y con ese nombree, es genial.. solo dijo, al igual q leo, de reorganizar cfh, de meter mas gente, subir un par de rangos de ya gente q tiene su tiempo adentro.. y la verdad esto no lo podemos hacer sin Valkan,, sin un GM no se puede hacer, ese para mi es el unico problema

prefiero ser el clasico 70 pete, pero q ayuda a sus amigos de la guild se caga de risa matando alis low en SV y esa clase de cosas... no ser el mejor ni nada parecido, solo cagarme de la risa con ustedes chicos, con eso estoy mas q conforme.... asi q por mi q CFH sigaa !!!

PD: Cowboys From Hell RULESSS !!!

AJAJAJAJA si, tienen razon. yo pense q uds no qerias seguir.
pero ahora q veo q tienen ganas de seguir, podemos intentar reorganizar todo. si, son valkan no podemos, lastima q le chupa un huevo. pero bueno no importa.
vamos a salir adelante con lo q podamos, por lo menos intentemoslo.
estube viendo las imagenes del streaptease de fried en orgri y me volvi a cagar de risa JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA.
AJJAJAJAJAA
los amo