y a quien el importa lo que hagas vos colorado maraca :P!
Versión para Imprimir
Eso!!...seria bueno que se limiten solo a decidir si estan de acuerdo o no como Krean...nada de bardos solo si o no para hacerle el laburo mas facil a Sauron....SI AL RESET y si se puede desbaneen a todos 1 semana antes para full pk la ultima semana del reset!
Francis puto edita tu post y responde con si o no....sino nunca se llegara a nada.
sabes lo que pasa magic, en un principio me indigne completamente como todos los que jugamos a esto y nos digna que nos vuelven a lvl 1, pero despues complendi que tienen toda la razon y todos cometemos errores por ambos bandos el staff y la comunidad, creo que tenemos que empezar de 0 con la experiencia que ganamos de como "NO HAY QUE HACES PARA QUE UN SERVE CAIGA". Estoy deacuerdo con el reset en pocas palabras.
Yo estoy de acuerdo nada mas porq entiendo q no queda otra. O sea, la solucion es una cagada, pero es lo q hay q hacer.
Bien dicho Fran!y si los Admins aplican todas las sugerencias que les hemos dado,hacen las actualizaciones y nos ayudan con un Gm activo la comunidad puede crecer con bastante rapidez y seria interesante eso de subir hasta +8 por ejemplo los items para q no haya mucho desbalance y se pueda demostrar la habilidad de los players!A mi me emociona la idea de jugar con TODOS chiters y no chiters en general TODOS,sin que cometamos errores del pasado y seamos una comunidad mas unida sin tanto bardo y como dijo el Viejo BUB por ahi juguemos para DIVERTIRNOS!!
Edito el post despues de la sugerencia de Eli. Ro +1 xD ! (?)
Veo que el dibujito explicativo de Ro dió resultados... que bueno, me alegro ! :laugh:
si hay reset no hay mas chiters :P
Holas, no soy de escribir en los foros pero como perdi 1 hora leyendo todas y cada una de las 22 paginas voy a dar mi opinion. MMM a ver como me explico, me da nostalgia perder mi PJ pero por ejemplo, si yo tengo un bar en el que vendo cerveza y me entran 100 clientes por dia y con el paso del tiempo se me cae la clientela a 20 por dia (por culpa mia, de los clientes o de ambos eso no importa) voy a tener que cerrar el bar o hacer algo para que vuelva la gente. Si ese algo es vender cafe en vez de cerveza y tengo a 20 borrachos que se openen al frente del bar, los hago meter preso y que se jodan. Lo que quiero decir con esto es que: me duele la guita que puse y me duele perder los logros de mi PJ, pero si piensan que atras de esto hay alguien que hace un negocio de esto, ese alguien va a tener que tomar la decision que le parezca mas rentable hacer con su negocio, les duela a quien le duela. Y si la decision que toma el dueño del negosio lo hace caer en bancarrota, fue su decision y tendra que aguantarselas.
Yo voto por lo que sea mejor para no quedarnos sin PW y que este vuelva a ser divertido.
Para los que no saben quien soy: NenaMala (WR lvl 96)
Creo que hay que hacer el reset porque otra solucion para el estado actual no es viable. Yo no me divierto más con el juego porque venga un GM a bailarme en frente, invocarme bichos en arena, ADC, u organizar un torneo de pvp.... cosas que básicamente puedo hacer solo. No se por qué creen que invocar un boss es más divertido que ir a buscarlo a la cueva donde vive. ¿Son incapaces de crear un torneo de pvp sin la ayuda del GM? ¿o ir a la arena con otra gente? Porque en estos días de server muerto, varios DuX hemos ido y nos divertimos bastante, y eramos fucking 5 negros. Así que eso que dicen de "un GM de eventos(o lo que sea) aumentaría la cantidad de gente online" es bastante falso. Solo les facilita las cosas que es distinto, seguro que eso si les divierte, después de todo son como 22 hojas de negociación para facilitarle cosas en el otro server o este reseteado o lo que sea...
Después esta muy linda la libertad de expresión y que todos puedan venir a tirar sus opiniones, pero se que en esta comunidad hay muchos muchisimos pelotudos y sus opiniones no valen nada(valen pero valen cero). La opinión de los banneados sin pj es interesante hasta ahí nomas pero con solo saber que es un banneado sin pj ya se que va a estar a favor del reset así que al pedo leer cualquier post de esa gente, por una cuestion de tiempo... son 22 hojas so far. En cuanto a las opinions de los compradores de pj's, tampoco deberían importar demasiado porque aparecieron hace muy poco tiempo en el server con una soberbia absoluta comprando todo a su paso, gastando cantidades dudosas de dinero y por eso mismo solo tienen una posible opinión, no al reset (je dudo que vayan a comprar pjs o equpo en un server reseteado). Y por ultimo la opinión de los gata flora, esos "damned if you do, damned if you don't" que se quejan cuando hacen algo y cuando lo dejan de hacer, también se quejan. Obviamente se van a quejar si hacen el reset, y si no lo hacen... también se van a quejar. Así que insisto ¿qué importa la opinión de esos tipos o pelotudos mencionados previamente?
Eso ultimo lo dije justamente un poco contestando a algo que quedo varias hojas atrás que dijo Xk. Creo firmemente que si algún player no piensa opinar nada bueno, se tendrá que joder porque el no tiene "el poder". Y varias veces leí a cierto idiota posteando(no en este thread) algo como "El cliente siempre tiene la razón", cosa que cualquiera que tocó un libro de marketing sabe que es falsa, es más bien un "no necesariamente".