Cita Iniciado por Duxor Ver Mensaje
Todos tuvimos un poco de culpa, pero no digas que la mayor causa fue nuestra, si los Gm le hubieran dado un poco más de bola al server yo creo que estaria un poco mejor.Las quejas que decis eran, en su mayoria, que tardaban meses en responder los tickets.

Volviendo al tema yo prefiero la idea de abrir otro server y que no se devuelvan los cubis, ya que cuando donaron esos cubis ya lo disfrutaron y podrian seguir teniendolo hasta un tiempo . No me gusta la idea del Reset, porque no tendria ganas de empezar todo de 0, seria muy aburrido
Yo no dije ni mayor ni menor. Y el tema de los tickets fue el ultimo tiempo ... cuando ya me tenian las pelotas llenas... De hecho cuantas veces han habido quilombos por que prestaban la cuenta y se las dejaban pelada y haciamos todo lo posible por recuperarlas cuando les podriamos haber dicho "jodete".

Pero cuando nostroso hicimos las cosas bien uds. siguieron protestando.... Entonces desde nuestro mi punto de vista si haces las cosas bien te putean si haces las cosas mal tambien te putean... vos que harias?