xD, Chague me tiro error critico y la ptm, que lastima veniamos tan bien :(, sino hubiera sido por estos errors y conexiones ya tendrias la mace, pero bueh lo dejo en queue, si estas mejor sino no hay drama; disculpa nuevamente
Versión para Imprimir
xD, Chague me tiro error critico y la ptm, que lastima veniamos tan bien :(, sino hubiera sido por estos errors y conexiones ya tendrias la mace, pero bueh lo dejo en queue, si estas mejor sino no hay drama; disculpa nuevamente
tranka daca, te espero hasta que volvas, que alcance a entrar y nos sacaron 18 de rated puta madre.......pero bue, te espero cuanto tenes de queq??...
Chague me acaba de decir vasi que te fuiste recien, y yo recien entre :S. Que porqueria, pero mañana a lo sumo lo subimos :P
CAI EN LA DEPRESION!..TENGO UN BAJON DE LA CONCHA DE LA MADRE!1..paresco emo..anda a saber capas lo sere.pero bue............................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .........
Siempre tiene q estar en mi mente mi ex..../cry
jajaaaaa, /salute Vasi
Si habremos estado las horas en el Call of Duty, los dos de sniper, jugando en Lan en la casa de vasi, que tiempos aquellos, era un kilombo, llevar todas las pc de un lado pa otro, pero taba barbaro, jaja.
Un dia de estos me pego una vuelta a tomar unos mates, el tema que ahora ando a patuza, se me cago fundiendo el auto :mogo:
PD: dejo mi Msn, para el que quiera charlar un rato, estoy casi siempre conectado pero como desconectado :P asi que chiflen por las dudas:
[email protected]
Un abrazo.
ahora empiezo a jugar fps on line medal of honor allied assault ta bueno con unos amigos dsps si se quieren unir diganme por pm y les paso lo q necesitan para jugar
Gays........., en la tarde tengo q ir a instalar el game en casa de una amiga que volvera al vicio Hime, noc si se acuerdan de ella quedo en lvl 55 maso...........en fin eso es por ahi a las 3pm hora de aca 5pm hora de alla..........el tema es daca vas a estar despues?? osea deci a eso de las 8 pm hora arg? mi querer maso y/o arenas xD...............bue espero que podamos jugar un saludo y abrazo
Creeria que si, yo a las 3.30 aca, 1.30 de alla, tengo que ver el partido de Central, terminara 5.30, 3,30 de alla, y dsp tengo que hacer unas cosas, pero supongo que a las 8 estare, asi areneamos igual ahora soy vip con el pala asi que no hay drama, dsp te conviene hacerte vip, pero no pagando con plata, dsp te explico :P
Oka, mil gracias por el aguante daca, espero que me expliques como es eso de pagar xD...............ojala gane central!!, asi jugamos mejor xD
se parece q central se queda en la A