Iniciado por
Vasilly
Bueno, que puedo decir yo de Ale(daca) que lo conozco personalmente?, aparte de todo lo que sabemos como es ingame, in the real life es mas masa aun!. Nos conocimos en la facu por la misma pasion que nos une, los games, sobre todo los FPS; el odiaba y odia creo, todo lo que sea games de Estrategia, rol...onda diablo..etc..y no salia de las Races y de los Tiros. Pero un dia le peresnte a Mr. wow, y quedo marcado a fuego con este asombroso MMORPG..y bueno ahi empieza la historia que ya todos uds conocen en la cual cabe destacar al famoso Dacalegchu, su primer pj que con los cambios de emu y demas problemas de wowarg medio lo fue abandonando (no recuerdo hasta que lvl llego pero creo 60+) y empezo con el druida Daca. Luego le regalo el pala a Huevo ya que este habia sido baneado por dupero, na mentira, creo que por cargoso xD. Bueno no escribo mas, son un par de años de historia y no me gusta escribir. Ale, yo no me despido porq nos vamos aseguir viendo sino es personalmente en msn, el cual voy a conectarme mas seguido, y creo que no necesitas dejar definitivamente el Wow, mientras tengas pc podes usarlo como un medio de chateo con tus camaradas de aventuras. Espero no haber sanateado mucho, no soy de expresarme en los foros, se que es un juego nomas pero tanto tiempo y aventuras juntos creo un vinculo fuerte entre todos que si se rompe, aunque duela admitir (valga la redundancia), duele un poco. Un Saludo nos comunicamos.
Vasilly /Kneel Daca.