Re: Hallazgo interesante.
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
Si vas a una villa a comprar, a Warnes, Once o en Libertad (gracias santo, no conocía todos los lugares :p) obviamente sabés la procedencia y de antemano estás dispuesto a comprar. De otra forma no debería ser necesario considerarlo.
a media cuadra de mi casa tengo de todo :P es una re tentacion cada ves que vuelvo a mi casa xD
En parte sí, pero si sabés que en la gomería te compran las gomas que consigas no importan cómo, y que te es más provechoso que algún otro laburo o no tenés ganas de laburar, vas y robás llantas. Si no existiese esto, o te ponés a laburar de mala gana o vas a buscar otro "trabajo". Si no hubiese ningún o muy pocos negocios como estos no sería tan fácil chorear.
Me parece medio complicado que haya ropa robada, a menos que sea de un container o un camión, porque la mayoría de los robos que escuché la gente termina vestida :p
Esa ropa robada supongo que son de "negros" que explotan aun más que los de kosiuko.
.
a media cuadra de mi casa tengo de todo :P es una re tentacion cada ves que vuelvo a mi casa xD
con respecto a lo demas.. desde mi punto de vista estas equivocado... a unas cuadras de mi casa esta la " villa california " o asi le dicen xD los flacos de ahi siempre se dedicaron a vender zapas y ropa que robaban de los container que sakeaban por ahi o nose... despues hubo una movida y no lo podian hacer mas, tonces se pusieron a vender droga, despues se armo un re quilombo porque habia mucha competencia de vendedores... tonces cambiaron de rubro, en una de esas me acuerdo que pase a visitar a unos locos de la villa y me disen : pasa y mira quien esta :o ( estaba un viejo.. no se quien era ) me dijeron que era el padre de pablo echarri, 2 lukas el dia, lo tenian un finde y se lo llevaban... ( despues cuando lo vi en la tele era posta, yo pense que me habian chamullado )
a lo que voy... si nadie mas va y compra cosas en esa feria.. van a hacer otra cosa.. si son felizes pensando que hacen bien las cosas por no comprar ahi o que hacen bajar el delito... haganlo, yo lo veo diferente, el que es chorro siempre lo va a ser
Que viva la delincuencia =D , el Need For speed =D y rapidos y furiosos =D
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
me acuerdo que pase a visitar a unos locos de la villa y me disen : pasa y mira quien esta :o ( estaba un viejo.. no se quien era ) me dijeron que era el padre de pablo echarri, 2 lukas el dia, lo tenian un finde y se lo llevaban... ( despues cuando lo vi en la tele era posta, yo pense que me habian chamullado )
Flaco, posta, no pongas mas cosas asi, no solo que me hacen pensar que sos terrible pelotudo sino que le dan ganas a uno de cagarte a trompadas por inventar cosas asi con nada de imaginacion y creatividad, y suponiendo que fuera verdad te recomiendo que te lo guardes para vos porque quedas como un boludito.
Este debe ser el tercer post que leo tuyo y me alcanzaron para pensar eso.
Cita:
Iniciado por
Azzzinoth
Flaco, posta, no pongas mas cosas asi, no solo que me hacen pensar que sos terrible pelotudo sino que le dan ganas a uno de cagarte a trompadas por inventar cosas asi con nada de imaginacion y creatividad, y suponiendo que fuera verdad te recomiendo que te lo guardes para vos porque quedas como un boludito.
primero: si no te gusta leer opiniones de los demas un foro no es lo mejor para vos
segundo: no me conoces ni ahi como para venir a juzgarme si soy un mentiroso o digo la posta, la gente de este foro que me conoce de hace tiempo sabe que no me la paso tratanto de llamar la atencion diciendo giladas, puedo tener peleas con reno, discutir con algun otro, pero no necesito llamar la atencion, mucho menos todavia despues de estar un tiempo largo participando de este foro
Cita:
Iniciado por
Azzzinoth
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
primero: si no te gusta leer opiniones de los demas un foro no es lo mejor para vos
segundo: no me conoces ni ahi como para venir a juzgarme si soy un mentiroso o digo la posta, la gente de este foro que me conoce de hace tiempo sabe que no me la paso tratanto de llamar la atencion diciendo giladas, puedo tener peleas con reno, discutir con algun otro, pero no necesito llamar la atencion, mucho menos todavia despues de estar un tiempo largo participando de este foro
http://1.bp.blogspot.com/_dZoplkxbRt...e+ha+visto.jpg
che yo no me la paso peleando para que pongas eso :P no se ve siempre :P
No, pero nunca falta esa pelea con esos dialogos exactos, la unica variable son los usuarios que participan en la misma.
si eso tenes razon, desde que reno no me rompe las bolas hace como 6 meces que no me peleo con nadie xD
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
si eso tenes razon, desde que reno no me rompe las bolas hace como 6 meces que no me peleo con nadie xD
Te peleas con tu propio idioma. Como, por el amor al fantasma de costa a costa, podes decir meCes o diSen? Hijo de puta, a la hoguera! (?)
Lo peor es que la palabra "meses" no se usa mucho, pero por alguna extraña razón bebuchis la usa en todos sus posts. -.-