Podes ir a jugar tranquilo a la Play, en un rato te llevo una chocolatada y torta (:
Versión para Imprimir
hola...disculpen entromemerte a esta altura del debate....pero lo que yo creo que "casi" imposible demostrar que dios existe o no exixte... ya se que por el metodo cientifico y las especulaciones y pruevas cientificas con referencias a que dios no existe son bastantes y en parte tienen razon......pero a lo que yo me refiero es que si entremos en un debate de estos no lo vamos a terminar mas.....es parecido...piensen en esto..... si yo a cada numero real le asigno un numero real par ejemplo:
1________2
2________4
3________6
y asi susecibamente.....pencien en esto ¿que cantidad de numeros es mayor? ¿los pares o los otros?
entendien no vamos a llegar a una conclucion en comun porque va a haber varios puntos de vistas con opinaciones diferentes.....
y leyendo este post llege a la conclucion de que si dios existe....perfecto tenes a alguien que vela por nuestro bienestar...blablabla
pero si dios no existe que? se van a suisidar, hay gente que es atea y es exitosa y no se mato por eso....
CITO
"Gawayne"
"....Te estas confundiendo la existencia de los Dioses con la existencia de la Iglesia...."
es medio complicado lo que planteas aunque con lo que seguis explicando yo opino lo mismo....pero en esto yo le encuentro un error..... o capaz q estare confundido pere....q tipo de iglesia te referis? porqeu hay varias definiciones de iglesia...yo creo q la iglesia se creo cuando las personas comenzaron a hablar de uno/s dios/es ese es mi punto de vista... no se si estara mal o bien pero....si me lo podrias responder te agradeceria
P.D: disculpen las faltas :cry: y tamb la firma jiji :D
Es retrogrado si no aggiornas tus creencias a la realidad y al presente, cuando pretendes vivir como un campesino en pleno medioevo, planteas una Santa Inquisicion en tu barrio y pretendes quemar a todas las brujas de la cuadra, empezando por tu abuela, porque te tiro el cuerito. Si, sos un retrogrado d:
Sino, no hay nada de retrogrado en pensar que hay un Dios viviente, o creer en la existencia de una energia que marca un camino en nuestra vida.
Zeta, me referia a la institucion, al grupo eclesiastico.
Pero perdoname, un cientifico no tiene q probar q un dios no existe, de donde saliste?! vos demostras por medio de la fe, o sea, no demostras mas q tu supersticion, sos lo mismo q un inca creyendo en Inti o un griego creyendo en Zeus, no hay diferencia alguna.
Un cientifico NO CREE NADA, sino q tiene otro sistema de pensamiento. Mejor dicho, tiene un sistema. Un supersticioso no tiene mas q FE para hacer todo, demostrar, ser virgen hasta el matrimonio, ser bueno para ir al cielo y todos esos preceptos de personas debiles de espiritu q necesitan un padre q les diga q hacer, como y cuando para no ser azotados por Lucifer y sus lacayos en el mismisimo infierno.
Sigan creyendo y no jodan a nadie mas con sus miedos, no todos tenemos miedo de ir al infierno, no todos queremos llegar virgenes al matrimonio, no todos creemos q echarnos una buena paja es pecado, ni creemos q un puto es un pecador q va a ir al infierno, ni creemos q un dios creo al universo, ni tanas pelotudeces q creen los cristianos.
Pudranse ustedes en su infierno o vivan su paraiso mogolico, pero no jodan al resto de la gente q trata de usar algo q se llama cerebro, algo q tu dios te tambien! pero q no lo usas ni para ponerlo en duda... porq es pecado.
Adios, go to hell!!!
Yo no se, no creo en ninguna religion para mi son todas un metodo mas del capitalismo.
Ahora lo unico que yo veo de TODO lo que dice la Iglesia y/o la religion que le pertence, es como roban guita.