ya sea por algo o por vos mismo, la fortaleza mental, el control sobre tu cerebro sobrepasa cualquier barrera.
no vicius allowed XD
Versión para Imprimir
empese a fumar a los 15 años, a los 16 les conte a mis viejos que fumaba, llege a fumarme 20 cigarrillos por dia maximo, actualmente hace 7 meses que no fumo. lo fui dejando de a poco hasta que llege a 2 cigarrillos por dia, uno al mediodia y uno a la noche /ambos despues de comer xd/ . estube fumando 2 cigarrillos por dia durante 1 o 2 meses, hasta que me decidi un dia y dije NO FUMO MAS, desde ese dia no toque un cigarro, por ahora lo llevo bien, aunque no te niego que de ves en cuando despues de comer te agarran unas ganas de fumar impresionante, nose si es facil o no, pero te acostumbras.
/sorry q escriba asi me anda para la mierda el teclado/
a que no todos somos iguales? =/
buen relato,
yo por mi parte empese a fumar a los 12 años ( tipica pelotudes de hacerme el rebelde yo fumo y todas esas taradeses ), llegue a fumar 30 por dia, el año pasado dije basta ya van 11 años de fumar me estoy haciendo mierda u.u no me puede ganar esto.. me compraba un pakete me fumaba uno y lo tiraba a la bazura al pakete puteandolo ( en vos alta xD ).. pasaba 1 hora y estaba revolviendo la bazura para fumarme otro.... terminaba de fumar tiraba el akete lo rompia todos los cigarrillos para no volver a agarrarlos.... a la hora estaba llendo a comprar otro pakete al kiosko... asi puteandome mucho y con mucho sifrimiento deje....un mes y medio despues no pude contenerme.. en mi laburo fuman todos en mi casa todos mis amigos todos mi novia tmb ahdjkgadasdasda dios es imposible
ahora no fumo para que mi viejo y mi vieja no fumen,y ellos no fuman para que yo no fume, por ahora rinde aunque no se cuanto va a durar xD
Bebuchis, recien leo tu thread. Yo fumo desde los 14... ya tengo casi 24... y bueno, es un buen momento para dejar de fumar... asi q vamos a ver si puedo :)
Yo empeze a fumar por que la mayoria de mis amigos fumaba, hace 1 año ponele, ahora tengo 17, y si a los 16 masomenos empeze, y empeze los fies de semana nada mas, con la birra o el vino van de la mano, q qere xD.. y bue
cada vez fumaba mas, ponele q me compraba 1 pakete de 10 y me duraba todo el finde, y despues empeze a qemar 1 de 10 x noche, depues de 20 0.0 y me empeze a preocupar, xq no me daba cuenta y estaba prendiendo un pucho, y leyendo este post dije q no fumo ni 1 puto tabaco mas..
me di cuenta q me estaba enviciando xq en las vacaciones con eso de salir todos los dias, era salir, tomar algo y bue, fumar, tonces como q me agarro mas el vicio estos 2 meses, y ahora me dan ganas de fumar a la tarde, y no me gusta :S ...
ASI Q PROMETO DEJARLOOOOO!!! :p