mira, te repito. si te resulta usalo.
pero las screens no dicen absolutamente nada.Cita:
PD2: Agradeceria la explicacion de porque sali primero en la BG jugando como un pt. A mi sinceramente me importa un huevo haber salido asi. Se que existen miles mejores que yo y no soy nadie y ni existo. Pero solamente dame la explicacion. No me agrando para nada. Pero solamente quiero una explicacion coerente. Acordarse habian retris 2 manos y yo hablo de daño.
veo un 3 a 0. vos siendo 58/59 con 4100hp, lo que ovbaimente tenes equipo de outlands, lo que hace que tengas facil el doble de hp y minimo 60% de daño que un lvl 57 que aun no tiene ese equipo.
ningun alianza ahi tiene mas que un par de kills y si muchas muertes, con lo que me juego que todos o practicamente todos eran menos de 58; ergo tenian un equipo de mierda...
lo de la cantidad de muertes que tenes ¿que tiene? entro a un wsg dejo que me maten en el medio y no suelto y me voy a mirar tele. cuando vuelvo tengo 100 muertes minimo. (como si nunca lo hubiera hecho xD)
los bgs de lvl bajo son totalmente desproporcionados. 90% ganan los que tienen pj de lvl mas alto porque entre un X9 y un X2 hay tanta diferencia de equipo que el daño y la hp es totalmente dispar. y conque solo haya 4 lvls de diferencia un caster ya no te puede meter absolutamente ningun spell (y que normalmente son los que mas burstean de lejos mientras los melee aguantan el bardo)
y "colera vengativa" (Avenging Wrath) tiene un cd de 3 minutos y dura 20 segundos. en ningun momento nadie mas que vos lo menciono y no tiene nada que ver con respecto al daño del arma. da 20% de daño base a lo que uses.
y te repito: estamos hablando de daño. hace lo que te dije: 4 golpes con una y 4 con otras y mira cual de ambas hace mas daño total.
claro que si haces daño en tiempo el daño sera similar en ambas ya que si el dps de cada una es similar, el daño se repartira en mas golpes.
tambien veo que tenes el divine protection en f1...