nah, que forros de mierda; la puta que los repario.
Versión para Imprimir
nah, que forros de mierda; la puta que los repario.
Lazer tiene un gran espacio en mi corzon... con las historias de Ricardo "Tati" perez y Leandro Oberto (en sus viejas epocas de gloria) me criaron mas de lo q lo pudo hacer cebollitas o cualquier otra cosa...:crybaby:
si q nos influencio. pero hace rato q estaba muerta, yo empece a comprarla dsd el numero 3. Fue buenisima hasta el numero 13, la compre hasta el numero 23 y de vez en cuando me hacia prestar alguna q otra q compraban algunos amigos. Lamentablemente se fue a la mierda la esencia de la revista esa de los primeros numeros y el gordo oberto se convirtio en un empresario mas de los q critico alguna vez en los primeros numeros, termino de confirmarlo cuando hicieron la nota de la peli de dragon ball, creo q fueron los unicos q no le dieron con un palo, obviamente para proteger su publicacion (editan una comic book de la peli estuve viendo). En fin q en paz descanse, de no haber existido quien sabe q seria hoy de mi vida animera xD
la revista Heroes, otra del estilo, tampoco le dio con un palo a la peli de dragonball,...