Re: Sunwell fixed vs. WOTLK
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Ojo, yo no era de Nihilum pero raideaba Sunwell en el ofi.
O sea lo que dijo morfe es que la hicieron para que las guild HARDCORE tengan un content mas para limpiar.
Y BTW los items de Sunwell y los de BT no los cambie al menos, por epicos de Naxx.
De hecho hice naxx en 80 con amigos del guild y teniamos al menos TODOS 50% items de SWP y BT, o sea, no se cambian por items verdes de northrend.
No charly, claro tenes razon, yo dije items verdes porque convegamos, lo primero que caracteriza a northrend es la poblacion en verde :P
Tire nihilum como un ejemplo ya se que vos no pertenecias, si sos re n00b (¿?).
En fin, piensen en sunwell hoy, se atrasaria todo un monton, y creo que de tbc ya tuvimos bastante no se, me da la impresion que soy yo solo contra la comunidad pveera de wow arg
Sin divagar tanto, pongan wotlk vamos que quiero DK
Cita:
Iniciado por
Zyx
sunwell? que se cuelgue de esta sunwell..
+10
level 80
Los que dicen WOTLK son los que hacen PvP seguramente.
Los que dicen LO MISMO DE AHORA son los que hacen PvE y quieren limpiar todas las raids antes que se venga la musereada de lvl 80 y DK.
Recien AHORA se estan haciendo raids importantes y de forma semanal, recien AHORA se esta conociendo el contenido, recien ahora la gente esta viendo el contenido por sus propios ojos y no por un video de youtube.
Para los que dicen "es mas facil ahora que tenes talents de la expa". Me chupa 3 porongas esos talentos. Si quieren regresen a la 2.4.3, pero que se quede todo igual de funcional.
Me chupa 3 porongas que digan "sunwell no tiene nada que ver con la historia". Si esta en el WoW la queremos hacer, al igual que hicimos con SSC, The Eye o BT.
O sea, a los Pevers nos quieren cagar el contenido o la joda solo por el lvl 80.
Porque seguramente, lo que sea Instance/Dungeon lvl 80 no funcionen un carajo, solo recuerden lo que era WoWarg al comienzo de la BC.
Se que los Admins quieren lo mejor para el server y que hacen cuanto pueden, pero me gustaria, que de la misma forma que votaron por los Vip o no, tambien voten por la WOTLK o por las cosas actuales.
me d aigual, no voy a estar ahi para verlos bugear
Yo personalmente voto por Sunwell porque no pude disfrutar the TBC... espero ver la instance lo mejor posible, quizás no sea tan fácil arreglarla o quizás se arregle al colocar WOTLK... habrá que esperar, solo rata podrá decir qué se hace o qué no y sus razones.
btw, como se mata a brutallus? 10.5M de hp se me hace medio imposible eso
para mi tambien habria que esperar un buen rato mas con la bc, hay mucho todavia para disfrutar antes que haya que empezar casi todo de nuevo, con cosas que no andan y raids que no se pueden hacer, yo prefiero aguantar asi y que se vaya mejorando aun mas, y esperar a que la expa este bien verde como para ponerla.
2 cosas:
1) Realmente, parece que supieran mucho de MaNGOS, porque a mi no me parece que Nortrend este toda roda, es una presuncion muy extrema, dudo que a ustedes les llega, si no es nada, algo de informacion de todo el trabajo que (quizas) Vladi Mangos este haciendo mientras tanto ustedes postean como yo lo hago right now. Yo creo que el chabon no es tan estupido como para adaptar Woltk pelado como asi nomas, onda minimamente supongo que el lvleo hasta 80 es viable, o al menos te mataras mobeando un cacho. Yo le tengo fe
2) DESCUBRIR NUEVAS AREAS + GRAFICOS + BOLUDECES > Siempre el mismo y viejo Sunwell.
Digamos mala leche, hay momentos en que deseas Sunwell, pero bueno paso el tiempo y las cosas se enfocaron en wotlk.
Lo que si es que no pondria Wotlk hasta que realmente se compruebe que este viable para su disfrute.
Cita:
Iniciado por
Kubo
Recien AHORA se estan haciendo raids importantes y de forma semanal, recien AHORA se esta conociendo el contenido, recien ahora la gente esta viendo el contenido por sus propios ojos y no por un video de youtube.
Convengamos que tuvieron... Nose, cuanto? 5 o 6 meses exagerando un poco para ver ese contenido, no alcanzaba?
Me parece que estas exagerando un poco con esto.
Yo quiero av funcional :P
Quiero WOLTK. Sunwell me la chupa.Igual aguante el PVE, pero para que quiero sunwell si no voy a ir.Dame lvl 80 y un dk musero mata todo :D