Cita Iniciado por Hallifax Ver Mensaje
Ya lo dijo morfeanath, sunwell es "elitista" y con todo andando es dificil, imaginense aca?

Creo, y no quiero bardear, que cursed crew (promotores de esta política) ta bastante atras de algunas guild grosas de verdad del ofi tipo Nihilum o demases

Otra vez, no tengo al intencion de bardear

Hay distintos factores a tomar en cuenta:

Muchas cosas andan en mangos, como illidan (ILLIBAN! quien se hubiese imaginado?, quests imposibles en ascent, demas fruta), sunwell no anda, mate al dragoncito ese, creo que se llama kalecgos, ni idea el que taba enamorado de el sunwell encarnado en una mina; en fin sunwell tiene mucho todavia para andar al palo

Otro factor: ponganle que de ultima anda sunwell, no al palo pero anda, quien mierda va a matar a kil'jaeden en wow arg digo? a illidan se lo mato recien en junio o mayo, no se que alguien me tire la fecha posta de la primera caida, imaginense kil'jaeden.

Tercer factor: Mangos no se tomo el laburo para arreglar a kil'jaeden, creo (yo por lo menos) que es un mensaje claro de evitar al flaco y seguir adelante, dentro de todo es solo un boss y los items que tira (si alguna vez lo llegan a matar cosa, que hoy en dia, vale aclarar no creo) son reemplazables por items verdes de outland (no digo que los verdes sean mejores, no para nada, pero si no se mata a kil'jaeden, cosa que repito, no creo que pase, los verdes de northrend son una opcion bastante accesible).

Cuarto factor y opinion personal sobre todo: Esto es un emu, ya se dijo muchas veces, mangos 2009 es un orgasmo propio de un sueño, que es mas o menos un milagro que exista; recuerden, es un emu esto y los niveles de perfeccion del tal nunca deben ser "eagerly" (por decirlo de una manera) esperados. Si quieren todo al palo y andando saben a donde ir.

Por las dudas lo aclaro, el offi, vayan al offi a pveear al palo

No es por ser hinchapelotas pero me cito: "Otra vez, no tengo al intencion de bardear"

Va especialmente dedicada para los volátiles officers de cursed crew esta ultima frase
Ojo, yo no era de Nihilum pero raideaba Sunwell en el ofi.
O sea lo que dijo morfe es que la hicieron para que las guild HARDCORE tengan un content mas para limpiar.

Y BTW los items de Sunwell y los de BT no los cambie al menos, por epicos de Naxx.
De hecho hice naxx en 80 con amigos del guild y teniamos al menos TODOS 50% items de SWP y BT, o sea, no se cambian por items verdes de northrend.