Los videofrag son para los pijacorta, que querés que te diga :S
No están seguros de su destreza
Versión para Imprimir
Los videofrag son para los pijacorta, que querés que te diga :S
No están seguros de su destreza
jaja puede ser, yo estoy hacuendo uno porque me gusta la edicion del video, trabajo de eso y me gustaria hacer algo con el cod.
Con el fraps ingame no te sirve por 2 razones. Primero porq te laguea muchísimo, y segundo porq es muy probable que te kickee el PB por no me acuerdo que problema (creo que disallowed programs).
Lo que tenés que hacer es ingame poner "/record" y "/stoprecord", mejor bindearlo. Después te bajas el Cod4player, para reproducirlos, no pesa nada el programa, y no hace falta nombrarlos a los demos, con /record te los numera, y abajo te dice el numero q estas grabando...
Reproducís el que querés, y ahí los capturás con el Fraps... Yo te recomiendo que sin bajarle calidad ni nada, labures con esos mismos videos en el sony vegas, y cuando lo termines, al video final, le bajás la calidad hasta donde vos quieras...
El tema del sonido, es tema aparte, no se como se hace... La unica que se me ocurre, es ponerle al fraps que use de entrada, la entrada de linea, y conectarle a esta la salida de auriculares, es medio una animalada, por eso no lo probé...
Pueden usar el xfire tambien para grabar videos, si es que quieren grabar directamente in-game, el PB no los kickea por disallowed programs/drivers
Si pones Half Size el video pesa menos, obviamente. El sonido solo se puede acmbiar usando best input o windows input. La calidad de imagen no importa mucho, lo que importa es la calidad del video, la edicion, etc. Para que quiero ver un video en HD si es una bosta mas aburrida como mirar frags de otra persona, me parece lo mas aburrido del mundo mirar un video todo editado para mostrar solamente cuando hace algun headshot o un cuchi, prefiero uno de calidad media y que muestre una partida interesante o alguna historia como las de machinima.
pero yo no quiero hacer un video para mostrarcelo a uds jajajajajaj por dios