Re: Treasure Finding en tu habitacion
Cita:
Iniciado por
NuNoX
12 Kg de monedas viejas... ni para hacer plomada servian
ahora capas q no man, pero de aca a 100 años?? obviamente no vas a ver las ganancias pero capas q si tus nietos o hijos...
cuanta guita t dan por 12kg de monedas?
Cita:
Iniciado por
gatherine
En mi kasa no mas que mierda de perro con parasitos que mi perrita de 1 mes dejo.. Eran como fideos parecia que lo habia cagado hace poco por ke los parasitos se movian, me kago arriba de una gorra que deje en el suelo, como era de marka la lave y la use de nuevo =D
QUE ASCO :crazy::crazy::crazy:
Cita:
Iniciado por
gunter57
no odias a tu gato?
eso seria ilogico si NO tenes gato...
si, tengo una gata, pero a la mañana nos dimos cuenta que no fue ella sino otro gato que entro por la ventana del baño
esta de mas decir que mi jardin es un nido de gatos y entran hasta por mi ventana
Solid, encerra a tus gatos que nos invaden a todos
Mira en la casa de un amigo... encontre algo peor :S... me dieron ganas de cagar y el loco
en su pieza tiene un sucuchoo donde tiene 1 inodoro, la cosa que le pregunto si puedo ir y
me contesta: "anda si sos macho"... mmmm cuando llego a ese inodoro.. por dios man era
una sociedad de parasitos daaaaa que asco todos se movian, a los 5 minutos le estaba
tirando bizcochos de grasa a ver si se lo comian =D
naaaaaaaaaaaaaaah no jodaaaa, pero que habia ahi? gusanos? ><
la primera vez que nos mudamos encontre un moco debajo de una silla antigua. Me imagino que seria un moco de 1890-1920.
Cita:
Iniciado por
Divine
la primera vez que nos mudamos encontre un moco debajo de una silla antigua. Me imagino que seria un moco de 1890-1920.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Cita:
Iniciado por
NuNoX
12 Kg de monedas viejas... ni para hacer plomada servian
Las monedas se venden...
yo colecciono monedas y billetes.
-.-"
No era parasitos, eran no se como un enjambre de algo pero no see era como gelatina
negra moviendose a 130 km/h re loco.
Un sapo muerto, estaba abajo de unos libros o_O.
y copado nada :(