estos tipos de th, ridiculizan a los Holys.
Versión para Imprimir
estos tipos de th, ridiculizan a los Holys.
si queres aprender a ser healer pvp, entra a bg y a artenas, no hay guia que te explique como hacerlo...
Es cierto que no se necesita ser un crack para hacer rendir a un pala holy, ya que con pocas cosas sobrevive. Pero si sos un crack manejando pala holy, podes causar pesadillas a mas de uno, y tener màs macros y bindeos que practicamente cualquier clase, combinando focus, mouseover.
Lo que sucede, es que muy pocos o quizas ningun healer en este server, sabe realmente manejar a su pj. Y eso es porque no hay arenas 3v3 competitivas.
bn punto de vista para una posible mejora xD!
Iba a responder algo parecido. Si queres ser un buen healer, entra a bgs. El caos y la falta de organizacion en los bgs hace que el focus a vos sea prioritario e inminente. Si logras mantener vivo a tu battlegroup despues de una ronda de bardo en un bg estas hecho.
El PvE no sirve para aprender a helear, es muy organizado y estructurado, cuando te acostumbraste la comiste. Imaginate que un dia pugueas con un tanke paralitico y un par de dps que no existen, no te vas a poder dar maña para mantenerlos vivos hasta que puedan salvar las papas.
Yo curaba con Kragg paladin holy pve los viernes a la noche con un mamua (borracho por la cerveza que me tomo) y terminaba nax el pala holy cura solo
---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:45 ----------
Una vez dije algo parecido y saltaron mucha gente a decirme que era un HDP que como voy a decir una cosa asi de los resto druida, de todas maneras termine odiando a la clase paladin me parece muy chato no tiene tiene casi desafio jugarla
Como saltan cuando se trata de matar dragoncitos