si queres aprender a ser healer pvp, entra a bg y a artenas, no hay guia que te explique como hacerlo...
Es cierto que no se necesita ser un crack para hacer rendir a un pala holy, ya que con pocas cosas sobrevive. Pero si sos un crack manejando pala holy, podes causar pesadillas a mas de uno, y tener màs macros y bindeos que practicamente cualquier clase, combinando focus, mouseover.
Lo que sucede, es que muy pocos o quizas ningun healer en este server, sabe realmente manejar a su pj. Y eso es porque no hay arenas 3v3 competitivas.
Iba a responder algo parecido. Si queres ser un buen healer, entra a bgs. El caos y la falta de organizacion en los bgs hace que el focus a vos sea prioritario e inminente. Si logras mantener vivo a tu battlegroup despues de una ronda de bardo en un bg estas hecho.
El PvE no sirve para aprender a helear, es muy organizado y estructurado, cuando te acostumbraste la comiste. Imaginate que un dia pugueas con un tanke paralitico y un par de dps que no existen, no te vas a poder dar maña para mantenerlos vivos hasta que puedan salvar las papas.
Debes jugar poco bg, o tener poca idea del pala holy, por que deberias saber que justamente con el pala holy no podes curar a todo el mundo, no te da el GCD, pensa que maximo podes curar de a 2, y si tambien te estan dando a vos, solamente a uno...obviamente podes meterle holy shock a uno y flash of light a otro, pero curas muy poco...el pala holy es mas para arena, que aunque crean que es over, no voy a decir como pero hay muchisimas formas de que el holy pierda la arena, sigo pensando que el healer mas OP es el shaman, full gear y full manos.
¿Queres jugar al poker por dinero real? ¿Queres hacerlo sin tener que depositar tu propio dinero? Recibe un bono de u$50 dolares GRATIS, por pokerstrategy http://es.pokerstrategy.com/u1NNP7
Season 1-Wowarg-
El shami resto? jaja no coincido.. siempre fue el heal (por lo menos en el bracket 2vs2), que menos rindio y rankeo aca en wowarg y en el offi.
Greevo - lvl 80 Holy paladin
Decker - lvl 80 MM Hunter
Feral/resto.. no existio nunca en el offi (tbc/wotkl) y aca en wowarg hay solo 3 teams asi higth rate (mere-salomone, en su momento star y el shami de insanes y anhks y un feral) y se benefician con el earthbind que se limbea y no respeta los, no podes venir con ese ejemplo de setups que rinden solo en wowarg por los bugs/poca gente que hay.
A lo que iba es que en 2vs2 (sea por poca cantidad o lo que quieras) en los hight rate del offi en su mayoria encontrabas palas holy, druid resto y priest disci.
En 3vs3 ahi si es otra cosa y el shami va muy bien.
Última edición por thunderstorm; 13/06/2011 a las 11:47
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba