Che..capas que esta ves se le cayo posta, si es como dicen que no lo tenia perdido, por ahi se le cayo de verdad, nose..
Versión para Imprimir
Che..capas que esta ves se le cayo posta, si es como dicen que no lo tenia perdido, por ahi se le cayo de verdad, nose..
nonono..
si fuera como dice penit.. cuando perdes desconectas el modem y no te cuenta loss. No es asi, el loss te lo cuenta. lo se porque mi modem anda para el orto y me desconecte en un partido, y el loss me lo conto. Y en otra, se corto la luz, y igual me conto el loss.
Asi que penit stfu, y deja de robar
ja de poronga frita que agresivo^^Cita:
Iniciado por Sky
La que no sabia es cuando reinicias, la otra mañana en ombu un tal Avid de colombia, lo tengo de hijo, dice que le lagueo lo cual es posible teniendo en cuenta que es colombiano...bueno la cuestion es que ve que le toco conmigo y reinicia la pc, el me lo confirmo y que pasa..?? no me da ni el losse ni el win...es rarisimo, pero el pibe ya encontro la manera de evitarme sin tener un losse mas...3 veces me lo hizo la otra mañana y ni un solo win me dio..
es cualquiera, la verdad, tanto kilombo pr un game puto, como dije, un ejemplo d33 y dvv4rf tiene en su info 3 o 4 disck loose, y en ningun momento vi un thread de ellos diciendo tal es chiter, tal tiene hack loose ni nada de eso...asi q no rompan las bolas con el gil de world, dejenlo trankilo...diviertansen es un juego......por un game puto dios miom les digo, tiene una pelicula arriba ...
Seiya, no seas inepto!. El disc lose, es cuando se te desconecta A VOS y SI te da el lose. No cuando te hackean. =/ No entiendo que queres decir. No salgas a defender lo indefendible.
Lo gracioso es que world vivió rompiendo las pelotas acusando de hacker a todo el mundo y ahora todo el mundo lo acusa de hacker a él.
Esot DEMUESTRE una vez mas, que todo vuelve.
Seiya vos porque no jugas ladder, es feo perder, pero mas feo es perder asi..
en ombu si te desconecta o se desconecta no cuenta ni loss ni win...
Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
che si sos ignorante cerra el orto , el loss no t e lo cuenta cuando sos host, si diskeas aun no siendo host igual te lo cuenta, entendeS? o queres q te lo dibuje?
dibujalo por favor... =/