en la loma del culo nO a la vuelta :D
Pd: che para de postear !
Versión para Imprimir
en la loma del culo nO a la vuelta :D
Pd: che para de postear !
si vos decis eso, yo juro que desde este momento en cada thread que digas eso voy a poner de postada
PD: NO, asi, con ese tamaño
El tipo que posteo este tread es una bebita llorona... :tears:
Dios que yo sepa no tiene nada de malo ni ilegal hacerse pk o matar a alguien, en fn eso es lo que le da emocion al juego (las peleas...) si no de k sentido tendria subir d lvl y hacerse grosso xD?
lloron, t l advirtieron, y aun asi lloras.
PD:lloron.
PD2:bebita llorona :tears:
PD3: plis dame el nombre de tu pj, o alguien demelo...por si alguna ves t veo :naughty: , y matarte ^^...q vas a hacer? vas a postear "ai q injusto m mataron banenlo" :lol:
suele pasar asi es cruma asi es el juegoCita:
Iniciado por Reebok
yo cuando estoy con una party de 3 y no vacio la sala no me importa que venga un party de 2 y mate krators y ojo mientras no estoben por mi vale pero algunas personasson asi
mi saaaaaaalaaaaaaaa mi tesoooooooooooorooooooooo
golum glolum :eusa_hand
hola. soy la enana esa cuyo nombre no recordas (porai por el stun k te encaje).
ahora, te dijimos (como a todos los k entraban) k estabamos sacando crafted leather, k plis se fuesen, y nada, ensima, como si fuese poco, solo te llevavas portas, y algunos krators.
les repetimos "che, no tokes los portas k sacamos crafted" "sala ocupada tomatelas" "sali chabon no ves k tamos nosotros?!" "toca 1 mas y te pkeo".
el chabon te pkeo con mucha guita ensima, y se la re banco, se saco el karma y seguimos sacando crafted, claro k no sin antes recibir una puteada de por lo menos 40min de el flaco tirado en el suelo. decia k iva a venir a mi casa y me iva a despedazar o algo asi, re loco el pibe, yo me kagaba de la risa :P deci k era de madrugada y no podia hacer mucho ruido sino se despertaba toda la cuadra :P era muy comica la situacion :P.
ahora, kiero aclararte algo.
flaco, te dijimos k pares y seguiste sacando krators, nose k se te paso por la kbza, pero la verdad, es k te compraste todos los numeritos de la rifa.
fueron varias advertencias, te pegue stuns y me iva, te decia k pares, y nada, a los demas flacos se lo pediamos bien y se ivan, o a no ser k dijeran "tamos en quest dejame 10 portas" los rajabamos.
asi es el juego, si la sala esta ocupada tenes k buscar otra, no seria la primera ni ultima vez k me toca a mi entrenar en un pasillo de cruma pork ta todo full.
si te keres kedar por las malas bancatela, si te dejan kedarte todo bien.
porai si no tabamos sacando crafted te dejabamos, pero NO era el caso.
ensima despues de k te moriste (creo) empezaste a amenazar "yo vengo con mis amigos" o algo asi, o porai era el otro ni idea :P.
la cuestion es k jodias, comiste, y lloraste, y nosotros nos kedamos la sala.
la prox, pensala un poco mas, se un poco mas inteligente.
saludos
Wizard.
P.D.: flaco, la prox veni de a mas, asi nos kb a nosotros, pork el chabon le pego 1 dagaso a c/u y cayeron.
Cita:
Iniciado por .::Laura::.
No dijo un ktator o un porta, dijo "krator" asi no mas.
solo se me ocurren 2 letras.. K B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SI SOS LLORONA :p SALUDOS PIBITA TE KERO MUTO
para mi fue culpa de los krators.
contrataron matones para que no los maten mas
asique a partir de ahora NO matar Krators.....
juaaaaaaaaaaaaaaaa
Si ellos estaban con un spoiler el problema era economico...
Permissooo, muy buenos dias señoras y señores pasajeros, he venido aqui a ofrecerles la increible oferta directamente desde la fabrica en forma pro mo cio nal el famoso "desvirtuador de foros"!
Desde ya muchas gracias y tengan todos ustedes un muy buen viaje
oJo, no inviten a este a sus TSs porque se pone a cantar. Despues no digan que no avise.Cita:
Iniciado por Sephire
PD: No podes llorar porque te pekearon, y encima te hicieron el favor de avisarte que lo iban a hacer. A llorar a la iglesia, no al foro.