de todas formas hubiera sido mas doloroso perder, asi que menos mal que por lo menos sacamos un empate.
jojo, viste que te dije que ganaba rosario central, toy mejorando para el prode :D
banfield le gana a river, si pego esta me consagro :eplus2:
Versión para Imprimir
de todas formas hubiera sido mas doloroso perder, asi que menos mal que por lo menos sacamos un empate.
jojo, viste que te dije que ganaba rosario central, toy mejorando para el prode :D
banfield le gana a river, si pego esta me consagro :eplus2:
posta, ojalá tengas razon pero sostengo el empate igual :D
vamos banfield carajo!
jaja jse...alta paliza...renunció astrada.....fecha 4ta:
R. Central 4 - 0 Lanús
Gimnasia J 2 - 0 Newell's
Olimpo (BB) 1 - 1 San Lorenzo
Independiente 1 - 1 Argentinos J.
Estudiantes LP 1 - 0 Gimnasia LP
Vélez 1 - 0 Racing
Colón 4 - 3 Tiro Federal
Arsenal 1 - 3 Quilmes
Boca 3 - 0 Instituto
Banfield 4 - 1 River
Fecha interesante y llena de goles y goleadas...muy lindo partido de Boca, hay que admitir qeu e lrival era de otro nivel pero fue muy jodido quebrar su defensa...los guacho cubrían bien. Velez sigue en ascenso, san lorenzo e independiente bajaron un cambio...muchos punteros!!!!
Este torneo promete.
http://img378.imageshack.us/img378/6...iciones1ve.jpg
Fecha 5ta
Argentinos J. vs Olimpo (BB)
Gimnasia LP vs Independiente
Racing vs Estudiantes LP
Quilmes vs Vélez
Tiro Federal vs Arsenal
River vs Colón
Newell's vs Banfield
Lanús vs Gimnasia J
Instituto vs R. Central
San Lorenzo vs Boca
Partido crucial para Boca,de los demás no espero muchas sorpresas...vamo a ver.
me consagre :laugh2:Cita:
Iniciado por masterlau
que groso boquita, gano muy bien...bue ahora me la recontra juego, si le pego mas de la mitad la fecha que viene voy a jugar al prode
Argentinos J. vs Olimpo (BB) -----------> gana Argentinos
Gimnasia LP vs Independiente --------> ummm empate
Racing vs Estudiantes LP ----------------> gana Racing
Quilmes vs Vélez --------------------------> Velez con lo justo
Tiro Federal vs Arsenal -------------------> no se :P
River vs Colón ------------------------------> empate (si gana river las galinas van a estar insoportables) :disgust:
Newell's vs Banfield -----------------------> Newell's (tan re calientes por haber perdido con Rosario)
Lanús vs Gimnasia J ----------------------> empate con varios goles
Instituto vs R. Central -------------------> Instituto, igual rosario sigue de fiesta
San Lorenzo vs Boca ---------------------> me reservo los derechos, de todas formas hay que pedirle a los dioses que podamos bajar de un ondaso a estos cuervos.
bue, vamo a ver que pasa, saludos.
MM puede ser, pero para mí newells pierde banfield ta muy bien ahora, central va a ganar se está consolidando, boca gana....arsenal no se como viene, pero tiro federal viene para atras así que pierde...lo demás mas o menos igual. Bah, para mí Independiente le gana a Gimnasia pero nucna se sabe.
te digo que con solo atinar la mitad de los pronosticos que puse me voy corriendo a jugar al prode :D
si, pero en el prode tenes que pegar la cantidad de goles >D. Aparte te tiran dos del descenso que no tenes idea....yo en la ultima le pegué bastantes pero si era por goles no acertaba ninguno creo...
l0 gana Boca ! 99.9 %
? de q hablas? esa fecha ya es vieja, perdio boca 3 a 2