Re: La cumbre de las americas
fueron los militares obviamente fachos y asesinos y los demokratikos chupapija de los yankis o poderosos de momento, pero bueno ke se yo tambien se podria decir kareta a mi partikularmente me dan verguenza en algunos kasos bronka en otro y odio en otro los gobiernos ke tuvimos pero jamas me produjeron un sentiemiento positivo
Muy groso Eze contando esto ;).
Y bue no se que onda, yo no pienso salir de mi casa acá en Mardel y pienso igual que la mayoría acá, espero que no lo maten a Bush acá. Igual Bush es un títere, a EEUU lo manejan grandes capitales y emrpesas y alguna cosa secreta que no se conoce....esa es m iteoría...los presidentes son solo títeres en EEUU sino como explcias que Kerry perdió? Todo arreglado...
Cita:
Iniciado por Angelous666
pero nosotros odiamos a los ingleses mas ke a los yankis asike por mi si entre inglaterra y yankilandia se kagan a misilasos y se mueren todos me resultaria extrañamente divertido
pues mi novia era inglesa y murio en enero, y no le encuentro lo divertido.
pero bueno cada uno con su humor.
Cita:
Iniciado por SaikO
pues mi novia era inglesa y murio en enero, y no le encuentro lo divertido.
pero bueno cada uno con su humor.
y bueno es asi yo tengo un familiar ke los ingleses mataron en malvinas kada uno tiene su bronka y su renkor lo mas probable es ke tu novia no tuviera nada ke ver pero bueno la verdad es ke veo esa bandera y me da una mezkla de asko y odio y eso no lo va a kambiar nada ni nadie pero bueno es komo lo yankis el 52% se merece un avionaso en la kasa x imbeciles y votar al mismo estupido el otro 48% no pero siempre bueno
reeleccion de menem.... nadie se salva de una gran cagada
yo por mi parte te digo sinseramente luego de haber leido mucho y hablado con ex combatientes no me queda rencor a los ingleses que en muchisimos casos cuando alguno de nuestros soldados caia prisionero era mejor tratado que por nuestra milicia. realmente creo que los culpables de nuestros ex combatientes fallesidos la tiene nuestros militares que los mandaron a la muerte mal alimentados con armas que no funcionaban, mal abrigados, y contra una de las potencias armamentistas. todo por la locura de un borracho hdp. que solo necesitaba una escusa mas para seguir exterminando una generacion.
como anecdota te cuento a modo de que veas quienes son realmente los hdp en la historia.
yo soy clase 76, fuimos los primeros que pudimos elegir no hacer la conscripcion
sin embargo la revisacion media ese año se hizo igual...
no te voy a contar toda la experiencia porque no te quiero deprimir, pero mas de un militar ahi dentro nos gritaban "por pendejos como ustedes perdimos las malvinas" (textualmente) no me lo olvidare jamas.
decirnos a nosotros semejante barbaridad sabiendo que en el 82 teniamos 8 años.
igual eso no es lo peor, lo peor es que fijate la "estima"que sentian y sienten por los ex combatientes tratandolos de pendejos inmaduros que por culpa de ellos perdieron las islas...
yo te cuento todo porque en un laburo tube 3 ex combatientes como compañeros de laburo durante 4 años uno perdio un brazo y te aseguro que despues de la mierda que pasaron ninguno de ellos se quedo con la sensacion de que el enemigo realmente eran los ingleses.
yo se que no te voy a convencer de nada ni es mi intencion, solo te cuento mi punto de vista y experiencia.
saludos
sabes lo ke pasa ke eso estuvo mal desde un principio ellos metiendose en una isla ke no era suya el borracho de galtieri por mandar a los chikos a las malvinas la borracha de mierda de la tacher por kontratar a los gurkas (kreo ke los mercenarios se llamabas asi) ke por lo ke me kontarion hombre ke estuvieron ahi los violaban y los torturaban a mi tambien me kontarion ke los ingleses les daban de komer y todo, despues tenes a los chilenos ke los apoyaron por el echo de ser hijos de puta nada mas y aunke fue el genocida de pinochet la mayoria de los chilenos nos odia a nosotros
la onda es asi x algun hijo de puta miliko de mierda se genera odio entre paises ke despues trasciende el echo en si komo paso kon malvinas, y eso no kreo ke kambie nunka en la argentina
Cita:
la onda es asi x algun hijo de puta miliko de mierda se genera odio entre paises ke despues trasciende el echo en si komo paso kon malvinas, y eso no kreo ke kambie nunka en la argentina
totalmente.
me acorde del recital de iron maiden el ultimo no el anterior.
recuerdo palpable elmomento. como saben todos los fans de iron maiden en el tema "the trooper" (que cuenta la batalla entre inglaterra y rusia) el cantante saca una bandera inglesa quemada, sucia hecha mierda simbolizando lo mierda de la batalla.
aca la gente (que obviamente no entendia un carajo de nada) empeso a abuchearlos y a gritar argentina argentina. realmente me dio verguenza agena.
se escuchaban los comentarios diciendo"si ensima la cancion nos tira palos a nosotros" O.o.
que se yo todo bien pero la irracionzlidad no me va, y odiar por ignorancia tampoco.
no lo pueden abuchear a una banda que vino a hacer musica y que ademas en uno de sus discos le dedica un tema a todos los argentinos llamaso"como estas amigo" un tema con toda la buena onda y conciliador. cabe destacar tambien que la banda siempre odio mal a la borracha de tacher. el disco killer mostraba en la tapa a eddi con un hacha ensangrentada y la tacher echa mierda en el piso. (luego fue censurada y solo quedo eddi con el hacha)
bleh me re fui de tema ^^
Cita:
Iniciado por Melchiah
Si estuvieron viendo tele estos dias habran podido ver como vallaron media ciudad aca en mardelplata, solo se puede pasar si laburas en esa zona o si vivis ahi te dan una terjetita y se las mostras a los botones (llegaron 2500 aprox en estos dias) que estan ahi y pasas, sino no podes. Pero mas alla de esto queria contarles las demas medidas que se tomaron porque la mayoria de los que no viven aca no los conocen.
Durante esta semana que viene no va a haber Internet para nadie, solo para la gente de Bush, tampoco va a haber celulares, esto ni siqiera para ellos, se van a manejar con los walki toki de la yuta, no va a haber colectivos, no hay correo, no hay clases, no hay servicio de repartos de ninguna indole, y los de 9 de julio decidieron hacer paro, si señor, durante lo que dure la cumbre no pasa el basurero... y en todas las esquinas tenes ratis asique no podes salir sin documento. otra medida, si hay un avion volando en la zona y no se identifica tienen permiso de derribarlo...
Creo que es todo, no me acuerdo de ninguna otra por ahora.
Fa groso por haber contado, no sabia eso de los cortes q cagada...
Me dijeron q hay amenaza de bomba en subtes el viernes, osea no entendi why pero despues de preguntar si era verso, parece q no lo es =/
Cita:
Iniciado por SaikO
totalmente.
me acorde del recital de iron maiden el ultimo no el anterior.
recuerdo palpable elmomento. como saben todos los fans de iron maiden en el tema "the trooper" (que cuenta la batalla entre inglaterra y rusia) el cantante saca una bandera inglesa quemada, sucia hecha mierda simbolizando lo mierda de la batalla.
aca la gente (que obviamente no entendia un carajo de nada) empeso a abuchearlos y a gritar argentina argentina. realmente me dio verguenza agena.
se escuchaban los comentarios diciendo"si ensima la cancion nos tira palos a nosotros" O.o.
que se yo todo bien pero la irracionzlidad no me va, y odiar por ignorancia tampoco.
no lo pueden abuchear a una banda que vino a hacer musica y que ademas en uno de sus discos le dedica un tema a todos los argentinos llamaso"como estas amigo" un tema con toda la buena onda y conciliador. cabe destacar tambien que la banda siempre odio mal a la borracha de tacher. el disco killer mostraba en la tapa a eddi con un hacha ensangrentada y la tacher echa mierda en el piso. (luego fue censurada y solo quedo eddi con el hacha)
bleh me re fui de tema ^^
yo me akuerdo de eso tuvo bocha de amigos ke fueron y lo kontaron, el tema ese es komo lo mas komplikado a mi la verdad muchas bandas inglesas no me gustan kreo ke la ke mas me gusta son los pistols y bueno kreo ke en el estado de ellos no sabian ni ke vivian en inglaterra salvo kuando tenian ke putear a la reina pero bueno aka es asi decis chile o inglaterra y te van a mirar mal