mira...yo sigo siendo fire (toy en 67) y no tengo drama hasta ahora. A lo mejor en 70 full epic se nota mas la diferencia.
:/
Versión para Imprimir
mira...yo sigo siendo fire (toy en 67) y no tengo drama hasta ahora. A lo mejor en 70 full epic se nota mas la diferencia.
:/
ojo, yo hablo de pvp.. fire para pve es orgasmico
Exacto, yo com mi mago fire soy feliz matando hordas y no he subido a mas de 66 porque me encanta entrar a wsg y hacer pvp, ahi se nota bastante la diferencia.
Di q ves un horda dandole a un ally y tu desde lejos comienzas KAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! -casteas un pyro- obviamente el horda se te viene a toda, entons casteas fireball, despues un fire blast, JUAZ se te activo el pyro instant, pero entonces se te acerco demasiado el horda, un blast wave (y como si anda el blast wave q manda a los enemigos lejos y los dazzea) y se te axctiva el flamestrike instant y .. y .. pierdes el pyro instant!! ... DOLOR por q no vas a tener tiempo de stackear 2 crits again con un fireball y un Fire blast.
Ves !! :S
si anduviera bien el Blink.......
Exacto... se me ocurrio volver a jugar depues de como 4 meses (lo ultimo que jugue fue 2.4.3 y fui tester de 3.0.x aca) y me encuentro con que para que funcione el blink tenes que estar en un terreno mas alto o tiene que ser absolutamente recto. Antes por lo menos te transportaba si habia un minimo de inclinacion en el terreno, pero ahora ni eso, directamente tira error. Una cagada che, es un spell muy util.
cuack....para que tenes la magia q congela? congelas, pyro, te corres un poco....pum, se saco el hielo, tiras fireblast, te pega, con OGT se te activa el de para correr, te alejas como un desgraciado, fireball. UH, se activo hot streak devuelta.
xD
hay miles de situaciones, vos pensa q si tenes tuje de tener un terreno liso te blinkeas y chau, y sino bue...buscate algun trinket q estunee o algo asi...te saca las papas del horno.
yo en particular me hice ingeniero....esas bombas q estunean 5 segundos son una maravilla.
^^
cuando usaba el talent ese que tiene proc para correr se activaba cuando me hacian focus de a monton, y hot streak me saltaba cuando no tenia target a quien tirarle.. meado por un elefante estoy
jua...yo por ahora tengo suerte...se activa siempre en el momento justo. xD
no se si es cosa del server o q, pero siempre q tengo ponele 1200 de vida, se activa, me alejo y empieso a castear las pyro de 1.5. OJO, la mayoria de las veces, eso no quiere decir siempre.
¿Es normal que el daño sobre ataque de Pyroblast sea tapado por el de Fireball??
Entonces jugás hace re poco tiempo...
Los Dots no se deberían tapar con otros... MaNGOS se va cada vez más a la derivaaaa...
Si, es cierto, se me habia olvidado reportarlo, tapas el pyro con un fireball :S
Lo que no estoy seguro es si debería pasar que cuando pegas 2 críticos los ignites no se stackean, se pisan. Nunca supe si debería ser así, o no. Alguno que me ilumine, luego de 3 años no se eso.
Mira...hasta donde yo tengo entendido, se suman.
Mira esto:
Fuente: Wowwiki - IgniteCita:
Examples
The following examples assume no talents except a full 5 points in Ignite, giving a DoT equal to 40% of the crit damage. In the first example, a Fireball crits for 1500, applying an Ignite that will deal 600 over the next 4 seconds. Assuming no further spell casts and ignoring Fireball's own DoT, the combat log (time-tagged here for convenience) will show as follows:
0:00.00 - Your Fireball crits <Target> for 1500 Fire damage.
0:00.00 - <Target> is afflicted by Ignite
0:02.00 - <Target> suffers 300 Fire damage from your Ignite.
0:04.00 - <Target> suffers 300 Fire damage from your Ignite.
Total damage is 2100 as expected (1500*1.4). Next, consider two consecutive crits from Scorch, which has a cast time of 1.5 seconds. The first Scorch crits for 1000 damage, Igniting for 400, and the second crits for 1100, Igniting for 440. The second Scorch lands 1.5 seconds after the first, which is before the first Ignite has a chance to tick. This pushes the damage back, adding both Ignites into a single DoT for 840.
0:00.00 - Your Scorch crits <Target> for 1000 Fire damage.
0:00.00 - <Target> is afflicted by Ignite.
0:01.50 - Your Scorch crits <Target> for 1100 Fire damage.
0:03.50 - <Target> suffers 420 Fire damage from your Ignite.
0:05.50 - <Target> suffers 420 Fire damage from your Ignite.
Total damage is 2940 as expected (2100*1.4). Note that the first Ignite did not tick at t = 2.0 as it did with the first example. The second crit restarted the Ignite debuff, with all remaining damage added into the new DoT, and split evenly between the ticks. Now, consider two consecutive Fireball crits, the first critting for 1500, Igniting for 600, and the second critting 3.0 seconds later for 1600, Igniting for 640. Here, Ignite ticks once before the second crit, leaving the remainder to be added into the next Ignite.
0:00.00 - Your Fireball crits <Target> for 1500 Fire damage.
0:00.00 - <Target> is afflicted by Ignite.
0:02.00 - <Target> suffers 300 Fire damage from your Ignite.
0:03.00 - Your Fireball crits <Target> for 1600 Fire damage.
0:05.00 - <Target> suffers 470 Fire damage from your Ignite.
0:07.00 - <Target> suffers 470 Fire damage from your Ignite.
Total damage is 4340 as expected (3100*1.4). Note that the second crit restarted the Ignite again at t = 3.0, leaving 3 seconds between the first tick and the second. The 300 damage that would have been the second tick of the first Ignite is added to the 640 for the second Ignite, a total DoT of 940 which is split into two ticks of 470.
A ver, dije "desde que tengo uso de razon en este server", osea que inclusive en 2.4.3 esto pasaba. Podes contestar un poco mas tranqui Simi porque te estoy hablando bien. Que se cambia el dot del pyro por el del fireball (por ejemplo), pasa desde que empece a jugar en 2.4.3 pero no tendria que pasar.
siempre sucedio eso con fire XD
de echo no...esta andando bien.
yo lo probe recien y...efectivamente, se suman. El tema, es que hay q saber como hacer la rotacion, porque por ej:
Tiraste Fireball, criteo, y procea Ignite.
Seguido a eso tiras scorch, critea y procea ingite denuevo
2 crit seguidos, te procea la pyro instantanea, si la tiras...cagaste el ignite.
se pierde...
en cambio, si inicias el combo con un instant pyro o fireblast, y despues el resto, anda bien.
los instant son los q te cagan la vida, pero bue....todo no se puede, xD
Pues a mí se me sigue pasando, en raid donde el % de crítico de un mage fire asciende a 50%, los ignites NO SE ME SUMAN. Y el pyro instantaneo no tiene nada que ver, tiro un fireball y atrás un scorch para renovarlo, siendo los dos críticos, y el ignite que sale es el del 40% del scorch no el de la suma de los dos. Por eso casi no uso fireblast, pisar un ignite de un fireball que pego 6900 no rinde cambiarlo por un fireblast crítico y su respectivo ignite.
Los ignite no se stackean...
Los ignite sí deberian stackear, eso esta bien. O sea que si tiras, por ejemplo, varios scorchs crits seguidos no solo se renueva el debuff sino que los los ticks subsiguientes pegan mas.
Lo otro que nombras es un bug viejisimo que tambien esta en el ofi, se llama "ignite munching".
El problema esta cuando dos spells critean a exactamente el mismo tiempo (justo aterriza un fireball crit cuando casteaste scorch que tambien es crit, o cuando tiras un pyroblast instant justo despues de un fireball y los dos critean), lo que pasa ahi es que solo uno de los dos spells va a contribuir al ignite, por lo que el 40% del otro se pierde.
A pesar de que "se pierde" el daño de uno de los ignites la perdida no es tan grande como si no castearas ese scorch que tenias que refrescar, si esperaras un rato antes te usar el hot streak o si no renovaras el living bomb. Tenes que seguir la rotacion sin darle pelota al munching
pasa q la cagada q no te afanen el hot streak por no tirarlo rapido y te saluden con un pyro o te lo dispelen
NAAAAAAA...ME QUIERO MORIR, Desasctivaron Fiery Payback denuevo?
Asi parece :s
Fire power anda , el blazing speed tambien nose si anda bien el % para activarse pero se activa y master of elements funciona , el impact esta bug pq se te aparece el buff y tiras un ice lanzer ponele y lo stunias cuando deberia ser con el fireblast